Hace 2 años | Por Verdaderofalso a elplural.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a elplural.com

El cantante sostiene que Eurovisión es "el festival de las televisiones de cada país" y que Blas Cantó interpretó un tema que no representaba a España

Comentarios

m

#3: Y tiene buena memoria, aunque si le apagas se le olvida todo.

tiopio

#3 No es verdad. Tiene dos buenas.

Socavador

#6 Me fío más de tu vecino que de Ramoncín, aunque esta vez los dos estén en lo cierto, siempre cabe la posibilidad de que Ramoncín se haya visto influido por tu vecino, que claramente sabe mucho más de música que el Rey del Pollo Frito.

Zsusanna

#6 y ambos tienen razón...

D

El Rey del pollo frito ha hablado.

ytuqdizes

#5 Ni pa'lante ni pa'tras ni pa'rriba ni pa'bajo, al carajo

Pink_Hydrogen

#9 Yo creo que en venganza deberían cantar esta

S

#5 Para que Españita sufra un colapso nervioso a los de Manel. Y hasta ganarían....

P

#5 a Rodrigo Cuevas!

camvalf

#22 a eso mismo pasaba yo por aquí.

Urasandi

#5 Voto por La Otxoa.

Wintermutius

#1 O peor: alguien que se dice rockero, se tragó el Eurovisión, ...

Lo mismo está dejando caer entre líneas que, tras el triunfo de Lordi en 2006 y los italianos en 2021, quizás España podría presentar una canción rock. Y quizás escrita por él, ...

... así se embolsaría derechos de autor de forma legal, ...

Urasandi

#27 Come as you are

s

#30 eso si que fue un delito y ramoncin aun no ha ido a la carcel.

El_Cucaracho

#7 was uo wars
weimi on
na nana na

cocolisto

A Battiato escribiendo una ópera le preguntaron que como se dedicaba siendo famoso a ello,a lo que contestó"antes de ser cantante era músico".Ramoncin lo que ha sido siempre es un cantamañanas.

D

Hostia Ramoncín hablando de espantos lol lol lol lol

P

El próximo año envíamos a Rodrigo Cuevas y la lía pardilla...

r

España es pasodoble.
España es reggaetón.
España es trapera.
...

Morrison

Habló de putas la tacones...

W

No he visto Eurovisión ni he escuchado la canción, pero para que este tipo diga que es mala es que tiene que ser mala de cojones.

klabervk

Que si quiere bolsa.

abe_tofumi

Un tío valiente Ramoncín. Enfrentándose al sistema diciendo verdades incómodas que no gustan en las altas esferas.

borteixo

Traigo esto

D

Ramoncin lamenta que otro se haya beneficiado del poder político acudiendo a eurovisión y no él, que lleva cuarenta años viviendo del psoe en tve y otros chiringuitos.

T

Yo me quedé en la hormigonera del prenda este

D

Otro chiringuito más montado para que los mediocres llegados por vete tú a saber se lo lleven calentito, la calidad o el resultado es lo de menos, a saber cuánto se llevan por todo eso, por pagar a las influencers y tal...si no puede caer eliminada nunca tampoco es que tengan miedo

D

Lo dice el de "Reina de la noche"

m

Ramoncin cantante...?..