Hace 11 años | Por pontzak a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por pontzak a 20minutos.es

El presidente del Gobierno ha defendido en Bruselas que no comparte los motivos de la huelga, que además, podría perjudicar la imagen del país. Para Rajoy es injusto que a un gobierno que no lleva ni un año en el poder se le hagan dos huelgas generales.

Comentarios

ChukNorris

#1 ¿Cómo dices que está la prima de riesgo? ... pues eso.

D

#22 Normal. Ahora que está baja, es gracias a Rajoy. Antes era culpa de ZP.

Pero cuando dentro de unos pocos dias vuelva a dispararse más allá de los 600 puntos (que lo hará, ya vereis), la culpa será de ZP o de la conjunción de Mercurio con la galaxia del Carajo.

Pepelandia, ese lugar maravilloso donde todo es perfecto. Y si no, es SIEMPRE por culpa de los demás.

ChukNorris

#23 #30 lol Era en tono irónico el mensaje, me faltó el final.

La prima baja porque ya cuentan con el rescate, y en ese caso el movimiento del mercado secundario se paraliza casi por completo, ya que hasta le podría salir rentable a España recomprar su propia deuda.

D

#31 vale, el "pues eso" me confundió lol

De todas formas mi comentario vale para muchos que dicen cosas así y realmente se lo creen.

D

#22 La prima de riesgo se disparó por culpa de unas reformas financieras de Rajoy, 3 o 4 en un año, flipa, que provocaron la huida de cientos de miles de millones del país y crearon una desconfianza gigantesca.

La prima baja ahora por el BCE y el inminente rescate, no por la gestión de Rajoy, que es nefasta. El rescate garantizará liquidez durante cierto tiempo y eso alivia, nada más. Y si no hace nada bien la prima se volverá a disparar.

Pero vamos, me parece acojonante que se diga que vamos bien porque la prima de riesgo está por debajo de 400 cuando con ZP al llegar a los 180 era el fin del mundo...

f

#22 a los españoles le importa poco la prime de riesgo cuando ven peligrar su futuro, la educación de sus hijos, sus pensiones y su salud, creo que el índice que hay que mirar es el índice humano que esta costando esta crisis como: personas que se quitan la vida por culpa de esta crisis/estafa, como familias que pierden la casa cuando esta con hijos menores, personas que pasan hambre a diario, la tasa de perdida de los ahorros de las personas.

da lo mismo, que este la prima de riesgo bajo o alto. si esta alto, es que hay una gran diferencia entre Alemania y España en los bonos a 10 años, y si esta bajo es que Alemania esta cayendo, y se esta acercando junto con España. pero ahí esta los bancos que cambiaran sus casas embargadas por dinero sano proveniente de todos nosotros, en el banco malo, despues se irán a comprar deuda soberana que esta casi al 7% a modo obligación del estado, cual que en 10 años devolveremos el doble, en vez fluir el crédito a los comerciantes para hacer crecer los negocios. la verdad me dan asco ese índice, me da asco de los bancos y los banqueros, me da asco la clase política PPSOE y los que se quieren parecer a ellos, me dan asco hasta sus votantes incrédulos.

D

#1 A él le parece "fascinante"... De ahi su expresión facial.

Navegante0013

#1, #2, #3, #4 y #5, te han dicho todo lo que no ayuda, ni ha ayudado a este país. Arregla eso primero y verás como no hay huelgas.

A

#2 Ni los que en mi barrio como en tantos otros se dedican a rebuscar en la basura delante de los turistas. La imagen de pais tercermundista sin un estado de bienestar desarrollado como en Europa, no engrandece la marca españa.

antroxu

#9 Si se consiga que este tipo dimita en el primer semestre de 2013 se habrán conseguido dar muchos pasos.

jpalde

#9 Yo creo que sería incluso más efectiva la insumisión fiscal.

salsero

#8 Y quien diga lo contrario es un miserable lol

s

#6 esho shon inshidiash

Fantas

#11 Te ha sobrado lo de "Sr."

D

La "Marca España".... Los escandalos financieros y la corrupcion, el nivel bajo de educación, el querer cargarse la sanidad, eso es lo que no ayuda señor mio...
Que haya una huelga demuestra la nefasta gestión que esta usted haciendo.

d

Pocas huelgas me parecen, solo 2 en un año.
De todas formas en mi pueblo hay tiendas que abren de 9 a 9, y no tienen ningún cliente en todo el día, así que cerrar un día hasta les vendría bien.

