Hace 14 años | Por precision220 a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por precision220 a lavozdegalicia.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha expresado su oposición a la intención del Gobierno de aumentar el IRPF que se aplica a los deportistas extranjeros de elite que ganan más de 600.000 euros anuales.

Comentarios

D

#3 tu lo has dicho, el don de la contradicción.

Koroibos

Regresa el Doctor No.

D

#20 Si es que ZP todo lo hace mal, hay que llevarle la contraria siempre.

B

Nada nuevo, el sigue en su linea de hacer lo contrario que el PSOE en materia económica, ¡que gran oposición!

Rajoy: "La obligación del PP es hacer lo contrario a Zapatero"

Hace 14 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es

bebeto

mientras pagen los de siempre, verdad Mariano (cogemela con la mano)

K

ZP: Anuncio que el PSOE se retira y que cede el puesto al PP,
Rajoy: Me opongo!

w

Hola, soy Coco, hoy vamos a aprender la diferencia entre la derecha y la izquierda...

D

Segun he leido hoy, solo afecta a 48 jugadores... así que se haga o no, me parece ridiculo lo que esa medida va a repercutir en las arcas públicas

Andreamtez

#27 ¿Por qué los futoblistas de más nivel van a dejar de venir a España cuando en el resto de países europeos sí se les cobra el mismo impuesto que a los nacionales? España lo único que haría es igualar las condiciones a las del resto de Europa.

#19 No tiene carácter retroactivo, así que creo que no afectaría a ningún jugador que ya esté en España. Sería a partir de los fichados en 2010 me parece.

Gazza

Nada nuevo, es bien conocido que la oposición de Mariano Rajoy y su equipo al Gobierno se basa en decir que no a todo lo que digan ZP y los suyos. Si mañana salen diciendo que dan marcha atrás y lo dejan como está, Rajoy o alguno de sus lacayos replicaría que eso es una injusticia para los jugadores españoles.

¿Oposición constructiva? Si en el Parlamento se dedicaran a servir a los ciudadanos igual sí, pero como lo único que les interesa es ocupar la fila de sillones azules...

a

No acabo de entender cómo puede hacer esas declaraciones. No solo es una medida de justicia, sino que, además, tiene una buena aceptación popular. Es de las cosas que no tiene sentido discutir: si no se quiere alabar al gobierno -que es lógico, estando en la oposición- uno se calla. Pero esto son piedras contra su propio tejado.

D

Rajoy: "veo al barsa necesitado de algun refuerzo" Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja, me encantan este tipo de afirmaciones jajajaja
Por lo demas de la noticia, lamentable.

tuseeketh

Rajoy pírate. Solo estás ahí porque ni siquiera se ponen de acuerdo en quién es mejor que tú dentro del partido.

JanSmite

Estoy hasta los mismísimos de que la oposición sólo sepa hacer eso, oposición, pero literal, y no constructiva

D

Coherencia, sopbretodo coherencia. Estamos con las familias, pero que los beneficios se los lleven los futbolistas de elite.

D

Si no, ¿quién va a comprar "los chuches"?

LRG

La frase Rajoy se opone a....cualquier cosa que haga el PSOE NO ES NOTICIA!!!!!!!!!

b

Hombre, parece que si se sube los impuestos a esta gente, que cobran bastante, con la subida de impuestos a los que menos cobran (600000) se podrían pagar los 420€ a 27 personas más durante 1 año, por ejemplo. Esto quizás a él (Rajoy) no le parezca mucho, pero grano a grano se hace granero.

KuKaMaN

Mariano Rajoy != Zapatero

sea lo que sea que proponga el PSOE, la respuesta de don Mariano y amigos ha de ser exactamente la opuesta...

y viceversa

natrix

Eso, pero que se lo mantengan a los científicos, no vaya a ser que le den el Nobel a un extranjero investigando en España.

D

"Esssh que essho generará masss paro y mássss desspilfarro" Habrá dicho, porque es lo que dice siempre.
Me pregunt, con comentarios como este ¿será Rajoy en realida un topo del psoe?

selvatgi

Que lo suban a los deportistas, perfecto, pero que lo mantengan a cientificos, investigadores, empresarios, gente que cobra lo que cobra porque han hecho cosas mas importantes que pegar patadas a un balon.

ooalmg

No le doy ni 24 horas para que salga Rajoy a desmetir la noticia.

D

Al 3 La propuesta original no es del PSOE, sino de IU, y además planteaba aplicarse a quienes ganaran mas de 60.000€ como al resto de los mortales, y no 600.000 como ha plantedo el PSOE

c

encima se llevan todos los pivones, nada nada, que paguen los ca...

D

Esto lo ha leido en el Marca.

xaman

Vergüenza.

b

Yo no sé en qué piensa este hombre. Sí, será una medida de recaudación muy populista, pero es otra manera más de recaudar y los únicos afectados son los equipos de fútbol que no pueden fichar jugadores a un precio tan desorbitado.

