Hace 7 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a publico.es

En este contexto, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, se ha animado a publicar un tuit en su cuenta en la red social. “Si se rompe la división de poderes se rompe la democracia. Por la libertad, la Democracia y el Estado de derecho en Venezuela”, ha asegurado.

Comentarios

D

#5 ¿Acaso osas burlarte de tu presidente? Te azotaré con el látigo de mi indiferencia, pues.

D

Arde Twitter

TonyStark

#1 y meneame

D

La lección que acaba de aprender Mariano. Condenar los twits que no te gustan no impide que tus twits de palurdo sean el azmerreir del mundo.

Un presidente lamentable, digno de lanzarse en una cápsula espacial hacia el sol.

sanderman

#3 Demasiados recursos gastados.

x

No creo que Rajoy publique en Twitter, queda lejos de su capacidad, seguro que tiene un communitty manager que o es un desastre o es enemigo de Mariano.

JackNorte

#8 La pregunta es que si es cierto , porque el que les lleva las redes a Rajoy lo odia tanto? lol

x

#8 no lo sé, pero lo está haciendo bastante bien lol

martins

#8 Se supone que si el twit es de cosecha propia Mariano firma al final "MR" como es este caso.

x

#25 #28 #30 vos lo habéis dicho, se supone. Puede que se odie a si mismo

D

#8 Supuestamente los tuits que van firmados con sus iniciales los ha escrito él personalmente.

D

#8 Se supone que los tuits escritos desde esa cuenta que acaban con MR son directamente suyos, no de su CM.

D

Da gusto ver cómo la peña se come aquí las pollas mutuamente con cualquier tontería

Karmarada

Mira que estas noticias "twiter" no me parecen ni noticias... pero esto es para portada.

PeterDry

Claro que sí guapi

tarkovsky

De adamantium tiene la jeta el prenda, de adamantium ... wall wall wall

comunistadepro

En Venezuela al menos no hay paro, aprende eso Mariano.

m

#11 Y además ejercitan la paciencia (en colas) y practican la gincana de farmacias... Rajoy aprende!!!!

comunistadepro

#21 Hay colas por el alto poder adquisitivo de los venezolanos, en España es normal que esto no pase.
http://www.correodelorinoco.gob.ve/entrevistas/%E2%80%9Cel-aumento-capacidad-consumo-es-producto-revolucion-bolivariana%E2%80%9D/

m

#49 Por supuesto. Por eso falta todo tipo de productos en Venezuela. Pero no solo alimentos... sino que los venezolanos para demostrar poder adquisitivo compran medicinas comunes y específicas hasta vaciar las farmacias. Anda que no es cool tener insulina en casa aunque no seas diabético.

D

#11 Ese chiste es tan bueno como el de Rajoy. ¿Tienes más?

D

#11 será porque los miles de delincuentes que hacen de Caracas la ciudad más peligrosa del mundo están dados de alta en la seguridad social

DeepBlue

No termino de pillar si este tío es cínico profundo, tonto perdido o un malvado psicópata, más opciones no hay,
Lo más probable es que sea una combinación de todos pero no sé cuál pesa más.

JackNorte

Malditos tuiteros que opinan de todo lol ahh no que es el presidente

martins

Otro twit de hace poco de MR, me pregunto si se molestará en leer las respuestas :

D

Caspa caspaaa,queremos caspa caspaaaaaaaaaaaa

D

Marianico trata a los españoles como imbéciles porque lo son, sino fueran imbéciles como un "retarted" como él iba a estar dirigiendo una nación.

Arzak_

Rajoy, ese lerdo comprendido

Z_end

Consejohs doy, que para mí no tengo..Y ya tal...joder que tropash

luiggi

El presidente del Tribunal Supremo Venezolano debe tener carnet del partido de Maduro, no como en Españ... (oh wait) ...

D

No entiendo las críticas... Rajoy conoce de primera mano las consecuencias de no respetar la división de poderes. Podría dar conferencias sobre el tema.

g

En las 'redes'... Redes de pescadores, redes para el pelo, bolsas de redes, redes ethernet...

elhuge27

Les dice puta la tacones

Qevmers

Esto se llama ver la pajita en el ojo ajeno y lo la vigota en el propio.
Para dar lecciones hay que ser bueno y saber, Sr. Rajoy...

makinavaja

Habló de putas la tacones...

Jack_Herer

Como trabajan los CM's. Qué eficientes.

D

Hace 2 días condenaron a un año de cárcel a una tuitera por hablar del ajusticiamiento de un franquista, y aquí en el Estado Español su presidente aún se cree que tiene alguna legitimidad como para dar lecciones de democracia a otros Estados...anda que...

D

Sabe como solucionar los problemas ajenos, pero no los propios.

P

¡Joder, hasta he mirado si era noticia del mundotoday!

G

Si se rompe la división de poderes se rompe la democracia. Por la libertad, la Democracia y el Estado de derecho en Venezuela.

meso

Debe estar que tiembla, el pobre

Oestrimnio

Habló de putas la Tacones.

urannio

Qué huevos tiene...

SrYonkus

A ver, siempre ha sido un cachondo. No sorprende

sohappyforever

Es que tenemos un presidente de risa lol

imagosg

#12 Vuelve «Marianico El Corto» , renovado y mejorado.