Hace 3 años | Por aunotrovago a youtube.com
Publicado hace 3 años por aunotrovago a youtube.com

Alegato de Rambo sobre la guerra comparándola con una invitación a ir a una fiesta.

Comentarios

drjackZon

En versión original utiliza el termino expendable, que es el queda título a la saga de películas que Stallone inició en 2010 y se tradujo en castellano como «Los mercenarios».

g

#10 Sí. No se si será por la nostalgia de haberla visto cuando eran un crío, pero la primera me mola. La última y la penúltima no las he visto. Las otras dos me dan arcadas.

L

me parece que no has visto la primera, que no tiene nada que ver con el resto de la saga...

D

Rambo: Basura fascita jolivutiense en su más pura esencia. Como el 99 por ciento de lo que sale de esos ideales de mierda.

aunotrovago

#1 Lo has pillado. Te la meten doblá.

D

#2 Puede, el título a veces es engañoso. Pero el comentario vale exactamente igual. Y doblá va ser que no, por ahí no se cuela ni un bigote de gamba.

g

#1 Sólo el la versión cinematográfica. En la época Reagan retorcieron la historia del exitoso libro "first blood" para convertir un peligroso hippiojoso hastiado del militarismo en el macho-man patriotero matarojos que querían mostrar como modelo a seguir.

g

#7 Si, la primera peli se salva, aunque me siguen pareciendo auténticas chorradas algunas frases del personaje: "¡fuimos allí a ganar esa guerra, pero no nos dejaron ganarla!". Claro que sí, Stay. Después de montar un ataque de falsa bandera en el Golfo de Tonkin para tener una excusa para la intervención, los EE.UU. debían haber seguido hasta dejar allí un gobierno títere de su gusto, aunque muriesen miles de compatriotas y chinorris rojeras.

D

#9 No seré yo quien defienda a EEUU, pero a la peli si, a mi me encanta la 1. Las demss no valen nada. La pemultima se salva ssi te va el gore. La ultima no esta mal para ver como peli de tarde.

powernergia

#7 "Rambo era un "remake" de la película "Rukus el Alborotador"

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=128211

rutas

#13 Tiene una pinta...

Pero qué buena la etiqueta de Filmaffinity... "Drama sureño".

s

#1 la primera de rambo, la sacada del libro, es básicamente lo contrario,

H

La 3 es pura basura.

arawaco

El típico camino del héroe gringo

D

De donde sacas que compara la guerra con una fiesta ??
Te lo sacas de la chistera , transcripción :

Porque te eligieron a ti ?Porque te gusta luchar?
No ..Yo soy prescindible.
Como cuando te invitan a una fiesta y no apareces pero a nadie le importa .

Expendable: reemplazable en la original .