Hace 9 años | Por ojoalparche a politicaplural.com
Publicado hace 9 años por ojoalparche a politicaplural.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confirmado que Ángela Merkel estará en su precampaña para las elecciones 2015.

Comentarios

Ruador

Empieza ya la campaña? joder lo que nos espera...

#3 y yo¡¡

El_Clonde_Drácula

Estos del Mundo Today son... roll
#3 lol Lo mismo había pensado, te me has adelantado

#5 Es que es muy fuerte

andran

#3 Te aseguro que yo he hecho lo mismo.
Ahora.... Aunque el Rajoy fiche a la madre Teresa de Calcuta no pienso votarle.
Así que se vaya a engañar y tomar por gilipollas a otros.

Krab

#13
Hombre, si ficha a Teresa de Calcuta... No es bueno ir contra alguien capaz de resucitar a los muertos... lol

MLeon

#3 Pues yo pensé en alguna viñeta de Vergara.

dandeoz

Esto acerca a Pablemos al poder

bobbelaki

"No importa lo que hagas, vas a terminar jodida de todos modos"

mencabrona

Pues para mi la noticia es que se confirma que el señor Rajoy tiene los santos cojones de presentarse a la reelección tal y como esta el país y su partido...

Ole tus huevos!

blanjayo

Me parece bien ya que es ella en realidad la que manda en España.

D

Pues sí que se está esforzando fuerte en perder...

angelitoMagno

Es al revés, Merkel ha fichado a Rajoy como delegado para España

jm22381

El hombre y la mujer más queridos de España ¿qué puede salir mal?

tiopio

Se va a cubrir de gloria.

RobertNeville

Aún a riesgo de llevarme boinazos voy a expresar mi opinión. Me fío más de alguien que asegure que hay que trabajar más y recortar gastos que de otro que asegure que todo se arregla con más gasto público, devaluación de la moneda y políticas expansivas. Nuestro país padece un problema de sobreendeudamiento. Solucionar un problema de sobreendeudamiento con más deuda es como apagar un fuego con gasolina. Por eso, las políticas convencionales de Alemania me parecen la única solución a esta crisis.

Por supuesto, se ha de recortar en aquellos gastos no esenciales (televisiones públicas, subvenciones a partidos políticos, empresas públicas de dudosa utilidad..). La educación y la sanidad deben permanecer inalteradas.

AKIROXAN

#17 Empresas públicas de dudosa utilidad??, claro es que las que quedan ya son dudosas después que entre PSOE y PP privatizaran las rentables y sobre todo las que estaban en sectores estratégicos para nuestra economía, lo que nos está costando un pastón a todos los españoles vía beneficios de sus actuales propietarios.

RobertNeville

#22 Es posible que algunas empresas hayan sido privatizadas a precios por debajo de su coste. ¿Ello hace que un observatorio para el uso del catalán en sudamérica sea necesario?

#24 Yo no soy ningún niño tonto. No soy la persona más brillante de mi generación pero, mal que bien, he conseguido obtener una ingeniería superior.

Sinceramente se me quitan las ganas de intercambiar palabras con alguien que utiliza un tono tan faltón como el tuyo. Te recomiendo forocoches. Allí podrás explayarte a gusto.

AKIROXAN

#29 Precisamente no me refería a todos esos tinglados que se han montado todos los políticos para colocar a su comilitones para que vivan a costa del dinero público y posteriormente les deban favores. Las empresas públicas que se han privatizado eran la joyas de la corona del sector público, prueba de ello es que casi todas siguen siendo grandes empresas. Lo que han dejado son los restos invendibles en donde casualmente han ido colocando a esos tipejos. Como te decía en mi comentario es que dejar en manos privada los sectores estratégicos de nuestra economía es vender al País.

D

#17 Eso es exactamentelo que decía el PP durante la campaña electoral.

Esas mentiras nos condujeron donde estamos ahora.

La teoría es chachi-guay según el telediario de la primera y el de antena 3, que hay de la práctica, tan pocas ostias te dieron que aún necesitas más que un niño tonto?

D

#17 : Yo, siendo sinceros, me fio más de Angela Merkel que de prácticamente cualquier político español con responsabilidades en estos momentos.

Este Mariano no tiene techo

kalimochero

Después de Merkel tiene invitado a Nacho Vidal.

Red_Sonja

Merkel, ese dechado de virtudes tan amada por los españoles va a dar un vuelco a las elecciones con su mera presencia lol lol lol

Su nombre de campaña ya ha sido adaptado a Angela De Merkel, cobrará en sobres por su visita y el viaje, dos vuelos, lo paga el Bundestag en diferido.

Obama estaba ocupado... y ya tal.

bruster

El PP está que lo tira. Día que pasa, regalo de votos a otros.

Amalfi

Ya tenemos la nueva pareja de hecho

D

Además de presentarse él, nos trae nada menos que a Merkel. Súper combo ganador.

Pakipallá

Oh, cielos... una campaña que a priori se presentaba tan interesante y va y la jode con esto.

PD: Lástima que Mariano no tenga, ni sepa que es, el menor atisbo de vergüenza, porque manda cojones arruinar un país y tener huevos a presentarse a la reelección. Supongo que lo hará porque sabe que sus votantes son aun más desvergonzados que él.

Autarca

Me sorprende el empeño de la señora Merkel en apoyar gobiernos corruptos, negligentes, irresponsables y populistas.

Debe recibir también su sobre, y debe ser un sobre brutal.

H

No había oído hablar antes de este diario. ¿Es una especie de ElMundoToday?

Ruador

#6 no parece. pero no se que decirte

Mercromino

¿Cuánto costó la cláusula de rescisión de la hija de puta esta?