Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

El rapero Kase.O se ha convertido en tendencia en las redes sociales este domingo después de que durante una vídeo en directo desde su cuenta de Instagram afirmase que "el autismo es una reacción alérgica a las vacunas". "Sabéis que a los niños nada más nacer les meten ya una vacuna, sin tú saberlo". El pasado 9 de junio, además, Kase.O retuiteó el polémico mensaje de Miguel Bosé contra la farmacéutica GAVI y la Fundación Bill & Melinda Gates, en el que el artista calificó a la pareja de "especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas...

Comentarios

Magog

¿Queréis ver un ejemplo de sacar una frase de contexto? Porque este caso debería estudiarse en la universidad
Cc #1 #2 #3 el estaba diciendo que en el video decían eso, no que el diga que las vacunas hagan eso, han cogido solo el cacho del video cuando dice la frase

D

#4 ¿Y lo de la encefalitis y demás también esta sacado de contexto?...

Pedrita

#18 hombre, el que ha cortado el video algo de mala idea tenía, porque nada más empezar parece que es KaseO el que pronuncia la frase cuando en tu video se ve que está haciendo una referencia.
Pero es cierto lo que dices, en el fondo está defendiendo las teorias de la conspiracion y a los antivacunas.

ataülf

#18 Vienes aquí pegando un vídeo en el que Kase sale diciendo:

'esto es un tema sensible y no quiero herir a nadie. Yo no soy antivacunas, sólo quiero más información. Investiga, mira estos testimonios de x sobre unos hechos puntuales. Hay otra gente que dice otras cosas... '

¿Entiendes la diferencia entre hacerse eco y dar un dogma? ¿Sabes del pensamiento lateral divergente y de abrir conciencia? ¿El noble arte de plantar semillas y preguntas?
¿Ves tu falta de coherencia ya o...?

Respeta un poco y no vengas a menéame a hablar mierda de Kase que se te tendría que caer la cara al suelo.

kmon

#4 lo lee porque está de acuerdo en lo que dice

slainrub

#7 Joder chaval, me he quedado de piedra. Es que no lo entiendo, se fían más de una fisio Argentina que de todos los papers de la revista Nature.

Pandacolorido

#25 Bueno, según el enlace q has puesto, ha pedido disculpas a quien se haya sentido ofendido, que viene a ser tener diarrea ponerte un tapón en el culo para arreglarlo.

s

#25 El problema es que hay gente que sí le hace caso como si fuera un experto en muchas cosas.

j

Un idiota más.Pero empiezan a ser peligrosos por el número creciente.

Verdaderofalso

Otro que sale a hablar de conspiraciones sin tener ni puta idea

losuaves

ha debido haber una remesa de drogas adulterada últimamente. es la única explicación que encuentro a que los cantantes vean tantas conspiraciones en las vacunas de golpe.

D

Bunbury, Miguel Bosé y ahora éste tipo.

tranki

A mi lo que más me preocupa es que en pleno siglo XXI todavía hayan especímenes que meterían en la hoguera a los herejes.

No vamos bien y la tendencia es cada vez a peor, no me gusta.

Kasterot

#3 y eso lo deduces de una frase? O quizá sabes algo que no sabemos el resto de este personaje?

tranki

#16 No, veo que no has pillado nada de mi comentario...
Simplemente que veo una vuelta a atrás, donde se quemaba alguien por decir que la Tierra era una esfera.
Y ahora quemaremos al que defienda las vacunas, el 5G y demás gilipolleces.

Espero encarecidamente que ahora me hayas entendido y el personaje este me la trae al pairo.

Kasterot

#21 a mí el personaje me da igual.
Pero totalmente de acuerdo con tu comentario, ahora para opinar si no tienes un certificado de veracidad y estás avalado por tres estudios de universidades americanas (preferentemente) no eres creíble.
La verdad no sé cómo avanzará la ciencia si no se atienden postulados disruptivos y nos ceñimos solo a lo "probado", "certificado" y "avalado" por una mayoría "cualificada"

D

#23 La ciencia no avanza al paso de quien dice estupideces según se le ocurren, sin un mínimo de conocimiento, reflexión o prueba.
Por eso estate tranquilo.
La ciencia nunca va a atender a un postulado, obviamente. Es por la misma naturaleza del postulado. Pero ya entramos en cuestiones semánticas.

s

#26 No sé dice "estupideces[...] sin un mínimo de conocimiento, reflexión o prueba", se dice postulados disruptivos.

s

#23 La ciencia ha de avanzar ceñiéndose el método científico no a dogmas en uno u otro sentido. Y desde luego lo que está probado falso porque ha sido falsado como que la Tierra sea un disco plano ya no tiene cabida porque eso no es considerar una postura. Eso es MENTIR sobre cosas comprobadas y con mentiras deliberadas y descaradas no se avanza ni en ciencia ni en nada. En timos y en caradurismo sí.

