Hace 16 años | Por katchoo a dosmanzanas.com
Publicado hace 16 años por katchoo a dosmanzanas.com

Mariano Rajoy dice que "no esta en condiciones" de poder responder que hará si el Tribunal Constitucional rechaza el recurso que presentó en su día contra ley del matrimonio Homosexual en caso de ser elegido presidente. ¿A quien le preguntamos entonces señor Rajoy?

Comentarios

Cantro

¿señora?

espanol_pero_no_facha

#5 Pues no, lamento decirte que "no esta en condiciones de decir que hara con el matrimonio homosexual si llega a la presidencia" lo dice él mismo en una entrevista.

katchoo

#1 Editado error de dedo

davidx

ni en esto,ni en el transvase,ni en nada.Como dice #3 si no tienen programa,como va a estar en condiciones de decir nada.Estoy empezando a pensar que en esta legislatura a el PP le interesaba quitarse de encima el lastre del nucleo duro,y por eso a hecho lo que a hecho

DexterMorgan

Menos mal que su lema de campaña es "Las ideas claras" que si no...
Y como señaláis arriba ya dijo que le cambiaria el nombre (para dejar claro que al igual que para tito Berlusconi para ellos tambien es un matrimonio de serie B) y que quitaria el derecho a adoptar.

D

No tienen programa. Su único programa es el terrorismo. Dan palos de ciego en todo momento.

D

Si les saca del terrorismo, la economia y la inmigracion, el PP no tiene propuestas ni discurso viable. Han ido dando bandazos durante toda la legislatura sin dar ni ideas ni proposiciones firmes.

Zotal

#7 yo pense que se leía entre lineas, "no esta en condiciones" es lo mismo que "no me conviene abrir el pico". Ya lo hizo antes, aunque me cuesta encontrar la fuente, y zaplana hizo lo propio hace no mucho.

Zotal

#9 Gracias! has encontrado alguna fuente? ahora me pica la curiosidad

d

#10, recuerdo haberselo leido... de lo poco que ha dicho concreto en la campaña, que les quitaría el derecho de adoptar y que les cambiaria el nombre....

si no lo sabes tu lo que haras, a quien le preguntamos? para que te presentas?

Zotal

#11 Igual es que ese tema no le importa demasiado. Sinceramente, a mi tampoco...

Zotal

¿Como que no? Ya lo dijo, en varias ocasiones, lo respetará, aunque lo llamará de otra manera. Por otra parte parece que la rae le da parte de razon... http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=matrimonio