Hace 11 años | Por deifontes a miseshispano.org
Publicado hace 11 años por deifontes a miseshispano.org

Nigel Farage, eurodiputado inglés, critica a Rajoy y dice que es el líder más incompetente de toda Europa (video subtitulado).

Comentarios

Locodelacolina

¿Cual es la noticia?

karakol

Dime algo que no sepa.

carrota

El otro día estaba en un hotel y había un inglés quejándose en la recepción. La recepcionista era una chica de origen hindú. Oí como le decía al cliente inglés: un momento, esto tengo que consultarlo con mi "manager". Entoces el cliente salta despectivamente: ¿Y tu "manager qué es un español, buff? La chica se quedó perpleja y evito responderle ocupada con el teléfono. Evidentemente ella también era española aunque el inglés pensara que los hindúes de segunda generación son propiedad del Reino Unido...

traviesvs_maximvs

#18 ¿y no le dijiste que tu eras español solo para verle la cara de imbecil que se le ponia?

D

Como explicaba Alex Salo en su genial viñeta (que no he conseguido enlazar):

Incompetencia creciente -->-->-->-->-->-->-->-->-->-->-->-->-->

Gonzalez
Aznar
Zapatero
Rajoy
El Dioni
Una cabra
Una patata

D

#20 El Dioni no sé, pero Mario Conde puede lol

blanjayo

¿Solo de la UE?

elgranpilaf

Vaya mancha de vagos los eurodiputados esos. Algunos estaban prácticamente durmiendo en sus asientos

angelitoMagno

#16 En efecto, Farage quiere que Europa sea simplemente un mercado libre unificado, nada más.

Macant

¡Bah! ...eso lo dice porque no conoce a Bañez, Mato y Wert.

lotto

Lo dice Nivel Farage que todos lo conocen... roll por eso el titular es genérico y sin especificar quien ni como.

Recordemos: Inglés atacando a Europa, especialmente a España y al Euro. ¿Por donde atacará sino es en lo fácil?

Relevancia: Ninguna.

danic

#4 Pues a mi me parece muy relevante que un eurodiputado llame incompetente a Rajoy, ya se que es lo normal, y que se lo ha ganado a pulso, pero me parece relevante que lo digan tan claro

lotto

#7 Viniendo de Inglaterra no es relevante.

Atacan siempre a Europa por activa y por pasiva, es un caballo de Troya en Europa, ¿Que queréis darle relevancia? Adelante, es lo que buscan de siempre.

D

#9 No hay que ir tan lejos: el caballo de Troya lo tenemos en la calle Génova.

D

#9 Deberías escuchar más a Farage y fiarte menos de lo que crees que representa. No está en contra de Europa ni por asomo, es sólo que esta Europa es inasumible para un país que se dice soberano, y creen en otro modelo.

jamaicano

Ostras un ingles atacando a un español !que novedad!.

Que triste que las noticias en meneame las voteis por el titular y no por el contenido.

Bravo por vosotros.

c

Y lo dice este, que es de ultraderecha y se les supone próximos.

rafaelbolso

De todas formas el titular quedaría muchísimo más preciso eliminando la palabra líder:Rajoy es el más incompetente de la U.E. lol lol lol lol

eñe

Líder, dice. Aún ha sido demasiado generoso.

D

Errónea. No es líder.

cathan

Esta intervención es algo antigua...

e

Errónea......
..... DEL MUNDO!!!!!

rafaelbolso

Ya lo sabíamos pero es bueno que alguno se entere.

jacm

Creo que lleva razón sí, pero porque Farage no es ningún líder europeo. Si lo fuera, el liderato de Rajoy corre peligro

D

Mira, ya es el mejor en algo...

carrota

Nah, ya tenía cara de imbécil de por si.

M

esto ya no es noticia

vet

Si tuviesemos a un Nigel Farage en España. lo podríamos a caldo.

D

Muy bueno

Ponzoñoso

plas plas plas

pellejeros

Amén, hermano.