Hace 5 años | Por anxosan a laregion.es
Publicado hace 5 años por anxosan a laregion.es

Si ya de por sí es complicado, la lluvia subió un escalón la dificultad de la prueba de enduro del Extremo Messego, celebrada en O Carballiño.
Ejemplo de ello fueron los dos abandonos por averías mecánicas de Pol Torrés y de Ni Estévez.
La prueba levantó gran expectación de diferentes puntos de la provincia que se abrigaron y protegieron ante los chubascos del sábado y del domingo. Los móviles capturaron los mejores momentos de una prueba que reunió a más de cien participantes en cuatro categorías.

Comentarios

D

#2 No te pases, el telediario seguiría siendo de 1h, con 59 minutos hablando del Madrid y luego si eso la noticia de@JavierB lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#29 No, primero mi noticia y luego los deportes.

D

#31 En el telediario tiene que dar noticias que hayan pasado. Hablamos del Telediario, no de Cuarto Milenio.

D

#31 Un dia de estos tendrás que abrir un hilo y contarnos tus anécdotas

u

#1 el ya lo hace, pero lo mismo no es como tú te esperas

Ze7eN

Bien por Ramiro.

t

#3 Seguro que nunca, nunca, nunca nadie le ha hecho el mismo chiste. Ojiplático debe estar el chaval.

D

#6 a mí me llegó la foto del titular por whatsapp.
El chaval tiene que estar flipando

elvecinodelquinto

#6 Aparte de que Folla es un apellido relativamente común en Galicia. Yo conocia a un Folla Doblado.

vacuonauta

#14 en blando le hubiera costado más follar, sí lol lol

tucan74

#12 Ni es vasco

D

#12 Tonterías, solo hace falta hablar del pastón que ganas usando Linux 😛 (Caso contrario, no se menciona). Menéame efectivamente no se menciona.

D

Veo vuestra noticia y subo:

"Ramiro Folla, en boca de todo el mundo"

https://www.elprogreso.es/articulo/sociedad/ramiro-folla-boca-todo-mundo/201811090845181343264.html


D

#41 Si no te gusta una noticia, no la leas. Ignórala.
Pero si votas negativo a algo simplemente porque no te gusta, entonces eres parte de los que hunde menéame. Qué mal hará algo de humor en portada.

D

#42 ewo lo dirás tú que no me gusta. La.he votado irrelevante, con todo mi derecho. Lo que yo creo que mata Menéame son los perros de los partidos políticos y toda la gente que conmenta por eo karma, y por último toda esa gente que se alimenta de discutir.

En fin, que vaya bien.

U5u4r10

Sabía que lo conseguiría!

el_loro

Menéame tiene un nuevo héroe

neo1999

Folla, única buena noticia, enduro, levantó gran expectación... no sé Rick, lo veo difícil para un comentario gracioso.

D

enhorabuena ramiro

ElPerroDeLosCinco

Bravo, Ramiro. Si un español folla, todos follamos.

p

#15 o follamos todos o la puta al río...

c

Ramiro folla, yo meneo.

D

El colmo de Ramiro sería que la noticia saliera en la sección de "Breves".

D

Meneo esta noticia por el gran interés que tengo en el deporte del curling, no por otra cosa. Malpensaos.

karma-n

Todos somos Ramiro

Sacronte

#7 Todos quisieran ser Ramiro

xyzzy

El ex cuñado del Comandante Lara finalmente usa los condones que compró para la manifestación.

D

¿Quién ha sido la afortunada?

S

Malegro. También por la ciudad.

Tachy

¿Y alguien sabe quién quedó detrás?

D

que suerte ramiro

M

Es la polla.

valzin

Maedeu.
Más previsibles que los comentarios de los preadolescentes.

D

Ramero folla mucho

D

Esto en portada? Menéame a pique,no. Hace tiempo está hundida. De hace unos años cuando esperaba con ilusión ver portada y leer comentarios para aprender a ahora cada vez pasar más del tema...

D

#30 bueno di lo que quieras, eres libre. Lo de amargao te rebaja bastante

Yo personalmente si me quiero reír no me meto en Menéame. Y no soy el único veo.

Saludos

sxc

#28 Meneame hace años que es una sucursal de Forocoches, dentro de poco vendran los hilos de chollos con referido.

s

Asdfg solo quería mandar esta foto..

D

#26

El redactor es un cachondo, el titular de las 2 noticias está hecho así adrede lol