JanovPelorat

Este tío es tonto perdido: "Rajoy :"Si en los seis primeros meses no me montan tres huelgas generales, no lo estaré haciendo bien"
Rajoy :"Si en los seis primeros meses no me montan tres huelgas generales, no lo estaré haciendo bien"



Pues hombre, va a ser eso, llevas una año y acaban de convocar la segunda. Está claro que no lo estás haciendo nada bien.

f

Como ha recordado #28,Rajoy pedía tres.Tratemos entre todos de dárselas.Es ño menos que merece.

D

Claro. Es mucho mejor quedarse en casa (o debajo del puente) calladitos como putas, que vosotros ya lo arregláis todo.

E

Por que no dice claramente lo que piensa?? ya lo digo yo venga... La democracia no ayuda nada a la imagen de España

An66

Lo que no ayuda nada a la imagen de España en el exterior,es esta VERGÜENZA
Los imputados del PP son ya la tercera “fuerza política” en Valencia

Hace 11 años | Por franmaop_1 a maspublico.com

espanol_pero_no_facha

Aquel helicóptero.... ah! aquel helicóptero.... no se, es un poema que me viene a la cabeza.

D

#39 patada en los cojones

Según el PP la culpa es de quien publica las fotos, no se preguntan por que protesta la gente.

quiprodest

Pero los recortes en educación sí. Bueno, por no mencionar los recortes en investigación que son la envidia mundial, ya que para nuestro gobierno cuanto más recortas más se optimiza (al final los investigadores españoles inventarán un motor de curvatura usando clips y gomas de pollo, el único material de que dispondrán). También da muy buena imagen internacional ver como la policía aporreando de forma indiscriminada a la gente (incluyendo turistas, que con el subidón no se van a parar a mirar). Por supuesto, la imagen internacional de España se ve reforzada por las obras sin sentido (aeropuertos, ciudades de la cultura, estaciones de AVE). En conclusión, váyase a cagar señor Rajoy.

Bretzel

A ver pero qué va a decir... ningún gobierno apoya una huela, y menos éste. Como nos despistemos, aún pretenderán "modular el derecho a huelga" para "flexibilizar los servicios mínimos" y "no vulnerar los derechos de la mayoría silenciosa"...

albertiño12

Relacionada:

"UPyD no comparte la nueva huelga general"

UPyD no comparte la nueva huelga general

Hace 11 años | Por albertiño12 a europapress.es

assman

¿A quien le importa la imagen de España cuando no tenemos para comer?

Menos imagén y más pan!

T

Transparencia Internacional hacen balance sobre España

"La corrupción más importante en España es la financiación de partidos"

"España es el único país con más de un millón de habitantes que no tiene una Ley de Transparencia y donde los ciudadanos no disponen de un portal de acceso a los más de 20.600 organismos públicos que hay en España"
http://www.cadenaser.com/economia/articulo/corrupcion-importante-espana-financiacion-partidos/csrcsrpor/20111209csrcsreco_9/Tes

D

un "demócrata de toda la vida" echando en falta "la extrema placidez"

Zotal

Se ve que la amnistía fiscal, el ultra catolicismo y los indultos a mansalva va mas con la imagen de España.

D

La imagen de España es la que ha tenido siempre. Volvi de mi Erasmus hace un año y en fin...nos tienen por el tercer mundo.
Estuve en Alemania y hable con polacos, italianos, alemanes, franceses (que se REIAN de que tuvieramos un rey en pleno siglo XXI), y TODOS daban por hecho, sin ningun tipo de mal rollo o de cachondeo, que esto es casi el tercer mundo.

La "marca España" es como la "marca Yemen", por ejemplo.

Shotokax

Como dijo una vez una chica que conozco: "No habla, está en su pompa, y cuando sale es pa cagarla".

D

Tampoco su barba blanca y pelo teñido.

Meritorio

Ya sabéis lo que tenéis que hacer los parados, los pobres y los deshauciados: dar buena imagen, joder, que dáis un poco de dentera. Por España.

#38 Toma nota Marriano: la solución es encarcelar a los periodistas y prohibir la prensa, solo se publicará "el Alcazar" y el "Arriba" y por supuesto bajo supervisión gubernamental.

Penetrator

El señor Wert, en cambio, da una imagen de país serio, formal, y democrático.

D

Rajoy es ETA y su mujer también.

D

A diferencia de la represión policial digna del franquismo. Eso sí que da una buena imagen en el mundo civilizado, una imagen de orden y de ley. ¿Verdad, señor Rajoy?

