Hace 8 años | Por parabola a elespanol.com
Publicado hace 8 años por parabola a elespanol.com

El líder del Partido Popular apura su comparecencia tras visitar al rey para irse a ver el Real Madrid.

Comentarios

m

#4 Cierto. Esto es insultar al país.

earthboy

#4 Si no dices un nombre puedes cagarte en su vida, su sustento y su profesión, que se quedarán callados como putas.

Ze7eN

#1 Otro culé que esta noche va a ver 'La verdad duele' de Will Smith

D

¿y no se levantaron los periolistos por faltarles el respeto e imponerles un tiempo?

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Con sus dos cojones. Y porque no es en el Bernabeu, que si no llamaba al rey para aplazar la visita.

Nagamasa

#21 Bienvenido a PODEAME

Trigonometrico

#6 Pero si esto fue lo más leve que ha hecho en toda su carrera. Te recuerdo que ayer o anteayer, la cúpula del PP homenajeó al exministro Soria, y la señora Cospedal salió en la tele mostrando su gran afecto y lo orgullosa que estaba de este señor.

Esto de Rajoy es una tontería en comparación con todas las decisiones que ha tomado el gobierno durante esta última legislatura.

#22 Estoy de acuerdo contigo, habría que decírselo uno por uno a todos los que han menado la noticia.

parabola

#21 Para muestra un botón, mira mi historial de envíos de noticias.

D

#21 No es malo el razonamiento, pero la sobregeneralizacion final te baja puntos.

duend

#21 Pues yo diría que es una noticia inventada. He visto el vídeo en

y no ha dicho eso.

hamijo

#29 No he visto el vídeo completo pero si encima la noticia es falsa, esto ya no tiene ningún sentido.
La cantidad de noticias realmente serias y como decía antes, con beneficio de duda, que estaban condenadas antes de ser publicadas. El nivel de podemismo que habia aquí ha rebasado, y con creces, los niveles que yo estimaba.

baten_bat

Dios... Y amigos, este es el presidente de un país...

D

#3 trabajando a las 20? Empezando a las 07? Esto, amigo, es un esclavo.

parabola

Yo creo que este año, Mariano ha tenido más intriga por saber quién gana la Champions que por saber quien iba a formar gobierno.

Endor_Fino

Al país que le den por culo pero el fútbol que no me lo quiten

Ese es el nivel del,payaso este

habitante

CUANDO TIENES UN MARTILLO TODO LO QUE VES SON CLAVOS!

D

No podéis negar que es el presidente más gracioso que hemos tenido.

DeporteTuit

#16 Más bien es como un mal chiste, te hace gracia por no llorar.

Ulashikali

#16 Si por 'gracioso' quieres decir 'hijodelagranputa', entonces sí.

D

Se han marchado muchos machacas periodistas?

M

Las portadas de todos los diarios de hoy recogen el plantón de los periodistas asistentes ante semejante desplante

fofito

Manda cojones que este descerebrado sea el líder de un partido político y presidente de un país que se tiene por moderno y avanzado.

mazikeen

El mejor estadista del mundo mundias

i

Una idea compartida por muchos. Total, allí no había nada que ver ni ninguna novedad

jm22381

El perfecto resumen de la desvergüenza de este señor...

Hastaloshuevos

Un incompetente impresentable en todo su esplendor

D

Esto con Franco no pasaba. Cuando el Real Madrid jugaba en Europa no se daban ruedas de prensa por venir de hablar con el rey.

D

¡Gol del Betis!