Este año el Ramadán en Europa ha dado un paso adelante en su cada vez mayor presencia. Los musulmanes han tomado las calles, que previamente habían sido cortadas, para realizar allí sus oraciones, y como predicaban en ellas. Pero este 2025 ha sido también el de la normalización del Ramadán en los campos de fútbol de Europa
|
etiquetas: neutralidad , cristianismo , islam , religión , calles , vía pública
Menudos cojonazos hablar de neutralidad pública
Menudos cojonazos hablar de neutralidad pública
No falla…
Aaaaa que solo quieres la exclusividad de una religión? Es eso? Espero que las demás religiones también tengan su parte de uso de la vía pública española.
O todas o ninguna. Por mi, ninguna, mejor que cada una sea en privado y sus templos lo que quieran.
Cc #6 si lo dices por mi, te lo dejo claro: o permites a todas o a ninguna. Y el islam a día de hoy es legal
"Artículo 18
Toda persona tiene derecho a la libertad de pensamiento, de conciencia y de religión; este derecho incluye la libertad de cambiar de religión o de creencia, así como la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia."
www.un.org/es/about-us/universal-declaration-of-human-rights
Hay algún otro derecho humano que quieras saltarte? Con la misma legitimidad, o carencia de ella, que tú te saltas uno, otro puede saltarse otro.
Cuando empezáis a proponer saltarse derechos humanos... Siempre acaba mal.
O sea que #2 y #6 están equivocados como el autor del artículo y hay que permitir a todas las religiones en la vía pública.
Gracias por darme la razón a mi primer comentario, sabía que si tiraba de ironía enseguida alguien me daría razones de peso y has tenido que ser tú mencionando a la misma ONU.
Sí, por qué no?
Nada tiene que ver la Inquisición con los juicios de Salem.
Siempre puedes ir a Afganistán y sacar allí en procesión una imagen de Jesucristo o de la Virgen María verás que rápido te lo explican.
El islam tiene historia de este país, como el judaísmo.
La ley es clara, o permites a una y a todas por consiguiente o a ninguna, con lo cual debes permitir a todas.
No vivimos en una teocracia ni en una dictadura religiosa para prohibir a otras religiones tener derecho a la vía pública.
Tus calendarios es cristiano, tus fiestas cristianas, por eso celebras la navidad, la semana santa y por eso también el 15 de agosto es festivo.
Y al que no le guste que se vaya a otro país a celebrar el Ramadán o a degollar corderos si tanto le gusta.
Al final esto acabará mal. Pero como a mí ya me pillará en el asilo que os den a todos.
Es algo que todos sabemos por más que tú y los Ciber a sueldo queráis esconder.
Que se celebre el Ramadán no está reñido con que tú celebres lo que quieras.
menudo argumento de mierda.
Es lo que hay. Puedes decir que es un rito bárbaro de un cultura medieval, que hace sufrir innecesariamente a un animal a causa de unas creencias absurdas, pero no puedes decir que lo hacen por diversión. Es así, es lo que hay.
Y que conste que no defiendo la fiesta del cordero, ni el Ramadán, si por mí fuera todas las festividades religiosas desaparecerían de la escena pública.
Todo correcto.
Para empezar no tendríamos que tolerar mezquitas, rezos públicos, trapos islámicos, ni mierdas de estas. Porque el islam es medievo, es convertir a la mujer… » ver todo el comentario
Lea historia, hágase el favor, que en España precisamente el papel político De la Iglesia ha sido influyente a más no poder en el devenir del país, Opus, Kikos, ahora también el Yunque, por no hablar de su cruzada antiabortista, los “cursos” de conversión de homosexuales ó abogados cristianos.
El islam te habla de cómo tienen que vestir las mujeres, de con qué mano te tienes que limpiar el culo, de qué hacer hay que hacer con los homosexuales, de cómo actuar para con los infieles según sea de grande la comunidad islámica, de la subordinación de toda ley al corán...
Vamos, articular toda la sociedad para cumplir con todas las obligaciones religiosas y mundanas.
Funden Estado y religión, cosa que no ocurre en países cristianos. Así como tenías en la edad media al clero y a la monarquía, cada uno con su parcela de poder, siendo la monarquía la fuerte, esto no ocurría en naciones islámicas.
cc #57
¿Que hoy en día ya no es así? Cierto, los países de tradición cristiana, al contrario que los musulmanes, han evolucionado. Y lo han hecho precisamente por haber relegado la religión a un segundo plano. Pero aún así todavía tienes muchos países en… » ver todo el comentario
Si no te gusta, pues te vas a algún país donde la religión sea la que tú quieras y dejas al resto avanzar.
¿Dejarles hacer musulmanadas en la calle es avanzar?
Las tonterías que hay que leer por tener ojos.
Y cuando le preguntas el motivo: 404, argumento not found.
Yo creo que el argumento está muy claro. El 404: Coherencia not found es el de los capillitas de toda la vida.
Pues décadas más tarde se ha empezado a parar partidos de futbol para el Iftar.
Y parte de la izquierda lo justifica.
No lo entiendo.
Para que cuando seas viejo y estés comiendo algo por la calle no venga un grupo de jóvenes musulmanes a decirte que que haces, que eso está prohibido en Ramadán
Ya pero yo
Está prohibido cristiano, si quieres lo haces en tu casa sin que lo veamos
Al final el futuro va a ser vivir como lo hacían los mozárabes en Al Andalus. Aún pagaremos un impuesto especial para los no musulmanes
En Cataluña ya tienen Alianza Catalana y el debate migratorio lleva años y años. El pais vasco sigue pensando que son Suecia. La Suecia del 2003 de la que ahora los suecos reniegan
Burkas, ablaciones, lapidaciones, guerra santa...
Estoy en contra de cualquier religion, pero no es lo mismo un budista que practique en su casa y no imponga nada a un islamista que quiera masacrar a los infieles.
Si ser islamista fuera eso, en un país como España con 3 millones de musulmanes ya estarías muerto.
De hecho desde el cristianismo se justifica lo que hace Israel porque son "el pueblo elegido"
www.meneame.net/story/cumplen-500-dias-rezo-rosario-espana-iglesia-cal