Hace 3 años | Por ChanVader a youtube.com
Publicado hace 3 años por ChanVader a youtube.com

Reivindiquemos a Raúl Cimas como uno de los grandes monologuistas de este país con uno de sus mejores monólogos.

Comentarios

snosko

#10 Cimas infravalorado?
Philip Max

porquiño

#4 es que el también fue ascensorista y encima fue en la casa Blanca!

D

En serio... Meneame se hace viejo

MellamoMulo

Meneazo también por ser uno de los hombres que visualizaron la gallalena

Lonnegan

con ese monólogo yo llore de risa

g

Raul Cimas es de esas personas que es siempre un señor mayor, incluso hace 20 años jaja.

DrToxic

A mí lo de Cimas no me convencía demasiado... hasta esto:



La cara de Colubi es un poema.

keiko_san

#22 Ostia que bueno!!
Llorando estoy

mudit0

Se nota que aquí todavía andaba encontrando su estilo definitivo y se estaba terminando de pulir. Aún así gusta ver los inicios.
Siempre he pensado que los monólogos de Paramount eran demasiado largos pero bueno, también así se puede ver quién aguanta 20 minutos en un escenario.

estoyausente

#11 A mi personalmente me encantan los monólogos largos, el problema es que como bien dices pocos humoristas tienen la clase necesaria para aguantar tanto rato de metralla.

s

#11 ¿Demasiado largos? ¡Si la duración "normativa" de un monólogo es de una hora p'arriba! De 10 minutos a media hora es lo que te dan en la tele para programas como este, cuando haces un monólogo en un late night, lo que haces en un escenario cuando teloneas a otro cómico cabeza de cartel (que ese sí se hace una hora)...

mudit0

#18 Largos para mí, no digo largos como formato. A mí una historia de más de 5 minutos de la misma persona me suele cansar y dejo de prestar atención (al menos en la tele). Quizá en directo es más fácil mantener la atención.

ElPerroDeLosCinco

#23 Me refiero a que si al mencionar ese gag, ya dices que es un empleado de una morgue, se pierde la sorpresa final, que es donde está la gracia.

silencer

#32 Vale, es q a mi lo q me hizo gracia no fue eso, sino la aficion q tenia el empleado, pero bueno, da lo mismo

jtdoc

Cimas, el más grande!!

vacuonauta

#3 esta en la cima!

autonomator

Por favor, permítanme romper una lanza a favor de esta pequeña obra maestra.
YouTube leído.



Para los impacientes podeis ir al 07:59

D

Voy a por las hierbas...

squanchy

Los primeros chistes del ascensorista y el de la funeraria me han gustado. También me he reído con los cursillos. El resto, meh. Pero bueno, no está mal para un martes gris a las 9 de la mañana.

D

De qué año puede ser ese monólogo?

superjavisoft

#21 En el título pone un número entre paréntesis, puede indicar el año tal vez.

D

#28 No le des tantas pistas.

D

#28 #29 Creía que eran las visitas

O no lo vi o no estaba puesto

g

De esa época me flipaba Ignatius haciendo de el loco de las coles, pensaba que era como retrasado hasta que vi este monólogo

silencer

A mi lo q mas gracia me ha hecho es lo del empleado de la morgue q lo echaron por poco serio...Y hasta aqui voy a contar
lol

ElPerroDeLosCinco

#7 ¿Y qué más ibas a contar? Si ya has destripado el chiste.

silencer

#12 Lo q he contado no es chiste ni tiene gracia, el resto lo tienes en el video, casi al principio

superjavisoft

#7 Con lo del tanatorio, por un momento pensé que sería el chiste del que follo con una clienta y "solo" por eso lo echaron.

sotillo

Me han convencido

D

Estoy con algunos de aquí, algunas veces me hace mucha gracias pero de media me parece bastante meh.

D

Hostias que recuerdos.... Grandísimo este monólogo y toda la hornada de cómicos que salieron de aquella época. Magnifico programa el de nuevos cómicos, una pena que ya no lo echen.
HAY MAS TANATORIOS!!! jajajajaja

Imag0

Raúl Cimas debe ser el único hombre que la voz se le aflauta con los años... qué ostias???

Paco_Frisco

El patrón del sistema nervioso simpático y parasimpático.

D

/// Enlace editado por admin ///