No mezclemos cosas totalmente ajenas y opuestas como si fueran la misma

En ciencia se pueden considerar ideas disruptivas como se desee. Pero se consideran mediante el método científico y las mentiras descaradas y probadas que son efectivamente mentira no son ideas disruptivas es tomar a la gente por idiota o engañarlas y eso ya no es ciencia ni es nada. Es otra cosa de otro nivel

cosmonauta

#21 ¿El 5g y las vacunas son gilipolleces?

s

#36 Son avances de la ciencia más o menos útiles. Que se usen por una conspiración de unas élites ocultas para controlar nuestras mentes sí es una gilipollez.

MJDeLarra

¿Este no es el famoso creador del

OLA K ASE

Pandacolorido

#19 OLA K ASE O LA K ASE O

D

Orgulloso está el asno de rebuznar.

m

pero esta mentira (presuntamente) que de tanto decirla se ha hecho casi verdad, de dónde coño sale? qué fundamentos tiene? y lo más importante: quién gana con su difusión?

Pandacolorido

#22 Yo empecé a escucharlo de la altright yanki.

Básicamente, Bill Gates es a los fascistas yankis lo que Soros es a los fascistas europeos.

Y de ahí hasta aquí no se como hemos llegado...

h

#22 pues el otro día le estaba dando vueltas al asunto, creo que al lobby de la sanidad privada le va muy bien que se hable tanto de No vax, sobre todo porque gracias a las medidas que se han tomado en educación en los últimos años, me parece que el nivel de ignorancia está subiendo como la espuma, meten miedo a las personas con poco pensamiento crítico y se extiende el No vax, menos vacunados = más enfermos = más $... Con una inversión mínima, pones 4 trolls a decir mentiras y el resto sigue detrás.

m

#49 pues eso que dices habría que investigarlo

h

#52 Lo malo de estos temas, en la "era de la información", es que es difícil entender cuando una fuente es de fiar o no, y sobre todo si buscas información te vas a encontrar por un lado a unos pocos fanáticos muy activos que "informan" con supuestos estudios, con "pruebas dudosas" (por no decir mentiras), y en el lado opuesto puedes encontrar médicos y científicos muy preparados que pueden desmontar cualquier teoría conspiranoica en dos segundos... Pero están muy ocupados investigando y salvando vidas como para perder tiempo en internet discutiendo con 4 haters... Y esto se puede extrapolar a infinidad de temas, el más evidente es en política, repite una mentira una y otra vez hasta que se haga realidad.

charangada

Recomendado seguir a Josep Pamiés? Madre mía

ur_quan_master

Cuantos más tontos mueran más sitio para los demás. Un saludo al rapero.

D

Y eso por no hablar de que el rap provoca gonorrea (hala, aquí tenéis un nuevo movimiento pseudo-científico).

D

Ignorantes ha habido siempre

gale

#11 Supongo que ahora con Instagram y Twitter parece que hay más, pero realmente siempre han estado ahí.

narhei

Deberían usar a estos para enseñar a los jóvenes lo malas que pueden ser las drogas.

eltoloco

#6 me parece arriesgado e incluso peligroso asociar a los seguidores de las pseudociencias con las drogas. No hay ninguna relación. El problema es la ignorancia, no las drogas. Los ignorantes caen estas trampas y estafas porque se agarran a cualquier posibilidad, incluso a remedios milagrosos. En cambio unos conocimientos mínimos de ciencias son suficientes para darte cuenta de que todo lo que dice la gentuza que está detrás de todo esto no tiene ningún sentido.

Se puede encontrar una relación directa con la religión. Más ignorancia = más creyentes. Pues con esto lo mismo.

D

Hace bien en poner dogmas en duda

s

#13 ¿Dogmas?

D

#43 el dogma de que todas las vacunas funcionan siempre

s

#50 Eso no es ningún dogma, es una afirmación que acabas de soltar tú al tuntún y que no se ajusta a la definición de dogma.

esejosele

Que haya casos por causa de las vacunas no lo dudo,pero asociar todos los casos en incoherente

s

#40 Pues deberías dudarlo, porque no está ni mucho menos probado.

Ni puta idea de quién es este unicornio . Irrelevante.

A

Me has hecho votarte positivo, no te lo voy a perdonar.

A

Sin entrar en lo que dice sobre las vacunas y el autismo ¿ha dicho algo sobre que es lo que hace que la gente se vuelva gilipollas?
Porque de gilipollas que se ceen lo primero que un guru o un famosete de mierda les cuenta se esta llenando. Seria interesante saber como prevenirlo.

h

Primero se le va la olla al Lirico y ahora a Kase O, Sho Hai pon a remojar la barba.


Lo siento mucho porque para mi Kase ha sido la banda sonora de mi juventud, no me parecía un ignorante y me duele cambiar de opinión sobre el...
Tendríamos que aprender un poquito de Klopp

donde dice entrenador pon rapero o cualquier otra profesión que no tenga nada que ver con la medicina.

D

Bueno, los raperos tampoco es que sean muy pallá.
Lo justico para no utilizar pañales.
Y lo del maño de Héroes...eso si me ha sorprendido.
Como Eva (Amaral) les siga el rollo, me hago católico.