Publicado hace 7 años por alexorder a elconfidencialdigital.com

Bruselas da por hecho que Rajoy podrá formar Gobierno esta misma semana y le ha exigido que su primera medida sea actualizar los Presupuestos. El presidente ha descartado la reducción del gasto público y apuesta por una subida de impuestos. Es más efectiva a corto plazo a efectos de recaudación y la urgencia obliga.

Comentarios

m

#6 Seguramente todos, pero será de forma encubierta, eliminando deducciones, más que subiendo los tipos que es mas impopular.

#7 Cuidado con decir según que cosas. España ya soporta uno de los esfuerzos fiscales más altos de Europa.

Robus

#7 Vamos a ver... hacer todo eso que dices... ¿les proporciona algún beneficio? es que ni indirecto por votos, porque les sigue votando la gente después de robar y robar...

Como dijo Zaplana: "yo me metí en política para forrarme".

DeporteTuit

#7 No tengas ninguna duda que los recortes y la subida de impuestos la va a pagar el ciudadano corriente, la plebe. La gentuza responsable de esta situación vive igual o mejor que antes de comenzar la crisis, y así seguirá los próximos años. El chiringuito está montado así y millones lo refrendan cada vez que hay elecciones.

Paradisio

#7 Equilicua. Lo que ocurre es que los poderosos lo están utilizando como una campaña anti impositiva. Y luego con todo hecho un dólar a ganar perricas con los colegios y la Sanidad privada. No saben na...

Fuera troika,que los bancos regresen lo entregado y luego si eso se privaticen,equidad fiscal entre grandes y pequeñas empresas,equidad entre ricos y pobres, fuera SICAVS...

te_digo_que_no

#7 Con que no se hubiera rescatado a los bancos probablemente se podrían haber hecho todas esas cosas.

diegoelsalao

Lo que bien empieza bien acaba

D

#2 lol lol lol lol

TiJamásLlevaTilde

#2 Disfruten lo votado (y lo no votado también).

dphi0pn

#2 Tampoco saldrá en RTVE por si tenías alguna esperanza

D

#2 El mejor chiste del día en meneame.

perrico

Estoy deseando ver como Albert Rivera se traga ese sapo.
La primera en la frente.

D

#9 Rivera y el PSOE que es tan responsable como ellos al darles el gobierno.

perrico

#16 Yo hablo del tema de subir impuestos, que es el anatema de los "liberales"
Lo curioso es que si esa subida de impuestos fuese a los ricos, Podemos debería votar a favor.

No creo que la subida sea a los ricos. Eso es cierto.

D

#19 ¿Pero no habíamos quedado hace ya unos cuantos años que bajar los impuestos era de izquierdas?

perrico

#23 No creo que hayas oído salir esa afirmación de mi boca.
Eso se lo puedes hacer oído al PSOE.
Pero es que si miras las políticas económicas del PSOE verás que de izquierdas poco.

powernergia

Que raro, a veces les he oído decir que bajando los impuestos sube la recaudación.

http://www.laprovincia.es/economia/2011/08/29/pp-pide-bajar-impuestos-evitar-demagogia/396655.html

"Entendemos que hay que seguir bajando impuestos para ganar recaudación y no al revés", insistió Montoro, que aseguró que la subida del IVA perjudica claramente al consumo y reducirá la recaudación en los próximos meses."

baraja

"Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes con acceso a La Moncloa"

Sensacionalista

ipanies

Iva? Irpf? Sociedades? todos?

D

Hay que volver a recaudar lo de antes de la bajada timo, más lo que no se ha recaudado ese año.

De dejar de robar no ha dicho nada.

D

No queríais un gobierno socialdemócrata que subiera impuestos y no hiciera recortes? pues aquí lo tenéis.

Pablosky

#29 va a hacer recortes

txillo

CHUPAOS EL PIJO.

alexorder

Estaba cantado!

D

Con lo poco que cobro aún, los impuestos que pago de más por trabajar en dos sitios (15h/semana en total) ¿aún me voy a tener menos neto?
Y los políticos bien agustico ahí, haciendo lo que les da la gana cobrando mogollón... asco de políticos.

D

Ahora van a hacer lo que les dé la gana.

D

Disfruten lo votado y el que no voto que tambien lo disfrute, asi que disfrutenlo todos tanto si has votado como si no has votado aunque en estos casos lo mejor es no pagar impuestos asi este tipo de noticias te importaran bien poco y solo la leere para mi disfrute y risas.

D

A Disfrutar de lo votado...