Hace 10 años | Por iagotu a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por iagotu a elconfidencial.com

Rajoy prepara la salida de Gallardón, Wert y Montoro para recuperar la iniciativa El presidente afrontará la vuelta de vacaciones de verano con cambios muy importantes en la cúpula del partido y en la estructura del Gobierno español

Comentarios

blanjayo

¿Y Ana Mato se queda? roll

A

#4 Alguno más tonto que Rajoy se tendrá que quedar.

Bretzel

#16
#4
Y la Báñez, por si acaso le faltan incompetentes

D

#4 Muy bueno lo que dice de Fátima "stone edge" Bañez

Shotokax

#7 como dice un amigo mío: usted hable por usted.

Las luchas con Espe son luchas de poder, no de ideología ni de ética. Que la otra sea de la calaña que es no hace a Gallardón mejor.

IanCutris

¿Y Báñez y Mato? Este tío es imbécil.

D

#22

Con el 80% del sueldo de un ministro estos no tienen ni para confeti.

La parte maja la van a pillar por otro lado.

D

#43 Creo que te has saltado la parte que dice "tal percibo de cantidades la podrá compaginar con la remuneración por diputado o senador"., es decir, cobrarán a la vez el sueldo de diputado y el 80% del sueldo que cobraban como ministros. Eso aparte de lo que trinquen en "B" por otro lado como dices.

jaz1

que convoque elecciones, que un presidente comprometido con su pais es lo que haria

ccguy

#6 Incompetente desde luego no es. Otro tema es que sus objetivos sean muy distintos a los míos, pero en todas sus misiones está teniendo éxito.

Lo que sí es es de ultra derecha. No del nucleo duro del PP quizá (entendiendo por ello a los que manejan el partido en la sombra para forrarse a costa de todos, pasando de ideologías), pero desde luego un puto ultra sin duda.

Y bien tapado que estaba, fijate que a mí un año casi se me pasa por la cabeza votarle en Madrid (como alcalde, quiero decir), menos mal que mi madre me dio una colleja a tiempo.

Shikamaru18

#9 Estabas pensando votar al PP? No me lo creo!

Bienvenido al club. Aquí no es está tan mal

ccguy

#10 Al PP no, a Gallardón (sí, ya sé que no se puede hacer una cosa sin la otra). Hay que reconocer que el tío tiene labia, y bueno, como alcalde no puede joder tanto como ministro...

Nos hemos quedado endeudados de por vida, algún día Madrid presentará suspensión de pagos y si no al tiempo gracias a este tío, claro.

Cuando me plantee votarle todavía no había empezado la M-30, que conste

AlexCremento

#9 Entonces en Madrid faltan millones de madres como la tuya que repartan collejas.

Shikamaru18

Los hay peores que Gallardón.

Shikamaru18

#5 Pues yo creo que Gallardón ni es el más incompetente y ni mucho menos pertenece al sector duro del PP.

Pero oye, para gustos...

Wir0s

#6 Si las acciones de Gallardon como ministro no lo hacen digno de pertenecer al "núcleo duro" que tiene que hacer un pepero para que lo consideréis como tal?

AlexCremento

#5 Gallardón de incompetente tiene bastante poco, sabe muy bien lo que hace y porqué lo hace, y desde luego no es de los peores del PP ni mucho menos.

Shotokax

#27 sí es de los peores del PP porque, siendo igual o peor que cualquier otro, consigue que muchos piensen como tú, y eso le ha permitido hacer muchísimo daño.

ignipa2

#5 A Gallardón lo metieron en justícia para desprestigiarlo. y él cayó como un tonto.

Esfingo

Si no se van todos, como si no la hacen

oliver7

La cuestión es, y por qué no se va él con todo el equipo?

Shikamaru18

#24 Neoliberalismo económico sin cuartel, apoyo sin paliativos a la privatización de servicios públicos, bajada indiscriminada de impuestos a actividades lúdicas de ricos, rechazo total al aborto, matrimonio gay y eutanasia... En fin, hay varios índices identificativos y Gallardón no se encuadra ahí, a mi parecer. Vosotros pensáis lo contrario y yo lo respeto.

Waskachu

Fíate tú de este "periódico"...

D

Porque ya han hecho todo el estropicio que podían hacer, ahora a meter a otros trolls.

cax

Las crisis de gobierno, nunca son como se predicen. No me creo que Gallardón vaya a salir del Gobierno, tiene demasiado poder.

Dene

Claro, claro... quitar a los mas polemicos.. Pero no antes de que hagan el trabajo sucio aprobado por el propio Marrano Rajao..

A ver, que son mandaos que estan haciendo lo que el jefe les dice...

D

#14 Marrano Rajao así es como todos deberian de llamarle a partir de ahora

D

"Algo debe cambiar para que todo siga igual".
Giuseppe Tomasi di Lampedusa

c

Si ya, se va a ir Wert antes de "perpetrar" la reforma universitaria. Seguro que sí.

D

Lo malo es q no iran al paro...

D

el PP necesita un formateo total, no eliminar dos o tres archivos corruptos.

s

Me juego el pescuezo a que los nuevos ministros que pone el tonto a las tres hacen buenos a estos.
Por cierto: a Marhuenda de qué lo pondrá? De educación? Si puede ser que lo ponga de exteriores, a ver si se va al espacio exterior y no vuelve.

Belu84

¿Y Cospedal?¿José Manuel Soria?¿Fátima Báñez?¿Soraya?

Paisos_Catalans

No olvidamos a Sinde, así que no esperen que perdonemos a los traidores salientes... ya les llegará su momento, ya.

AlexCremento

#19 Sinde , Zapatitos, Rubalcabra, Valenciano, Aído, Chaves, la valenciana que tenía cara de cerdo, las dos "vices",...

D

y ademas de estos y otros que le faltan, no se puede cambair el por otro?

D

¿Sale Arenas y se queda Cospedal?
Nos espera un otoño movidito... (agachaos que los cuchillos van a volar).

L

Es que miras nuestro consejo de ministros y cuesta encontrar uno bueno:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Composición_del_Gobierno_de_España_(X_Legislatura)
¿Soraya, Pastor o Soria creéis que se podrían salvar? Digamos, no como buenos, sino simplemente que no sean impresentables. A mi me costaría apostar por alguno.

eulez

Camps va a ser ministro, ya lo veréis, que Rajoy le debe una...

l

Ya han hecho el trabajo sucio, ahora a recibir el premio de una poltrona bien pagada.

Hojaldre

Ya solo podemos ir a mejor.

v

¿Cómo? ¿Son esos los que se salvan del hundimiento del Titanic que es nuestro gobierno?

D

Cómo molan los comentarios de esta noticia con los (posibles) votantes del PP comentando las convocatorias para el proximo campeonato de fútbol curso político...

Y los (posibles) votantes del PSOE quieren cambiar de seleccionador de presidente directamente en un quítate tu que me ponga yo...

En un país con mas de trescientos imputados por corrupción en política... corrupción que toca la cúspide del estado. Y parece que hablárais del furbol.

Cada vez menos pan... en poco ya sólo circo y circo.

i

Espero que se incluya incluyendo a la Cospedal y a la Mato. O mejor a todo su gobierno. Luego puede decir "que no entiendo mi letra" y listo.

Waskachu

#48 Cospedal no está en el gobierno...

D

Parece ser que ya tienen los méritos necesarios para ocupar alguna plaza de asesor en alguna de las eléctricas por el simple salario de un cuarto de millón de euros

Lvntkll

caras nuevas para que no perdamos de gorra las elecciones

anacordoba

No termino de creerme que vaya a salir Gallardón