Hace 2 años | Por nereira a tribunasalamanca.com
Publicado hace 2 años por nereira a tribunasalamanca.com

La Guardia Civil de Tráfico 'cazó' el pasado día 22 a once conductores británicos que circulaban a velocidades comprendidas entre los 175 y los 226 kilómetros por hora. Esta actuación "ha permitido la identificación y notificación de denuncias por exceso de velocidad a nueve conductores de nacionalidad británica así como la detención de otros dos conductores por la presunta comisión de delitos contra la seguridad vial", ya que estos dos circulaban a 223 y 226 km/hora "cuando la velocidad de la vía se encuentra limitada a 120 km/h".

Comentarios

Peka

#7 Creo que si, deberían pagar la multa, pero creo que el que tiene un superdeportivo se la trae al pairo la multa.

Lo que deberíamos cambiar es el método de multar y que sea un porcentaje sobre nuestra renta. ¿Ganas 1.000€? El 10%, 100€. ¿Ganas 10.000€? Pues 30% 3000€. Eres un millonario hijo de puta que tienes un superdeportivo y ganas 70.000€ al mes Pues 45% de multa 31500€

safeman

#23 Acaso tengo que creerme tu palabra??? quiero foto...

sotillo

#24 Si no lo has visto es que todavía te queda mucho por subir

safeman

#30 Idem de lienzo... Si no lo has visto, es que tu todavía no has llegado...

sotillo

#24

safeman

#36 Joer macho... que eso ya es más viejo que andar a pie.... Esperaba algo más original...

D

#23 Y cualquier lada niva!

D

#23 donde llega un 4L, no llega nada....esos Dakar de verdad
#15 tu dacia se entrampa a las primeras de cambio

safeman

#52 Cuanto dinero hubiera ganado con gente como tu... cuando en las rutas de 4x4 me decian que mi Dacia no pasaba, y despues les tocaba comerse sus palabras.

D

#54 lol lol lol lol lol

Te lo decian los otros SUV.....

Como en la filomena, todos los SUV... entrampados y con mi Ferrari ( fiesta 96) cómo lo disfrute

safeman

#55 Yo, ya había pasado la filomena la semana anterior... Anda, para que te entretengas un rato....

D

#56 Como lo sabía, los destroza caminos.....

safeman

#58 De eso nada... ya se encargan los de la madera de destrozar caminos... esos si que son profesionales.

D

#60 Esos van a trabajar

No son 4 pijos SUV..... que sólo saben ir al monte a destrozar, molestar y cubrir sus carencias....

Buenos días

safeman

#61 Mira, vamos a llevarnos bien... Primero, no sabes en que trabajo, a lo mejor tengo que ir al monte más a menudo de lo que te crees. Y si te digo que los de la madera destrozan los montes...
Segundo, si tu piensas que soy un pijo con SUV, que solo "se ir al monte a destrozar, molestar y cubrir sus carencias..." yo puedo pensar que tu eres el tipico urbanita, al que le molestan los animales en los pueblos, que los despiertan en su casita de turismo rural.
Y todo este dialogo, ha empezado por esa manía que tenemos por despreciar lo que nos parece inferior por su bajo precio.
Que tenga usted propicios días.

y

#63 No se para que le contestas. Es un troll de medio perlo de los que según les banean va creando cuentas y su único argumento es todo lo que no me de la razón es fascista.

Solo tienes que ver sus comentarios.

safeman

#64 Realmente, yo tampoco conozco la razón... Será que estoy un poco aburrido, que hoy me toca trabajo de oficina... y es la parte del trabajo que menos me gusta.
Pero está claro que debo dejar de procrastinar, para acabar la faena... dentro de un rato. 😴 😴 😴

D

#13 "Un automóvil superdeportivo es un automóvil cuyas prestaciones son altamente superiores a las de los demás automóviles, acercándose o excediendo niveles de competición." https://es.wikipedia.org/wiki/Automóvil_superdeportivo

Si, el GT-R encaja en esa definicion, aunque no te guste.

D

#25 Por puntualizar (y por el flame lol), cre que Gozdilla se les llamaba a los Skyline GTR R32 y R34 (antes del redisenho y de que se llamase GTR) porque los vendian limitados a 280cv (276, si no recuerdo mal), no recuerdo si por leyes japonesas o pactos entre las marcas, y cuando lo comprabas te vendian a parte quitarte el limitador y ponerles un kit de potencia que los llevaba a 440cv (hablo de memoria )

Verdaderofalso

#40 exacto aunque luego se siguió llamando así entre algunos, los auténticos gozdilla son objeto de colección y muy cotizados. Hay un documental de Discovery sobre el Gtr y su historia

D

#41 Me lo apunto, gracias!

Verdaderofalso

#42

D

#44 Guardado! Muchisimas gracias

Verdaderofalso

#42 y

D

#46 Gracias!

Verdaderofalso

#26 es que hay deportivo, súper deportivo e hiper deportivo lol sino meto la pata

n

#39 A mi un bicho que ha corrido en la GT3 me parece una bestia parda independientemente de la categoría comercial que le pongan.

Eso sí, el carisma que tiene ese coche pocos deportivos lo tienen.

k

Modelo Francés. Si pillan a un extranjero cometiendo una infracción de tráfico, por leve que sea, a comisaría hasta que pague la multa. Si no, se embarga el vehículo.

