Hace 15 años | Por bubota a elplural.com
Publicado hace 15 años por bubota a elplural.com

[c&p] El PP ha ganado las elecciones europeas; su campaña dirigida a hablar solo de España, del paro, de la crisis económica, y del avión en el que viaja Zapatero parece que le ha dado resultado; y sus electores, como es habitual, son inmunes a la corrupción, e incluso les premian con su respaldo electoral en las Comunidades de Madrid y Valencia.

Comentarios

w

Es que el candidato que han mandado estas vez sí sabía escuchar...

Ehh?? lo pillan??? Por lo de Mayor Oreja... Si es que me salgo... jeeejejeje...

D

Pobre Sopena, esta noche no duerme.

x

#8 esta noticia la meneo esperanza aguirre?

escalibrur

Pues Zapatero que ha perdido sin presentarse.

vanchy

#4 Eso es lo peor, que somos así de tontos.

D

#3 Qué va, las dos veces que se ha presentado ha ganado (y apuesto a que una tercera candidatura también la gana)

D

#6 Sí, sólo hay que ver el resultado de hoy para corroborar tus palabras.

D

#11 Sí, y me reafirmo.

P

Los políticos han ganado la partida, han conseguido que la gente no vaya a votar por aburrimiento.

Votes a quien votes vas jodido, creo que lo mejor es unirse a un bando y comer de la olla gorda.

vanchy

#8 Lo dices tú que después de afirmas que si se presenta a la 3ª candidatura también la gana.

Gran coherencia.

grantorino

¿Pero quien duda que si el PSOE saca mejor resultado se le hubiera atribuido la victoria a zapatero? la cosa es así. Además los dos se han implicado mucho en los mitines.

D

El problema no es que Rajoy se presente o no, el titular es amarillista un rato, bueno en general el artículo de opinión es una gran mierda en general.

La cuestión es que cada vez más votantes de izquierda dejan de votar al PSOE, ya sea pasando su voto a otro partido (UPyD por ejemplo), o como en la mayoría de los casos, la gente pierde su poca fe en los partidos políticos de masas y directamente acaban asqueados y pasan de ir a votar.

Los votantes de derechas, tienen, en términos de medias -siempre hay excepciones por supuesto- otra mentalidad distinta, más relacionada con la idea de fidelidad ciega, vease caso Camps, y seguirán votando siempre a los mismos, pase lo que pase.