Tuzaro

Las huelgas son ETA

TyrionGal

Rajoy: "Vale, tenemos una clase política y una familia real cada vez más chungas. Pongo a representarnos en el exterior a un señor que dice que las leyes y las mujeres son para violarlas. A mi gente de confianza le gusta ir a ver al papa vestida como de otra época... ¡Pero la "Marca España" se la están cargando los manifestantes! Así que para solucionarlo, ordenaré que les den bien de hostias. ¡¡no hay nada que guste más en el extranjero que un estado represor!!" (Por cortesía de El Jueves)

DexterMorgan

Lo que ayuda a la imagen de españa es la sumisión absoluta, el tragar y callar, permaneciendo impasibles ante el destrozo sistemático del país, no te digo.

D

lo que no ayuda en nada a España eres tu, gilipollas de mierda!

D

La imagen de la huelga es la imagen de lo que es España, y los españoles no tenemos ningún interés en aparentar lo que no es.

D

#42 Los jovenes, no. Los mayores en cambio VIVEN para aparentar.

areska

No, ayuda más la panda de chorizos que hay en la política y en la banca, que son los mismos, por cierto.

D

Ya lo decía nuestro amigo...

EspecimenMalo

Tampoco dais buena imagen vosotros

o

#huelgaindefinida es lo que hace falta.

D

menudo holgazan, que sufrimiento!!!

D

Si a este individuo y a toda su camarilla lo metiésemos en la cárcel, si que mejoraría la imagen de este país y un aviso a navegantes

f2105

Imagen de España.

La imagen que tienen de fuera son los toros, las playas y el botellón. ¿Eso se daña o es el parte junto a todos vosotros el cáncer de este país?

Panda de sinvergüenzas, que estáis acabando de aniquilar a los pocos ciudadanos que quedan y que pueden llevarse un trozo de pan a la boca. Venga hombre, no te cortes, que lo próximo sea la instauración de la pena de muerte para todo aquel que ya no puede ni comer! ¡Malditos seáis!

trigonauta

¿Cada vez que dice lo de "remar todos en la misma dirección" y similares, se dará cuenta de que en ese "todos" falta mucha gente cuando rema en su dirección?

cyberdemon

Habló el presidente fotogénico

i

Deberiamos ponernos en huelga indefinida para no estar en el paro indefinidamente.

auroraboreal

¿Cómo iba usted a compartir los motivos de la huelga, sr. Rajoy? eso significaría que puede plantearse cambiar si el pueblo a quien gobierna no está de acuerdo con su gestión.
Lo que ayudaría a resolver los problemas económicos sería un gobierno que tome medidas para resolverlos sin cargarse los derechos por los que han luchado las generaciones que han vivido antes que usted (que se puede, sr. Rajoy, claro que se puede).

No ayuda que use la crisis para imponer medidas que no estaban si quiera en su programa.
Lo que ayudaría a resolver la crisis no es la imagen que usted quiere difundir de España (que yo preferiría ver la de un país serio que lucha contra la corrupción y en el que se pueden hacer negocios porque cuando se descubre un fraude se castiga a los culpables y no esa que usted quiere de mayorías silenciosas que usted supone que apoyan todas sus decisiones), sino un gobierno capaz de tomar las medidas necesarias para hacerlo sin destruir esas cosas (que las hay) que estaban bien construidas.

Y a conseguir eso sí que podría ayudar una huelga general si lográramos que comprendiera que lo que queremos es que se vaya. Y por fin se fuera, sr. Rajoy, simplemente porque ha incumplido todo su programa electoral y nos está intentando aplastar al hacerlo.

r

Con o sin huelga, Rajoy se basta el solo para hundir la imagen de España.

mdotg

Relacionada:

PP: "Los problemas no se solucionan detrás de una pancarta, sino trabajando"
PP: "Los problemas no se solucionan detrás de una pancarta, sino trabajando"

Hace 11 años | Por jdhorux a 20minutos.es


Mismo discurso, pero ya no pueden decir lo de "sino trabajando"

sabbut

Para Rajoy es injusto que a un gobierno que no lleva ni un año en el poder se le hagan dos huelgas generales.

Claro, porque su gobierno no ha hecho nada para merecer que la gente proteste por las calles. roll

No es el deterioro de la marca España. Las huelgas no van de eso que está en el mundo de la piruleta. Es el deterioro de las condiciones de vida de las clases medias y bajas. Ese es el problema. Y por eso se hace la huelga.

