Hace 6 años | Por blanjayo a elespanol.com
Publicado hace 6 años por blanjayo a elespanol.com

El exsecretario general del PP de Madrid relató al juez una conversación con el presidente del Gobierno en 2011. Para entonces, ya estaba al tanto de casos de corrupción: "Fue Rajoy, no Aguirre, el que descubrió Gürtel".

Comentarios

D

#4 Así es amigo; un saludo.

Jonama

#4 La berdadera y berdadero inquierda e izquierdo esta y esto sumida y sumido en soplapolleces y soplapollazos propia de gilipollas y gilipollos.

aggelos

#18 te importa más el lenguaje a que te roben en tu cara. Felicidades.

stigma1987

#20 Pues por desgracia hay muchos como el, y sí, la izquierda de podemos se ha perdido en cosas de menor importancia que los poblemas más generale, que no digo que no sean importantes, pero tinen que mejorar sus prioridades. Con ésto no digo que no sean la mejr opción política, pero está claro que no es el momento de luchar por eso, sino de ir a gobernar y una vez gobernado, ya empezamos a ir. Por la equiedad en el lenguaje o lo que sea, pero hay problemas MUCHO más importante, como encarcelary que no se libren los corruptos, crear leyes y blindar nuestros servicios públicos, mejorar y mucho las condiciones laborales. Lo del lenguaje, cuando se haya solucionado lo otro.

blanjayo

#24 Podemos está señalando a los corruptos diariamente, saca proposiciones de ley para mejoras de servicios publicos y condiciones laborales que luego las tumban el tripartito.
No esta solamente hablando de cambiar el lenguaje.
Lo que ocurre que esa es la única noticia que os gusta.

Imag0

#29 Y la única noticia que les llega... medios de desinformación a pleno rendimiento.

stigma1987

#29 a mi no... ya te lo digo.

D

#18 Los imbeciles y las imbecilas son las que permiten que España vaya peor cada día porque les encanta quedarse con la broma fácil y el más vale ladrón conocido que ciento volando.

D

#4 y cuñadans nuevo "centro". Ahora están haciendo el papelon

Treal

#14 y mientras siga asi no me la puedo tomar en serio.

Omóplato

#14 #16 hace muchas más cosas, lo que pasa es que le dais más importancia a esas.
De hecho mola veros en una noticia sobre un escándalo de corrupción, hablando del portavoza.

Y así nos va, gracias a vuestras prioridades.

Treal

#32 El problema es de prioridades ciertamente, que se centren en corrupción y no en chorradas!

Al PP sí que le tiene que molar, mientras están con sus chanchullos, ver cómo la izquierda pierde apoyos por estar dando la vara a sus votantes con "badajo" sobre lo malos que son, lo machístas que son y lo avergonzados que tendrían que estar. Además de reescribir todo el idioma hasta convertirlo en algo incomprensible (pero políticamente MUY correcto).

Omóplato

#35 ¿no se centran en la corrupción? Bueno, eso no es verdad, claro.

Pero lo dicho, si esa es tu percepción, es porque o te informas mal o tienes realmente una escala de importancia algo errónea

Treal

#36 Mientras me criminalicen y nos tachen siempre de malos por tener cromosomas XY, nos pongan leyes diferentes por esa razón y sigan dando la vara, no me puedo fiar de ellos. No me fío de SUS prioridades.

Yo las tengo claras, acabar con la puñetera corrupción o al menos con la impunidad que campa en este país. Y para eso hay que llegar a la gente, y si están machacándote terminas mandándoles a freír espárragos. Así que defender esa reescritura del diccionario termina afectando a la lucha por la corrupción, y si siguen así es que está claro cual es su prioridad.

Omóplato

#37 No me fío de SUS prioridades.

No, sus prioridades son terminar con la corrupción y mejorar el estado de bienestar.

El problema lo tienes tú con tus prioridades, que no te dejan ver las reales. Tampoco tengo ganas de seguir perdiendo el tema con algo que es tu problema.

Treal

#38 Hay que ser consecuentes, lo que haces por un lado afecta a otro. Hay que abrir los ojos, ver el tablero completo y priorizar. Ellxs (así en su idioma) habrán hecho sus estudios y comprobado que ganan más votos tirando por ahí que no tirando, de lo contrario sería un suicidio político e irían perdiendo paulatinamente voto tras voto...

Y si no tienes ganas de hablar, no se para que me contestas!

D

#14 A ti y a alguno más no les vendría mal leerse los estudios que hablan sobre el lenguaje y la conducta sexista, analizarlos, y respetar que haya quien quiera cambiar esas cosas a pesar de que sepan que les van a llamar idiotas, sí, hay cosas mucho más importantes en estos momentos, pero no es incompatible luchar por más cosas a la vez. Todo esto para quien le importe y esté preocupado por el asunto de la no discriminación por razón de sexo, a la normalización, a quien le importe una mierda, pues nada, que sigan apoyando a la derechona.

THX1138

#22 la izquierda lleva toda la vida dando lecciones de moral y por eso va de culo.
Es más,eres la prueba de que lo que digo es cierto. No sabes lo que he leído o dejo de leer y me das lecciones, increíble.

D

#28 Ni idea si lees y si es así de lo que trata, pero de lo que te he indicado en mi comentario no, ni te has interesado porque no te interesa, y ni te doy lecciones de moral ni de nada, solo te digo que sería conveniente de que te informases antes de opinar, sin más, y de la manera que lo haces en cuestiones como esta.

frankiegth

#2. La izquierda ni está ni se la espera. Aceptar al 'Régimen del 78' anula toda posibilidad de izquierda. El truco de este 'estado de partidos' es que 'el estado' siempre gana. Un estado que solo se representa a sí mismo a traves de sus jefes de partido y sus diputados a dedo. El voto de la población tan solo sirve para intercambiarlos de sillones, en eso se resume la supuesta soberanía del pueblo español.

D

#19 de acuerdo contigo.

D

#2 La izquiera, u similar, está ahí esperando los votos...

D

#27 lamentablemente es así, un saludo.

Valverdenyo

" Y sé fuerte"

D

#1 hacemos lo que podemos

D

Paco estate, tranquilo.... Que ya sabes lo que les ha pasado a otros como tú

No hay icono de cabeza de caballo

Relator

#8 🐴 si que lo hay... 🐎

x

O sea que es Rajoy quien quiere desenmascarar a M. Rajoy

EauDeMeLancomes

#13 ¿Insinuas que va a salir del armario?

x

#15 No ha salido de Santa Pola que va a salir del armario...

joffer

Parece que esa frase es equivalente a cabeza de caballo cortada sobre la cama

elgranpilaf

¿Se lo diría por sms o por whatsapp?

EauDeMeLancomes

Pues Ale, mañana en TVE lo apañaran para que les de medio puntito más en las encuestas. Que arte tienen niño!

D

Si el PP estuviera preocupado porque hay mucha corrupción, todos estos casos los levantaba y los llevaba al juzgado.

El PP está preocupado por la corrupción: por que no se vea mucho.

Endor_Fino

Es un alivio saber que Rajoy trata por igual a propios (Granados, González, Bárcenas ) que a extraños (los españoles)

D

¡Qué zoquete es!

ExtremoCentro

DONDE ESTAN LOS CASPOSOS QUE INUNDAN CADA DIA CUALQUIER NOTICIA DONDE NO HAYA CORRUPCION DEL PP?