Hace 5 años | Por Jokessoℝ a youtube.com
Publicado hace 5 años por Jokessoℝ a youtube.com

Nuevo vídeo polémico de rammstein publicado esta tarde

Comentarios

A

#9 Justo he pensado lo mismo sobre el estilo de la intro de American Gods

a

#9 Yo lo he visto con un compi aleman y hemos visto referencias al Varusschlacht (la guerra de Teutoburg), Barbarroja, Hamelin, Alemania despues de la primera guerra mundial, los Nazis, la DDR, Hindenburg, la caida del muro de Berlin y la RAF (la fracción del ejercito rojo). Y seguro que no hemos pillado todas.

Y la letra es una cancion de amor-odio con Alemania, me ha gustado lo directo en las expresiones, pero muy al estilo de siempre de Rammstein.

Simplemente es genial.

Muertomatao

#9 Por curiosidad, ¿qué genialidad tiene poner a la mujer negra como Alemania? No pillo el mensaje que tiene eso.
Es como si haces el vídeo sobre Francia y la representas... yo qué se, como un japonés.

Esperanza_mm

#47 Representa la Alemania multi-cultural

D

A Europeodespierto le han bloqueado solo por sugerir la gracia de que en el video de Rammstein la representación de Alemania sea una mujer negra.
La persona que ha reportado al administrador este comentario para que le caiga un strike, y el administrador que le ha penalizado con el strike,
¿seriais tan amables de explicar a la Comunidad donde esta el delito de esta frase?
¿podeis argumentar vuestro proceder?
¿o seguimos en la dictadura de "soy un administrador, hago lo que me sale de los cojones sin dar explicaciones"

D

#50 Joé, tío, el final de tu comentario hasta rima y todo. "El rap del administrador: soy un administrador, hago lo que me sale de los cojones sin dar explicaciones"

mola. Positivo

D

#51 jajajajajajajajajajajajaja

Esperanza_mm

#50 La explicación que encuentro es que hay un claro sesgo ideológico y hay ciertos temas sobre los que no se puede debatir ni sacar a luz, dictadura pura y dura a fin de cuentas.

PD: Ale ahora podéis hacerme otro strike a mi.

Trolleando

#50 La gente vota y reporta lo que le da la gana. Superalo o vete a mierdatize

D

Joder lo he visto dos veces para quedarme con distintos detalles y el vídeo me parece una genialidad artística y audiovisual. O es que tengo el listón muy bajo de ver pura exhibición de carne en la música más de moda. Éste tiene un montón de referencias locas a la historia, al cine y a la literatura.

EspañoI

#22 A mi me recuerda muchisimo al Atlas de las Nubes. Una puta pasada la verdad.

D

#28 Yo he visto un guiño a la reina de los corazones de Alicia en el país de las maravillas, con la cabeza cortada, y hasta una escena de encapuchados con la luz roja que parecen dark sith con sus sables. No se si me lo estoy imaginando pero lo vi claro. La pelea de boxeo estilo años 20 me recordó a los peaky blinders.

Jokessoℝ

Yo diría que polémico por representar a Germania con una actriz negra, un hecho rompedor pero altamente simbólico.

D

#4 el negro de vox es el futuro entonces?

D

#6 Es un excelente ejemplo.

JungSpinoza

#4 .... En unos pocos años, todos seremos negros.

Totalmente cierto, solo hay que entender el resultado de la explosion demográfica en el Africa sub sahariana que en 2100 llegara a los cuatro mil millones de personas para entender las consecuencias en Europa.

https://www.populationpyramid.net/sub-saharan-africa/2100/

D

#2@admin Qué cojines habéis hecho con el becario que estaba detrás de la cuenta de@professor . Era gracioso ¡Devolvedle el puesto!

aunotrovago

#2 Es polémico por los prisioneros judíos.

natrix

#2 No dudo que sea polémico, pero en el enlace que has enviado no pone nada de eso. Esa descripción es una percepción tuya.
Es microblogging de manual.

D

#19 Eso es otro aspecto mas del microblogging que se ha cascao

Vamos, que lo ha hecho por partida doble

K

#2 No.

D

Temazo y excelente vídeo, totalmente injustificada la polémica. Ah, en el minuto 5:03 sale el Mono Burgos.

D

#0 la polémica va por esto, esta fue la presentación:



Relacionada para entender el contexto:

http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/gobierno-aleman-arremetio-en-contra-del-nuevo-video-de-rammstein/20190328/nota/3883280.aspx

D

#1 Por lo que sin el contexto adecuado me parece microblogging

#0

Jakeukalane

#5 Pues no veo el microblogging, ya estás contextualizando tú.

