Hace 16 años | Por --27025-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --27025-- a publico.es

El PP ha enviado a todos sus dirigentes un discurso para que lo lean hoy, con motivo de la fiesta nacional, "en el acto cívico que celebren en favor de la enseña".

Comentarios

Thanan

Un poquito de podfavod, si votáis duplicada tened la decencia de poner el enlace.

D

Los alcaldes del PP no son de Rajoy, son del pueblo que les votaron.
Vamos, que no seon cargos impuestos por Rajoy ; son cargos elegidos libremente y democraticamente por sus vecinos.

D

#7 El procedimiento electoral le conocemos de sobra. Pero para desgracia nuestra, puede más los deseos de su presidente de partido, que los deseos de sus votantes. Y si no lo crees, ahí tienes los alcaldes que se han movilizado ante la petición de su presidente.

D

Pues no veo el titular tan negativo. Mientras se usen métodos democráticos me parece perfecto.

D

Rajoy es uno de los políticos con menos ética que yo he visto en mi vida.

D

#5 La gente vota unas listas en las que el cabeza de la lista es el alcalde.
Así que si votas esa lista, estás votando como alcalde al primero de la lista.

Que yo sepa las elecciones municipales no consisten en votar a un partido , y despues de las votaciones, el partido ganador elige su alcalde. Eso no es así

D

#4 Con el sistema democrático que tenemos, los alcaldes son designados por el presidente del partido y la gente vota al partido, no al alcalde. Nos guste o no nos guste es así.

D

#1 No lo tienen, es el comando LD que hoy esta de guardia, aún faltan seis más en votar negativo, suelen ser 10.