Hace 6 años | Por --368612-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a es.gizmodo.com

En 2015, voluntarios del Servicio de Pesca y Vida Salvaje de EEUU comenzaron a notar algo muy raro en la isla de Sand. Los albatros que anidan en ella tenían heridas atroces en sus patas, cola y cabeza. Las lesiones no encajaban con ningún depredador, así que instalaron cámaras cerca de los nidos. Las grabaciones resultantes mostraron un espectáculo tan extraño como espantoso. Los atacantes de los albatros eran ratones comunes y corrientes y esto es un problema grave ya que en esta isla se encuentra la mayor colonia de albatros del mundo.

Comentarios

nusuario

#5 hombre, el problema es la sequia que hay, que lleva a los animales a la desesperacion. lo mismo ayuda poner una fuente de agua o algo, no se

D

#13 Es más eficiente a la larga extinguir los ratones de la isla. Con la fuente potenciamos que su población crezca sin control.

nusuario

#14 no, si yo no entro en lo de extinguir los ratones. pero supongo que siempre van a quedar unos cuantos. y sobre todo por todos los animales, tambien de las otras especies, que sufren por la sequia

D

#2 ahora saldrán ratones veganos a protestar porque sus congéneres beben sangre

nusuario

#2 si, disney ya esta preparando la proxima pelicula: "el raton goloson"

Angelusiones

Lo primero que he pensado que eran políticos del PP por eso de chupar sangre y demas. (venga dádmelo )

Imag0

Que sueleten gatos

correcorrecorre

Ratones vampiros... Aquí también nos chupan la sangre y son ratas, lo que pasa es que llevan traje... Ya, el calzador estaba tan a punto, lo siento.

GroumenHour

#1 Calzador pollas. Chupar sangre y neoliberalismo siempre son ideas que van juntas.

Yo iba a hacer el chiste:“ratones neoliberales”, pero te me has adelantao...

D

Es el mercado amigo!

maria1988

Es lo que pasa cuando se intriduce una especie invasora en un ecosistema. Tarde o temprano, las especies autóctonas lo pagan.

Calomar

La solución es introducir al enemigo natural de los ratones. Es decir, gatos, para que en un plazo de 6 meses no quede ni un..... Albatro

Stormshur

#16 Solución a la australiana lol

Interrogacion

#16 - Y luego introducir gorilas, que se coman a los gatos.
- ¿Y eso no es aún peor?
- No, porque en invierno morirán por el frío.

squanchy

Cuando se acaben los albatros, los siguientes serán los humanos mientras duermen.

basuraadsl

Hay que fundar el partido en defensa de los albatros. , que el de la gaviota ya existe .

maldia

#6 Ahora dicen que no es gaviota sino charrán. Al parecer como la gaviota es carroñera no quieren que el logo sea tan evidente.
http://www.quo.es/naturaleza/logo-del-pp

THX1138
D

Que introduzcan gatos en el ecosistema

D

Así es la vida.

D

No sé si es un off topic pero me parece una magnífica confirmación (otra más) de la hipótesis del gen egoísta de Dawkins. El gen que permitió a un ratón o varios encontrar esa "estrategia evolutiva estable" se replicó con facilidad, tanto más porque el ciclo reproductivo de los ratones es rapidísimo en comparación con los albatros.

En cuanto a estos, ningún gen ha encontrado la manera de modificar el hábito del animal de proteger los huevos en un modo diferente. Así pues, se dejan comer vivos (literalmente) para "proteger" su prole... cuando en realidad están condenándola a la extinción.

Los ratones "walking dead" deberían figurar en el Oyoyoy con mucha mayor justificación que esas mascotas "achuchables y bizcochables" pero fracasadas en términos evolutivos.

D

albatros vs ratones, da para varias pelis , solo puede quedar 1 , no os preocupeis que la naturaleza encuentra su equilibrio

Ithilwen2

#0 ¿Por qué posteas enlaces de gizmodo?


Boicot a Gizmodo

Paracelso

#11 ¿Y qué nos importa eso? Desconozco totalmente de que estás hablando al leer tu tweet