Hace 11 años | Por EvilPreacher a europapress.es
Publicado hace 11 años por EvilPreacher a europapress.es

Según Rajoy la ley actual es de "tiempo inmemorial" y la decisión final garantizará "la seguridad jurídica".

Comentarios

EvilPreacher

#1 No distorsiona el contenido del enlace, refleja el contenido del artículo, independientemente de la opinión del meneante.

EvilPreacher

Naturalmente, era consciente de que alguien que no se haya leído la noticia podría pensar que era microblogging, pero gracias por el aviso #1

D

Venga va. ¿Le meten un rapapolvo desde un tribunal de fuera, dice que respetará la sentencia (como si tuviera opción) y se excusa con que la ley es de tiempos inmemoriales?
¿Que pasa, que puede negarse a cumplir una sentencia judicial?
¿Como es de tiempo inmemoriales, no se a podido cambiar la ley por una más justa, no ya este desgobierno de CORRUPTOS y ASESINOS PSICÓPATAS, si no los gobiernos de CORRUPTOS y ASESINOS PSICÓPATAS anteriores.
Jajaja si no estuvieran haciendo tantísimo daño, hasta me reiría de las gracias que intenta colarnos este SUBNORMAL venido a menos con ansias de reconocimiento y una mentalidad inferior a la de una ameba (mis respetos a las amebas).

Ale, ya me he desfogado, me trago la bilis.

Alvar

la desigualdad social en españa es tradición de tiempo inmemorial lol

drone

¡Rajoy, el presidente más blando que la mierda de pavo... que vive en una piña debajo del mar!
Es que ya no sé cómo decirlo, roza lo absurdo, cada vez que le ponen un micro delante la caga. No estoy haciendo ninguna crítica política, es más de vergüenza ajena. No quiero ser representado por alguien a quien la realidad le es ajena.

jaz1

#6 ni tu ni ningun español, pero ahi lo tienes como si tal cosa

Ramanutha

#6 Al menos Zapatero daba la impresión de saber por donde iban los tiros. Pero estaba Sebastián para hacernos perder la oportunidad de evitar la crisis.

drone

#8 Zapatero no andaba muy lejos de Rajoy. También hacía el ridículo en España y fuera de ella. Sin el apoyo de "Los Inversores", y con la contínua crítica a sus políticas sociales, al final no era más que una marioneta del PP, aprobando incluso las leyes que los otros le dictasen.

Ahora sí, Zapatero se cargó su imagen pública y no le verás asomar la cabeza hasta que acabe la crisis. Sin embargo Rajoy, estando en la misma posición, seguirá orgulloso de sus acciones, orgulloso de sus progresos y de su gobierno. Es subnormal.

Ramanutha

#9 Eh ahí el problema, sin el apoyo de los inversores. No es el caso de Zapatero pero, un gobierno que tenga los cojones de diversificar la producción de electricidad, y dé la oportunidad a los ciudadanos de generar su propia electricidad en régimen de autoconsumo, será un gobierno que perdería el apoyo de los inversores, a pesar de estaŕ dando un empujón a la economía.