Publicado hace 11 años por nolohepodidoresistir a eldiario.com.uy

Raúl Castro, el presidente de Cuba, anunció hoy durante la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) en Santiago de Chile que si es necesario “aplicaría la pena de muerte para combatir ‘a sangre y fuego’ a los narcotraficantes”, según informa EFE. Castro dijo ante el plenario de gobernantes que “(hace tiempo) tomamos una decisión: vamos a combatir la droga que nos está empezando a amenazar”. De todas maneras, aclaró que en Cuba “no hay droga ni habrá”.

Comentarios

rar

De todas maneras, aclaró que en Cuba “no hay droga ni habrá”.

Me descojono.

D

Me parecería muy bien, oye...

Mierderos, no, gracias....

Si tengo alguna duda sobre la pena de muerte solo es por el mal uso que se le puede dar, porque ciertamente si pienso que determinadas escorias no estarían mal a 2 metros bajo tierra. es mi única reticencia....

#4 No he defendido nada. He comparado una dictadura sanguinaria con una democracia sanguinaria. En USA ejecutan a menores y a enfermos mentales cuando les sale de la picha. No defiendo la pena de muerte ni en Cuba, ni en China, ni en USA ni en ningún lado, digo que no debe ser culpa de que sea una dictadura cuando en la mejor de las democracias del mundo hacen las mismas barbaridades o más.

D

#5 En USA las ejecuciones se anuncian en radio y en televisión y los condenados han sido previamente juzgados, en Cuba desaparece un fulano, se sabe que ha sido la policía castrista y no se sabe si ha sido juzgado, si está vivo o está muerto. Esa la diferencia entre democracia sanguinaria y dictadura sanguinaria.

D

Son una dictadura, aplican la pena de muerte cuando les sale de la picha.

#1 USA es una democracia y también. Curioso.

D

#2 Si pretendías defender una dictadura sanguinaria comparandola con EEUU, llevas mal camino.