Hace 11 años | Por llanerosolitari... a prensa16.com
Publicado hace 11 años por llanerosolitario a prensa16.com

Rajoy ultima un plan para privatizar las oficinas de atención al ciudadano del INEM, dentro del plan general capitaneado por la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría para redimensionar la administración pública.

Comentarios

anxosan

¿Cuantos millones de puestos de trabajo prometian en campaña hace poco más de un año? ¿Tres millones y medio?
¿Es esto el reconocimiento de que son incapaces de crear ni uno solo que no sea enchufando a sus amigotes en la administración?

D

Ya hace años que están privatizadas, el empleo en este país lo llevan Infojobs, Monster, y las de empleo temporal.

Que una empresa pública no haga su trabajo es equivalente a privatizarla, porque obliga a todo el mundo a pasarse a la empresa privada.

Este es el camino que seguirá la educación, la sanidad ... etc. etc. Privatización por incompetencia.

elgatolopez

estos cabrones lo van a dinamitar todo y después harán un "que pase el siguiente"...
a palos hay que sacarlos de ahí...

jonolulu

El mercado del trabajo

... esa expresión tan manida

D

para que sirve el inem?

S

#1 Pregunta equivocada. La pregunta correcta debe ser "¿para qué debería servir el Inem?"

Black_Diamond

Yo no sé si la noticia es verdad o no, pero empezar ilustrándola con un fotomontaje no me parece buena idea.

Lafarguista
m

#15 quizás, este tipo de diario tiene pinta de aparecer mucho aquí, vienen a ser las noticias que nos interesan a los meneantes.

Lafarguista

#16 Hombre, si te interesan los bulos más burdos, genial por ti. A mi no me metas en el saco.
El kamikaze indultado por Gallardón es primo del consejero de sanidad de Cospedal

Hace 11 años | Por mortimera a prensa16.com

eskubeltz

Nos van a cobrar hasta por buscar trabajo... Ya me veo en oficinas infojobs

Oyagum

Van a empezar a decir, este parado no es rentable, quitale la prestación! o eso o les daran curro a la gente en sus propias empresas con sueldos ridiculos, con lo cual o el parado o acepta trabajar como un esclavo para la empresa que privatice el inem o se verá sin su prestación por desempleo.

Cide

Próximas noticias:
- Rajoy privatizará todo lo que se le vaya ocurriendo.
- Rajoy hará pagar un canon por consumo de aire. A los que salgan a hacer footing, más.
- Rajoy obligará pondrá peajes en las puertas de las casas para acceder a los edificios.

Mi última experiencia es al pedir un título de francés en la escuela oficial de idiomas. Lo pedí en diciembre y me lo dieron sin más. Una compañera lo ha pedido 15 días después -pero ya en 2013- y le hacen pagar 30€. El mismo título, y obtenido en el mismo examen.

llanerosolitario

Cierren la noticia, please

D

Realmente habría que reformar desde cero el INEM, a día de hoy es mas útil cualquier portal web como Infojobs que esta oficina.

d

¿Que capital privado va a querer comprar el INEM?