Esta gente se vuelve a su país y no paga ni una multa.

p

#5 En este caso es más difícil porque no se tiene acceso a los datos fiscales al ser residente en otro país. Para mí una solución ideal sería cárcel hasta que aporte un documento certificado por la hacienda de su país en donde conste cuál es su patrimonio. Después, se le pasa la multa acorde al mismo (y sale de la cárcel una vez pagada)

D

#5 Es en Finlandia y es el método más justo.

Peka

#2 "notificación de denuncias por exceso de velocidad a nueve conductores de nacionalidad británica así como la detención de otros dos conductores por la presunta comisión de delitos contra la seguridad vial", ya que estos dos circulaban a 223 y 226 km/hora"

Les han detenido.

k

#6 han detenido a 2 por que es delito. Habría que detenerlos a todos por infracción con riesgo de fuga o algo así que me acabo de inventar.

The_Ignorator

#6 #7 #50 Si han cometido un delito, les habrán incautado las 'herrramientas' con la que lo perpetaban, como a todo hijo de vecino ¿no?
¿o estoy pecando de iluso?

P

#67 Si claro, los vehículos estarán incautados hasta el pago de las multas.

The_Ignorator

#68 No se si me estás tranquilizando o me estás vacilando lol
La verdad es que en la noticia no he visto nada (lo mismo estoy topo.....o a mil cosas que estoy hoy, y no me centro)

P

#6 Detenidos y puestos en libertad a la espera de juicio. Y los tipos ya estarán por Chiquitistán.

r

#2 Modelo finlandés. Pagas en proporción a tu renta. Una multa normal es una palmadita en la espalda y al rincón de pensar.

pitercio

#2 peor, la pagan y siguen a lo suyo. Lo tienen presupuestado en el viaje.

D

Debería haber una ley que cuando pasas de una velocidad determinada, se confisque el coche y no puedan volver a conducir un vehículo en toda la UE...

K

#11 Teniendo en cuenta que es uno de los sectores que más trabajo genera, no creo que lo veas mucho. Y es tan simple como que vayan limitados los coches de fábrica. Pero si no pueden competir en prestaciones, a ver como venden coches de mas de 50.000 pavos.

El coche tendrá barra libre mientras emplee a tanta gente, y en cierta forma es normal. Yo por ejemplo hablo sin vivir de ello, tengo fácil opinar.

D

#21 Luego la hostia será más dura, aunque también que el ecologismo se empiece a armar de antorchas ya que vacile gubernamental climatico nos está llevando a un punto sin retorno.

K

#27 Ese es el problema que por mucho que la gente diga me quedo sin sueldo, la razón que reside en el fondo es que no es viable para el planeta. Caiga quien caiga, se tiene que hacer.

fidelet

#12 Pa mi mas de 50000 ya equivale a infinito. roll

111000 es el barato. Hay que vaken el doble.

D

Iba a poner un enlace a 'Cannonball Run" pero se notaría mucho la brecha generacional...

JohnSmith_

#16 Venia a eso mismo!!!!. Solo que me acordaba de Burt Reynolds pero no del titulo de la peli lol

D

#18. La verdadera estrella de esa(s) peli(s) es Dom Deluise, (Capitán Caos)... Y un jovencísimo Jakie Chang haciendo de japonés

fidelet

#15 No hablo por mi que he ido con ciches de segunda mano casi toda mi vida, hablo de ellos.

Aparte de que no me convencen los Dacia, y me lis fuí a mirar al concesionario.

fidelet

Yo haría penas en plan codigo Hamurabi.

200 martillazos al coche.

Ná de multas.

O obligarles a ir en Dacia Sandero por un año.

D

#1 quë ostias al coche, en los dedos, que así no lo hacen más!

safeman

#1 Ni que tuvieras un Rolls Royce para andar menospreciando un simple Dacia....
Solo te digo, que tengas lo que tengas, no tienes huevos a pasar por donde paso con mi Dacia.

mefistófeles

Embargo del coche, detención provisional hasta que se les juzgue, condena de cárcel (si se les declara culpable) y, ya puestos, somantita de hostias bien dadas.

Y de postre, prohibición de volver a entrar en España (o el país que fuere) el resto de su vida.

Vamos, que voy tan tranquilo con mi familia y que venga un hideputa de estos, ricachones aburridos que se creen que el mundo es suyo y pueden hacer lo que les salga del cuelganabo y destroce mi vida y la de mi familia, y ninguna piedad ni consideración con ellos.

mefistófeles

#59 No quiero parecer exagerado. lol

D

Edit

D

#13 No conoces el Corsa OPC.

Verdaderofalso

#22 El corsa es un juguete. Me encanta

D

#32 Yo me lo pasé muy bien en su día con los GSi

Esperanza_mm

#13 Vendo Opel corsa

#22 #32 Por si también os interesara

S

Superdeportivos NISSAN

S

#8 Nissan no es humilde, y a mi también me gusta el Opel Corsa y eso no significa que sea un superdeportivo, ni tan siquiera un deportivo.

fidelet

#4 A partir de 111000 €

Poca broma.

S

#9 A ese precio admito que se le llame deportivo, pero no superdeportivo. Los superdeportivos de verdad valen el doble o más de eso..

D

#4 GTR Nismo.