Hace 12 años | Por baltz a deia.com
Publicado hace 12 años por baltz a deia.com

Ram Mannikalingan, portavoz y líder de la comisión internacional de verificación, quiere transmitir que la sociedad vasca acaricia una paz duradera. Tras verificar en primera persona que ETA está unida en la decisión de no volver a las andadas, avisa a los miembros de la banda del peligro de circular con armas para el proceso

Comentarios

s

Aunque parezca un contrasentido, ETA debe estar fuerte y unida para que la decision de abandonar la violencia sea irreversible y sin escisiones aunque a algunos ( Mayor Oreja Boys ) no les haga mucha gracia

faceb00k

#2: Para mi las ilegalizaciones han sido injustas. Otra cosa es que haya ayudado a que ETA deje las armas más rápido.

ikatza

#5 ¿"Más rápido"? La ilegalización de Batasuna fue hace diez años, no hace seis meses...

#6 ¿Y crees que las ilegalizaciones han ayudado a acabar con eso, o crees como yo que ha provocado que incluso se alarguen en el tiempo?

faceb00k

#7: ¿"Más rápido"? La ilegalización de Batasuna fue hace diez años, no hace seis meses...
La declaración de Anoeta no fue hace seis meses.

¿Y crees que las ilegalizaciones han ayudado a acabar con eso, o crees como yo que ha provocado que incluso se alarguen en el tiempo?
Sí. Otegi ha convencido a muchas personas para acabar con eso.

faceb00k

¡ETA, unida, jamás será venci...! Ah, no, que la hemos derrotado

ikatza

#1 ¿Eres, entonces, de los que creen que ETA son solo los comandos y todo eso de las ilegalizaciones ha sido un gran error?

baltz

#1 Es una pena que la historia tenga que escribirse con vencedores y vencidos. Tendríamos que empezar a pensar que hasta que los problemas no se solucionan, todos somos perdedores.

D

#3

Bueno, el que perdió una pierna o un brazo, o le quemaron el comercio, quizá perdió más ¿no crees ?

baltz

#4 Pues eso, todos perdedores.

faceb00k

#3: El terrorismo, la extorsión, las bombas, las amenazas, han sido derrotadas.