Hace 8 años | Por waty a youtube.com
Publicado hace 8 años por waty a youtube.com

Rajoy le pega dos collejas a su hijo por meterse con Manolo Lama Rajoy pega una colleja a su hijo por criticar los comentarios del FIFA EA El hecho se produj...

Comentarios

Katsumi

#5 ¿¿Un acto público?? ¿¿Comentar un partido de fútbol??

juvenal

#23 a nadie se le escapa que es una acto de campaña electoral y más público que te escuchen por la radio en toda España.

Katsumi

#40 Da igual lo que se le escape o no a la gente. Un acto de campaña electoral no puede ser porque ni siquiera estamos en campaña electoral. No es ninguna visita oficial, ni ningún acto derivado de su cargo. Es un acto completamente privado, otra cosa es que la gente tenga interés en él.

juvenal

#50 ¿Qué no es un acto de campaña electoral? por favor...

Katsumi

#51 No, no puede serlo porque oficialmente no estamos en campaña electoral. No se puede decir que no hay por qué ocultar la cara de un menor solo porque fulanito o menganito opinen que un acto es de campaña, en este tema no hay opiniones sino legalidad vigente, y si no estamos oficialmente en campaña electoral, ese acto no es de campaña desde el punto de vista legal.

chemari

#5 Es la radio, no la tele. No se que tiene de acto público.

juvenal

#31 Es indiferente, es un acto donde se van a tomar imágenes porque es de campaña, es mas, la propia emisora tiene cámaras en el estudio. El niño está participando en el acto, no está de espectador, detrás de la escena, que entonces si se podría entender que no quiere ser sacado.

chemari

#42 Al ser un menor el padre puede decidir si su cara se tapa o no. En un acto público en la tele por ejemplo no tiene sentido tapar caras, pero si vas a la radio estas cediendo tu voz, no tu imagen.

juvenal

#46 El padre es el que quiere que su hijo participe activamente en un acto público de campaña, luego se entiende que no le importa, porque sabe de sobra que por el carácter del acto va a ser registrado en imagen por infinidad de medios de comunicación. Cosa diferente habría sido que el niño hubiese acompañado a su padre porque le gustase ver en directo un programa de radio y se hubiese mantenido al margen de esa mesa principal.

chemari

#49 "luego se entiende que no le importa" obviamente le importa, por eso ha pedido que tapen su cara. No veo el problema. Por mi parte tampoco tengo mucho interés en ver su cara.
...soy yo, o esto está tornandose en un diálogo de besugos?

juvenal

#53 pero que lo pida cuando es claro que lo está utilizando en un acto público de propaganda electoral, es hipocresía, y eso es lo que denuncio.

juvenal

#53 y por cierto, no creo que haya sido causal ni decisión principal del niño el que asistiese de forma activa a ese acto, todo es fruto de la decisión de los estrategas electorales.

ipanies

#31 ¿ir a la radio no es un acto publico?

chemari

#58 Sí, para tu voz. Tanto como escribir un libro es un acto público para tus ideas.
Yo puedo participar en un programa de radio llamando por teléfono, y no por eso tengo que permitir que venga la prensa a hacerme fotos a mi casa.

ipanies

#62 Pero esos programas de radio, se retransmiten en streaming por internet habitualmente, y si el no lo sabia, alguno de sus asesores, debería habérselo dicho.

J

#13 A mí me parece muy grave, y es que cada cosa tiene su contexto. Que no estamos hablando de un cualquiera castigando a su hijo en su casa.
Es el presidente del gobierno (y que volverá a ser elegido...) siendo grabado en un programa de emisión a nivel nacional, lo de la imagen que dan los dos es serio de cojones. Por si no es suficientemente ridículo que en campaña electoral solo se atreva a comentar partidos de fútbol.

D

#9, que puedes esperar de un padre que se ha tenido que casar por obligación y ha sido obligado a tener hijos para que no se sepa su tendencia real?

D

#24 comorr? Es bi??

D

#24 Negativo por homofobia.

D

#9 Flanders, ¿eres tú?

CTprovincia

#9 Es la primera vez que veo a Rajoy actuar de forma natural, no creo que sea criticable. Y como dice #26, es evidente que el niño no está adoctrinado, lo cual es bueno. Aunque si que se ha pasado con lo de que son "basura", ¡pero es un niño!

y

#7 Eso les pasa por preguntar a un niño, te va a decir lo que piensa (salvo que esté adoctrinado, como en

.

