Hace 5 años | Por XavierGEltroll a madridescribe.com
Publicado hace 5 años por XavierGEltroll a madridescribe.com

RanXerox –Rank Xerox fue su primer nombre, y origen de una pugna legal que obligó a su autor a cambiar el nombre por el no judicializable de RanXerox– es en violento robot drogadicto y anti-héroe que debe su nombre a que lo construyeron con piezas de una fotocopiadora. La historia transcurre en un hipotético futuro no tan lejano. RanXerox es un cyborg amoral y poseedor de una fuerza, agilidad, y velocidad que lo transforman en una suerte de superhombre simiesco y salvaje. Lubna, la novia de RanXerox, es una preadolescente tan amoral

Comentarios

XavierGEltroll

#2 de lo poco decente que he encontrado en castellano. Es sorprendente que haya tan poca bibliografía.

GatoSamurai

#2 Ni siquiera menciona el posterior homenaje de Shirow a la hora de crear a Batou.

XavierGEltroll

Pinchas en la máquina nostalgia punk...Kortatu (nivel 30), canción que me llevó a descubrir a Tamburini.

Thermita

Alguien tiene localizado un . Torrent para descargarlo? Molaría.

fjaviersaavedra

Que tiempos. El Víbora.

d

Había alguna relación entre el cómic y la compañía de fotocopiadoras? Es que me sorprende que ambas pudieran usar el mismo nombre.... Es como si a un personaje de comic le llamaran mediamarkt, no sé si se lo permitirían.

D

#8 lee el artículo y sal de dudas, hombre, no esperes que te den todo hecho...

A

#8 Lo dice el artículo y la entradilla de la noticia
No hace falta ni leer la noticia para verlo