D

#13 No, es la presentación el motivo de la polémica, no el video. La interpretación de la presentación es mas cruda y directa...

Y en la entradilla la esta achacando al video, cuando la polemica surgio con el de medio minuto cuando esto no estaba publicado.

No se refieren exactamente a la misma cosa entonces...

Jakeukalane

#15 perdona, las prisas al leer.

D

Polémica de qué? Este videoclip es una obra de arte...
Me cago en los putos ofendiditos, nos llevan a la debacle.

D

Pues es un temazo

Trolleando

La letra en inglés:

[Verse 1]
You (You have, you have, you have, you have)
Have cried a lot (Cried, cried, cried, cried)
In the spirit separated (Separated, separated, separated, separated)
In the heart united (United, united, united, united)
We (We are, we are, we are, we are)
Are already together for a very long time (You are, you are, you are, you are)
Your breath cold (So cold, so cold, so cold, so cold)
The heart in flames (So hot, so hot, so hot, so hot)
You (You can, you can, you can, you can)
I (I know, I know, I know, I know)
We (We are, we are, we are, we are)
You (You stay, you stay, you stay, you stay)

[Chorus]
Germany – my heart in flames
Want to love and condemn you
Germany – your breath cold
So young, and yet so old
Germany!

[Strophe 2]
I (You have, you have, you have, you have)
I never want to leave you (You cry, you cry, you cry, you cry)
One can love you (You love, you love, you love, you love)
And want to hate you (You hate, you hate, you hate, you hate)
Presumptuous, superior
Take over, hand over/puke
Surprise, assault
Germany, Germany over all

[Chorus]
Germany – my heart in flames
Want to love and condemn you
Germany – your breath cold
So young, and yet so old
Germany – your love
Is boon and bane
Germany – my love
I can't give you
Germany!
Germany!

[Bridge]
You
I
We
You
You (Overwhelming, redundant)
I (Supermen, weary)
We (Who climbs high will fall deeply)
You (Germany, Germany over all)

[Chorus]
Germany – my heart in flames
Want to love and condemn you
Germany – your breath cold
So young, and yet so old
Germany – your love
Is boon and bane
Germany – my love
I can't give you
Germany!

D

#0 Gracias, sin que sirva de precedente.

D

#37 No puede. Le han metido otro strike.

porcorosso

#0 Karmawhore

D

#0 Gracias por colgarlo, me ha gustado, aunque entiendo la parte polémica espero que no se les ocurra censurarlo.

Segador

Espero que los abogados cristianos les pongan en su sitio

E

#35 jajaj voy variando de temas, realmente no te aburrirás. No soy de estar con el mismo tema todo el rato, porque me aburro.

CerdoJusticiero

#38 Lunes: incitar al odio contra los inmigrantes (¡emigración masiva! ¡invasión! ¡sharia!)

Martes: incitar al odio contra feministas (¡ideología de género! ¡los hombres somos una minoría perseguida!)

Miércoles: variadito de judíos y chinos (¡controlan la banca!)

Jueves: maratón de La Patrulla Canina.

Viernes: partidito con los colegas y, si tercia, romperle un botellín en la cabeza a un moro que pase por ahí.

La verdad es que tienes que tener una vida apasionante.

E

#39 jjajaj en realidad uso meneame mas para informarme e informar al resto. Por lo demás, debería empezar a hacer lo que tú dices.

D

#40 Mas bien a respetar, no sea que luego no lo hagamos contigo y te quejes...

E

#42 yo respeto, tranquilo. Que al final no entendéis ni el humor.

D

#43 Para decir burradas siempre os amparais en el humor...

Pues tio, gilipollas no somos, que lo sepas

D

La canción me parece un tanto mediocre. Me ha dejado frío.

selina_kyle

Por favor cuando va a dejar de ser polémico lo de los nazis que vamos para casi cien años y todos hacemos bromas

D

#30 Y menos cuando acaba bien y se los cargan...

E

La personificación de Alemania es una mujer negra. Interesante analogía con la inmigración masiva.

E

#18 no te creas, también hablo del feminismo, de la ideología de genero y conspiraciones. Tengo temas variados. roll

CerdoJusticiero

#25 ¿Sobre cómo los judíos controlan el mundo a través de la banca y la masonería no tienes nada?

porcorosso

#25 Pues comenta algo sobre Till Lindemann travestido.

#11 Era un mensaje subliminal