Hace 8 años | Por ciborg a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por ciborg a vozpopuli.com

La Fiscalía de Madrid denunció al exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato por haber defraudado a Hacienda 2,4 millones entre 2011 al 2013 y por haber escondido bienes traspasando su titularidad a sus tres hijos por valor de otros 2,6 millones

Comentarios

jm22381

Alzamiento de bienes!

c

#2 La denuncia, basada en el correspondiente informe de la Agencia Tributaria, atribuye al expresidente de Bankia un delito de alzamiento de bienes al haber traspasado a sus tres hijos, "sin que haya quedado acreditado, en este momento inicial, que los mismos conocieran y compartieran el propósito del denunciado", la titularidad de activos por una cifra de 2,6 millones. Y ello con la finalidad de evadir el pago de sus responsabilidades civiles en el "caso Bankia".
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/fiscalia-cree-que-rato-utilizo-sus-hijos-evitar-pago-fianza_2015052800147.html

jm22381

#5 Pues nada, que los familiares de Leticia Ortiz digan que tampoco sabían que les ponían bienes a su nombre y se vayan de rositas todos. Rato hace mucho que tenía que estar en la cárcel y Blesa volver a ella.

c

#5 De la misma fuente:
Tras ello, Rato realizó nuevas operaciones, esencialmente ampliaciones de capital, para recuperar el control de su patrimonio, pero desde una firma ubicada en Gibraltar.

¿Cómo le dejan libre?

D

#10 ¿Qué como le dejan libre? Creo que esto lo podría explicar el Señor Villar Mir de OHL, de hecho en su empresa saben hacerlo sin quede rastro en sus cuentas
http://www.publico.es/internacional/directivos-ohl-mexico-hablan-supuestos.html

GeneWilder

#13 Estos hijos de mala madre se retratan ellos solos. Su casposo patriotismo y fariséica beatería les hace garantes de la esencia de la verdadera España. Así desde hace siglos. Lástima que aquí siempre han ganado los malos.

D

mirad, un antisistema de verdad

Shotokax

Y en el PP nadie se entera, y eso que controlan la Policía, la Guardia Civil, los servicios secretos, Hacienda...

Rato, sé fuerte, que todavía te queda, que los del 15MpaRato te van a dar p'al pelo mucho más tiempo.

D

Rato, eres un hijo de puta. Seguro que ya lo sabes, pero te lo recuerdo.

D

sin que lo supieran

- ¡Las cosas raras que pasan, hay que ver! Esta semana me ha subido la cuenta en dos millones.
- ¿Y por qué no llamas al banco y lo aclaras?
- Si claro, tengo yo tiempo para eso. ¡En plena Liga!

c

Si un ladrón me da la pasta del robo ¿me la puedo quedar o he de devolverla? No, no me chupo el dedo.

malditascully

Seguro que pensó aquello de "total, ¿quien lo va a notar?"

Soriano77

Rato es un gran gestor que ama a sus hijos, eso os jode como rojeras trasnochados que sois. Lo que veo es M U C H A E N V I D I A

D

Lo normal en los cacos...

D

RAta.

roker

Amor de padre. Envidiosos.

D

Padrazo!

dphi0pn

¿A que esperan para detenerlos?

bichejo

"Adios papá adios papá. consiguenos un poco de dinero mas... ¡¡¡mas dinero!!!"