Incluso me atrevería a decir que en vez de pagar a una eminencia en el campo de la ciencia, sería más rentable mejorar las condiciones de los investigadores que son los que nos sacarán las castañas del fuego. A la larga es peor comprar que invertir...

D

No llego a tener claro que sea una medida populista. Pero tampoco me parece una propuesta lógica. ¿Entonces? ¿Por qué?

SHION

Rajoy y acolitos afines ¿sabíais que ZP ha escalado el teide con un paracaidas? venga, tiraros desde el teide sin paracaidas ¡pesados!

zwilhandler

rajoy se opone a todo

polvos.magicos

Crei que este elemento apostaba por apoyar a los trabajadores, impuestos incluidos, al menos eso dijo, menos mal que nunca me ha fiado de la derecha de este país, son hipócritas y rastreros como nadie.

o

Nada si quiere lo pagamos nosotros por ellos, no pasa nada! que a los trabajadores "de verdad" (si, esos que trabajan >8 horas diarias!) nos sobra!

h

Es que su primo el de la universidad de Sevilla, le ha dicho que es mejor así

l

Por qué será que a estas alturas ya nada me sorprende...

s

Este tio es tonto pero con avaricia!

p

con tal de ganar votos paletos y llevar la contraria, estos PPeros son capaces de defender hasta la independencia de Euskadi... Oh, wait!

Polis

PSOE dice Blanco PP dice Negro....y asi siempre,sera el perro del Hortelano?sera Tocame Roke?

PSOE dice la tierra gira alrededor del Sol,PP dice que es el universo el que gira alrededor de tierra...

dudo

Osea, que paguemos los paquetes.

D

para algo bueno que proponen ya esta el tonto de turno otra vez diciendo lo contrario

jemmy

Pues nada, cobremoslo a los trabajadores nacionales con rentas inferiores a los 15mil€...

b

No se trata de subir el IRPF a los deportistas, se trata de que paguen el IRPF que corresponde a su salario (y ni siguiera eso, si fueran igual que el resto de españoles, deberían pagar mucho mas del 24% que se propone...)

e

Mientras se les suba el irpf un 100% a TODOS los políticos....

tonibbcn

todo sea ir en contradirección del gobierno, pues a mi me parece bien que paguen lo mismo que los nacionales

absxxi

para una vez que estábamos todos de acuerdo en algo y no nos metíamos con ZP jajaja

D

No soy de ningún partido político en concreto pero Rajoy para mi no sirve y el pp esta perdiendo tiempo valioso por tenerlo como candidato mientras otros partidos políticos aprovechan el tiempo pues el pp lo pierde.

D

La has cagado Rajoy... Creo que esta era la única buena medida de tipo económico que ha llevado a cabo el PSOE recientemente y en la que todos estábamos de acuerdo.

gamorrich

Sr Rajoy mejor lo pagamos nosotros... Que los pobres jugadores tiene que ir descalzos....

Esto es hacer oposición por que si.

B

Me parece logico y menos populista. me explico:

Subes los impuesto a los futbolista tipo mesi y ronaldo...
Recaudas mas pero... vienen menos jugadores de ese nivel tanto mediático como futbolistico, por lo tanto la liga baja de nivel. se pierdes contratos de televisión internacionales o bajan su precio las marcas publicitarias pagan menos , se llenan menos los estadios , se visitan menos los museos del futbol por parte de turistas... así con todo lo relaccionado con el fubol/negocio actual. por todo esto el estado percibe dinero. Conclusión, a la larga se pierde dinero.

Hay que pensar mas en el futuro y menos en hacer medidas populistas.

Aquí Rajoy esta perdiendo carisma en favor de una medida mas correcta y mas rentable. Zapatero esta siendo populista

D

Ya #27, hay que bajarles los impuestos para que vengan. ¿Por qué entonces no se los bajamos a los científicos? Andamos más necesitados de éstos que de futbolistas.

Si te parece que con 600 000 euros no llegan a fin de mes pues nada, les bajamos los impuestos.

enderwiggins

es muy sencillo; si lo propone el gobierno, es malo. La oposición, como su propio nombre indica, sirve para oponerse.

por supuesto, #27, es menos rentable.Ahí tienes razón. Pero obviamente, es más justo. Si no, probablemente acabemos haciendo que los tertulianos de la Noria paguen un IRPF reducido porque total, tienen unas audiencias de cagarse y generan dinero...¿no?

javicl

#27 Osea q según tú, los futbolistas solo vienen a España y la liga funciona porque es un chollazo en tema impuestos, no?

s

#27 claro , es verdad, estos vienen a españa pq es un paraiso fiscal. y por que no se van a andorra o suiza a jugar?eso si que es un chollo, hombre.

w

#37 Porque no les pagan lo mismo y pueden guardar sus ahorros allí igualmente jugando aquí.