Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a efe.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a efe.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha entrado en la precampaña catalana con un llamamiento a la "mayoría silenciosa y silenciada" de esta comunidad, para que convierta "su voz en voto" y llene "las urnas de verdad" el 21 de diciembre. Rajoy ha visitado Cataluña por primera vez desde que su Gobierno pusiera en marcha, con la autorización del Senado, las medidas al amparo del artículo 155 de la Constitución para responder al desafío secesionista y recuperar la legalidad en la comunidad, medidas que van a culminar con los comicios autonóm

Comentarios

D

#2 Es el 155 el que elige al President y es el President el que quiere que sea el 155 el President.

MJDeLarra

#2 Le estás pidiendo altura de hombre de estado a una rata.

MJDeLarra

#20 Entre ratas y cucarachas anda el juego...

D

#2 Desde el 91 el PP sigue la consigna de Miguel Angel Rodríguez "habla siempre para los tuyos", incluso cuando se refieren a otros.

Azucena1980

No me extraña que arda Galicia cada año cuando va de vacaciones, este tío es un incendiario.

Ed_Hunter

#30 En Cataluña no es Indra, es T-System quién tiene el contrato para el recuento y manipulación de los resultados electorales.

k

#41 Tienes razón puede no ser Indra pero en ningún caso t-system.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-11-10/elecciones-cataluna-gobierno-eleccion-dedo-empresa-recuento-votos_1474933/

En todo caso se tendrá que estar vigilante.

exmarginalexquoque

Rajoy (y muchos otros políticos) habla al electorado como si fuéramos niños pequeños.

m

#10 Bueno, eso de tratar a tus votantes como si fueran idiotas le ha dado excelentes resultados.

D

#17 Pues sí, es verdad. Aunque duela, es verdad.

H

#17 Es verdad y eso nos lleva a una única conclusión

D

#34 ¿Qué sus votantes son idiotas?.... pues sí y no solo sus votantes..... por desgracia para el país

D

#17 Pero en Catalunya no hay muchos de sus votantes

S

#37 eres tú quien ha traído a los políticos presos, eh. Entiedno que tengas que cerraer los ojos muy fuerte y no ver lo que decían tus líderes mientras te estafaban políticamente, pero no estoy hablando de otra cosa sino de la comparación de "cosas peores" entre el PP y lo que tres tú mismo al comentario, que son los políticos presos de la estafa indepentista

D

#47 Ante lo que me cuentas tengo que suponer que no has visto que el enlace que has colgado va del proceso de aprobación del impuesto a las bebidas azucaradas. Deberías acostumbrarte a leer más allá del titular de las notícias, especialmente si pretendes esgrimirlas como argumento de algo.

S

#49 tienes toda la razón, éste enlace es de estafas anteriores. El que debería haberte puesto es este otro

"cualquiera con dos dedos de cerebro sabe que no se puede proclamar la independencia"
http://www.europapress.es/nacional/noticia-grabacion-alto-cargo-junqueras-cualquiera-dos-dedos-cerebro-sabe-no-puede-proclamar-independencia-20171031185915.html

D

#50 O sea, me confirmas que he dedicado un tiempo a leer un texto que has metido en la discusión sin saber tú ni de qué es de lo que hablaba.

D

M.Rajoy?

D

"Raxoy el sobrecitos, dice que le llaman.

Sobres con dinero para él y los suyos (vacaciones, coches, volquetes de muchas cosas, etc.), sobres para pagar campañas electorales (resultados, pues, dopados), ahora sobres españotarras para "ahogar" a los dos millones de catalanes que quieren decidir sobre su territorio, sobre su identidad y sobre los dineros que se más o menos se crean en su territorio.

En fin...

colipan

Es un mensaje a los del recuento de votos Indra??????

Para que ajusten su superalgoritmo donde siempre gana el Pp?

D

La mayoría silenciada por los políticos que ha hecho meter en la cárcel. Y por qué no. Cosas peores se ha tragado la merma de su electorado.

S

#27 hombre, los votantes del PP tragan mucha mierda, desde luego. Pero para tragar mierda a toneladas, la que tragan los indepes. Que vamos conociendo las conversaciones que tenían sus líderes entre ellos y estamos ya pasando de la alucinación al patetismo

"Esto no se sostiene, vamos a mear sangre"
http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2017/11/12/5a060689ca4741db038b458f.html

Aucero

Aquí el único que está silenciando a alguien es el señor M.Rajoy.

x

Llama, llama, que aguien te oirá.

Efnauj72

Para la mayoría que sufre en silencio, Emoal.

r

Con Rajoy dando mítines la mayoría absoluta del independentismo puede rozar el tongo.

k

Rajoy ya ha dicho que si ganan los independentistas y vuelven al procés tendrán más 155, entonces ¿para que se vota?.

Robus

#44 Porque tendrá algún chanchullo preparado para que no ganen los indepes.

aupaatu

La verdad hay que contarla a los jueces que lo de "no me consta"no te hace muy creíble para dar consejos

bienhecho000

Don Mariano con cautela y firmeza se ha cargado el movimiento independentista.

bienhecho000

#11
Me duele mucho ponértelo pero es que te lo has merecido

Pakipallá

#12 Orgulloso de recibirlo.

ojoalparche

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#1 ¿ D. Mariano es M. Rajoy ? Si es el mismo solo se carga de dinero.

Corvillo

#35 Pues yo he entendido que pedía que llenaran sobres y se los entregaran

D

Ojalá no ganara ni el PP, ni el PSoe, ni Ciudadanos, ni ERC, ni CIU (PDCat o como sea ahora)

gale

#13 Acababas antes diciendo: Ojalá gane el partido de Colau.

Liet_Kynes

#16 Tampoco ha citado a la CUP

D

#16 no estoy diciendo que la sociedad debería de castigar a los que han montado este circo, que además son también corruptos.

D


Nobody expects 'la mayoria silenciada/silenciosa/whatever...'.

D

Me gustaría que volviera Saplana. Ese sí que ha sabido vivir: nadar y guardar la ropa.

Aunque al final todos rebentamos por la cabeza o por la pata.

Quel

¿ Y si no hay esa "mayoría silenciosa" ? ¿ Luego que ?.

francesc1

Hilillosh de plashtelina,

p

albiol mayoría absoluta!!!

D

Algunos las llenaban antes de votar... En estas elecciones va a ser que no