En cuanto a lo de que no es nada agresivo, ¿dónde está el limite? No, no se puede poner límite, una agresión es una agresión.

D

#7 el hijo es tonto , como el padre...

U

#27 #30 De tal palo...

Olaz

#7 eso, la culpa es de un niño, persona de corta edad, totalmente consciente de lo que dice y que se ha educado “solo”, no tiene padres, en fin...
Y lo de “le han tenido que explicar” ya me ha dejado loco.
Qué crío, cualquiera a su edad sabe esas cosas... en fin.

malvadoyrarito

#37 A ver si aprendemos a leer. ¿Dónde digo que la culpa es del crío y que se ha educado sólo? Si precisamente lo que digo es Lo que si me parece muy maleducado es su hijo Si un niño está maledudado, la responsabilidad es de los que lo educan, me parece muy gore tener que explicártelo.

D

El chaval tiene una hostia...

thepretender

me he quedado loco. Después de mayores hacen lo mismo con las mujeres!

D

Ese niño cada vez que habla la caga más que la vez anterior. Se nota que es hijo de Rajoy.

frg

He pinchado, esperando un vídeo de Polonia o algún programa similar, ¡y me encuentro uno de verdad!, ¡parece un belén!. Niños, palmeros, ...

ChemicalX

Con esa edad no es raro hacer un comentario así, en un entorno en el que te han tratado bien y te han dado confianza como es Tiempo de Juego. Hasta a futuros premios Nobel de la paz les podría pasar a esa edad.
Y la reacción de Rajoy es la primera espontánea y común que le veo desde que está en política, así que bien por él. Seguro que gana votos y todo gracias a esto.

Dicho esto, que abandone la política y deje ya de darnos por culo.

f

Pero tiene hijos ? yo pense que ponia huevos y se clonaba o algo.

Simún

¿Colleja? ¿Dónde?

Yoryo

Dos collejas pim-pan, en tres o cuatro años Rajoy tiene que llamar a los de hermano mayor

Mirlowsky

#1 caso de que no lo haga puede ver como el chaval le quita el sillón de presidente para ponerse él con la excusa de que la gestión del padre es "mejorable" Si es que gana las nuevas elecciones, claro...

Duke00

Llega a ser otro y en estos momentos la noticia sería la denuncia de Manos Limpias por maltrato.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Eso son galletas? Tendría que haber visto lo que me daba mi madre.

D

Paquito Gonzalez, das mucho asquito.

D

¿Ahora le hacemos la propaganda a Rajoy hasta en meneame?

¿#rajoypapa?

D

Hay un gif rulando por forocoches que es un descojone.

los111.com
D

#21 jejeje otro, uno que tiene texto.

D
D

#32

D

#15 Si lo encuentras linkalo please

kie

Por fin Rajoy da la cara y responde con firmeza a las preguntas de los periodistas.

La pena que sea ese Rajoy y esos "periodistas".

g

Tampoco nos pasemos, el niño rondará los diez años y a esa edad se es super repelente y no se tiene mucha idea de lo que cuadra o no. Y su padre le da una colleja de padre, decir que es una agresión es pasarse un poco. Que Rajoy no me cae bien, pero tampoco saquemos las cosas de quicio.

Schwepps

Me sorprende mucho que Rajoy deje que le pongan un micrófono a su hijo de 10 años... Sobre todo cuando se supone que tiene un grupo de asesores detrás.

j

Ademas... Lo que dice el niño lo pensamos todos (los que hemos jugado al fifa)

Cabre13

Joder, rara vez veo a padres tratar a sus hijos así, a tirones y collejas.

r

#17 Sí, le ha maltratado muchísimo. El pobre niño aún está convaleciente en el hospital.

Cabre13

#25 Yo no he dicho que le haya maltratado, he dicho que le trata a tirones y collejas en público y eso me parece de vergüenza ajena por la poca educación que transmite.

thepretender

menudo presi tenemos

a

No me gusta este Rajoy tan violento. Me apetece más un Rajoy embustero y bailarín, tal que éste:

a

#43. O ya puestos a reflejar la realidad cotidiana, un Rajoy recortador de derechos y libertades:

D

A mi me da pena que esto lo haga porque esta en campa;a. Me parece bien q en un ambiente distendido se pueda relajar, esto humaniza a un presidente, e incluso ayuda a verlo mas cercano. De esto sabe mucho el campechano. Pero si lo haces en periodo electoral, pues se nota mucho....