Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elespanol.com

El registrador Rajoy ya se está adaptando a su nueva rutina en Madrid. Cada mañana un Peugeot 607 oscuro para en segunda fila frente al número 44 del Paseo de la Castellana. De ahí sale el ex presidente del Partido Popular, quien encamina sus pasos hasta un recién redecorado despacho, en el que pasa toda su jornada laboral: no sale ni a tomarse un sólo café fuera del edificio. Allí permanece trabajando hasta la hora de comer, cuando sus cuatro guardaespaldas lo esperan para llevarlo de vuelta a casa.

Comentarios

G

#3 Oye, que cambiar la cinta de la Hispano Olivetti M40 (si, la de carro ancho) y colocar los tabuladores no es modo de pavo..

masde120

#3 Desgraciadamente, eso es irreal por futurista. Estuve hace poco en registro para que me hicieran una copia de escritura: tuve que esperar en el despacho de al lado 2 horas mientras tecleaban en máquina de escribir las partes importantes de la copia. 2 horas oyendo el tac tac tac a ritmo constante y pausado

piper

#4 Peugeot 607

D

#4 Los de la ETA por lo menos saludaban en el ascensor.

D

#6

Cosa que no hacía Gallardón, por ejemplo.

s

#12 Gallardón era yerno de franquista, dueño de España, de sus saludos y de su gente. No necesitaba saludar, porque España saludaba por él. Viva el rey.

S

#4 Ese Peugeot tiene mínimo 10 años y llegan a tener motores de lo más normal del mundo

D

#16

Claro, los que se compran para personalidades son los 1.8 diesel con acabado espartano.

reithor

#16 Como sea diesel no tiene derecho a pegatina.

r

#16 #18 De segunda mano 12 años la oferta más baja que veo son 40K.

D

#4 Hombre, el 607 se dejó de fabricar rn 2010. No me parece ostentosa una berlina francesa de 8 años. Me dices un BMW serie 7 nuevo y ya es otra cosa.

D

#18

Entonces, el buga del rey, el Rolls del año 48 es una prueba de humildad.

D

#22 Claro, porque un Peugeot es un Rolls Royce

JohnBoy

#4 Hombre, molaría que fuese con un Hummer dorado con la suspensión subida y una batería de faros de esos de deslumbrar ciervos.

Para mi ganaría puntos.

D

#2 es medio subnormal
Que le impide jubilarse? unos centimillos miserables
Valen esos centimillos el ridiculo que produce haciendo un trabajo mas o menos normal después de ser presidente de Gobierno?

ochoceros

Ya hay que haber sido malo para necesitar 4 guardaespaldas.

Debe ser por tratar con mafiosos y narcotraficantes.

O

#8 Pocos me parecen

D

No se le puede ver porque se desplaza por cables HDMI, como Rompe Ralph

pitercio

Y todos los días le llevan el Marca en formato ppl hasta que aprenda a leerlo online.

Yomisma123

Yo tampoco salgo a tomar café...y ¡trabajo!

D

#1 Menos mal que has enviado el comentario a las 06:18, que si no, te caneo lol

kucho

no, si pretenderan que alguien que lleva 30 años sin ejercer sepa hacer un trabajo para el que pocos aprueban el examen.

D

#9 El trabajo lo hacen sus empleados, el solo firma.

D

Justamente yo conozco a alguien que entró hace poco(unos meses) a trabajar allí y cuando le veo le pregunto por Rajoy y me dice entre risas todavía no lo ha visto tinfoil

D

Mejor. Por lo menos no se ha convertido en otro Aznar ni otro González. Esto es lo mejor que un expresidente puede hacer.

joffer

Es lo que tienen estos grupos, hay que tener cuidado con la familia.

nemesisreptante

¿No es maravilloso que no haya ningún control sobre los funcionarios que cobran más de 100.000 euros al año?

dphi0pn

Habrá descubierto que tiene que trabajar

p

Está todavía haciendo el curso de reciclaje, hombre. Como si se acordara de algo.

O

#31
asdfg ñlkjh
asdfg ñlkjh
.....