W

Lo que no es justo de verdad son los recortes en sanidad, poniendo en riesgo vidas de a gente. Los recortes en educación, como si fuera algo de lo que se puede prescindir. La represión de las manifestaciones, mediante matones sin identificar. Los intentos de radicalizar cualquier opinión contraria a la posición del gobierno. Los indultos que contradicen las decisiones de los jueces.

Menos preocuparse de lo que opinen fuera y más preocuparse de los problemas de dentro. Si no saben encajar las críticas nadie les obliga a quedarse.

paucazorla

Qué lástima.

dragonut

Tú tampoco Rajoy!

Sirereta

Claro que no comparte los motivos. Si los motivos son todo lo que él quiere lol

D

"Shin en canvio sheish minoyesh de deshempleadosh, aí travajando por el paish.....da gloria verlosh. Garsón incinérame el cilindrín" espetó al chico del tabaco mediante gesto autoritario y decidido

mefistófeles

al contrario que mi gestión, añadió a continuación sin que se le escapara la risa ni nada. Todo un alarde a autocontrol.

chevyy

Lo que no ayuda es la corrupción de políticos, banqueros y empresarios... si no existiera tal 'defecto' no habría manifiestaciones, ayudas y Europa y el mundo nos miraría con buenos ojos...

PussyLover

Ayuda más que regales el dinero a los bancos y des por culo al pueblo. Claro que sí campeón.

D

Este tio es el representante físico de gran parte de los males de España, por que no ceja de existir? Por que no le dan por culo en las reuniones con la UE?

j

En el fondo se hace para que esté orgulloso de todos los españoles que se quedarán en casa (espero que seamos muchos). Es un regalo del aniversario de este idílico romance, estimado Sr. Rajoy.

D

La mala imagen que da España es la razón por la que los inversores extranjeros están sacando la pasta a contra reloj, la poca seriedad política, la pasividad con los bancos y la corrupción. Ustedes, castuza de pacotilla son la causa de la mala imagen y de las huelgas.

o

¿Que imagen? ¿la famosa del contenedor?

c

Deberíamos pedir la dimisión de Rajoy por "incumplimiento de contrato" . Quizá piense que si hubiera dicho en la campaña electoral, la verdad de lo que pensaba hacer con España y la manera asquerosa y facha con la que pensaba tratar a los españoles, alguién lo iba a votar...,?? Como parece tan pardo... A lo mejor lo pensaba.
La que no sabe ya que pensar soy yo.
Creo que este hecho deslegitima su cargo.

D

lo peor es que son huelgas donde exigen necesidades basicas, no son esas huelgas donde te quejabas y volvías a casa tranquilo porque no tienes otra cosa que hacer que exigir ayuda y eso este gobierno y el anterior poco han hecho.

F

Pero si él ya dijo que se esperaba dos o tres huelgas!

D

Otra declaración más para desprestigiar a manifestantes y huelguistas.

D

no hacerla, tampoco

lord_of_freaks

y yo que creía que la mala imagen se la daba a Rajoy que no era capaz de "tenernos en el redil" gracias que le tenemos para iluminarnos ...

A

La huelga es una fiesta por lo bien que lo estas haciendo!!!!

neike

Y policías agrediendo a manifestantes pacificos seguro que si ayuda, eh sinverguenza??

raum62

Rajoy: "La huelga no ayuda nada a la imagen de España"
Tampoco nos ayudas tu, y ahi estas...

knzio

Tú y tus compinches si que no ayudáis nada...

S

Cuando este "hombre" dice estas sandeces, no hay nadie que pueda contestarle??

L

2 huelgas en un año le parecen mucho? Con lo que ha hecho deberían ser dos al mes.

D

El titular tiene toda la razón. Hacer sólo un día de huelga daña la imagen de España y de todos los españoles. En Francia hacen una huelga general indefinida por mucho menos.

D

¿Y tú Rajoy? ¿Ayudas?

D

Si no le gusta la imagen que damos: Váyase señor Gozal... Ups. No se que me ha ocurrido.

r

Los sindicatos que tanto cacarean, debieran dar ejemplo y renunciar ellos primero a todas las ayudas y subenciones que reciben del estado, luego tendrian argumentos para protestar , porque ellos son parte del problema economico que tiene el pais, son un grano que junto a otros hacen de la economia de este pais este en quiebra

D

Sí que ayuda. Significa que todavía queda gente aquí que no está completamente aborregada.

1 2