Hace 7 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 7 años por sede a noticias.lainformacion.com

Rajoy bromeó con las hormigas Trancas y Barrancas y mostró su lado más simpático, pero reconoció que no ha bailado el himno merengue del PP. El líder del PP demostró un gran conocimiento de la geografía española subido a una cinta andadora.

Comentarios

redion

A quien llevaron de publico? a las nuevas juventudes pperianas?

D

#4 Le ponen el cartel de
****************
*APPLAUSE*
****************
Y ellos aplauden.

Si no, no hay bocata.

inerte

#11 Entonces, ¿es posible que hoy no hubiera público y los aplausos fueran enlatados?

gale

La entrevista ha sido cómoda y Mariano ha estado incluso gracioso. Le ha venido bien el programa.

rutas

#7 Es la única campaña que puede hacer el PP de Rajoy: organizarle entrevistas cariñosas. Hicieron una con TVE y Bertín Osborne para las elecciones del año pasado, y ahora ésta. No pueden hacer nada más para atrapar algún votante escapado del redil.

Kasterot

Asco a un lado de la mesa , asco al otro lado de la mesa.

sede

Hubo un tiempo en que yo pensé que este tío era listo y que por eso parecía tonto. Pero él mismo me ha obligado a darme cuenta de lo que equivocado que estaba. Lo digo sobre todo por el vídeo del segundo tuit que aparece.

dphi0pn

#1 http://www.huffingtonpost.es/2014/02/25/articulo-rajoy_n_4854338.html
Cuando te crees de "buena estirpe" confirmas todas tus carencias.
Siempre fue un pobre diablo bobo, pero sirve bien, bastante tiene con "lo suyo"

pepel

Porque no te podías entrenar para ser más tonto. El ojo izquierdo te traicionó.

Socavador

Joder...con la que está cayendo...

JackNorte

Pablo motos siempre tendra un sitio al lado de ciertos politicos.

CTprovincia

¡Cuántos periodistas desearían haber tenido ayer a Rajoy en su plató! Pero no, tuvo suerte y le tocó Pablo Motos.

D

Imaginaba que iba a ser una limpieza de sable, así que ni me molesté. El subnormal que hace de presentador no tenía intención de hacerle lo mismo al subnormal que hace de presidente que lo que le hizo a Iglesias. Mira que me cae mal el subnormal..

andran

#9 ¿Cual de los dos subnormales?

Porque a mi me dan el mismo asco los dos, quizás un poco más el bocachancla, pero el lamesables profesional tampoco se queda a la zaga.

D

#18 En la última frase hablaba de subnormal como modelo tipo de persona que acude o presenta dicho programa, perdón por el malentendido.

andran

#19 No hay nada que perdonar. En todo caso habría que pedir perdón a los subnormales por comparar a estos dos sujetos con ellos.
Los subnormales son personas con más empatía, honestidad y honradez que las que puedan tener el mamapollas y el bocachancla en toda su puta vida.

D

#22 Bueno claro, pero es que para mi, hay que distinguir entre subnormales y personas con discapacidad.

ostriki

Indepentientemente del "super invitado" de ayer el hormiguero hace tiempo que perdió la frescura.. desconozco como anda de audiencias pero pfff.. cuesta ver el programa (desde su moonwalk penoso inicial,pasando por "trabajadores" como pilar rubio a invitados eclipsados x el mismo motos..). Arcadas.

D

A3 internacional siempre al servicio del cliente, hoy en el hormiguero ponían un refrito de entrevista con una topmodel.
Hay que agradecerles por no tener que pasar el mal trago de ver a Marianico el corto.

c

Por si alguien no sabe lo que es una "felación intelectual" es lo que le hizo Pablo Motos ayer a Rajoy. Recuerda a aquella historia que se cuenta de cuando Franco iba a pescar que, a parte de llevarse la caña, se llevaba también a un hombre para que le enganchase los salmones en el anzuelo. La duda que me queda es si al público le pagaron por unidad de aplauso o por tiempo de aplauso, parecían norcoreanos aplaudiendo a su líder, que ímpetu por dios!