Hace 12 años | Por --9464-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --9464-- a elmundo.es

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que está "preparado para lo que los españoles quieran", en caso de que su partido logre la victoria en las elecciones generales y dirija el país los próximos cuatro años. Rajoy ha transmitido este mensaje después de votar con su esposa, Elvira Fernández, en el colegio Bernadette del distrito madrileño de Aravaca.

Comentarios

P

¿Referendums a todo?

Fotoperfecta

Deberían prohibir totalmente las declaraciones políticas el día de la votación.
Ni pedir que se vote, ni decir que es un gran día para la democracía, ni demás majaderías.
Están pidiendo el voto encubiértamente y eso no es legal en el día de hoy.
Pedir que la gente vote es porque saben que a su partido le perjudica la abstención, decir que se está preparado para... (pon aquí lo que quieras) es pedir el voto soterradamente, etc, etc.

Luego impiden que vaya gente a los colegios con la camiseta verde y ellos hablan ante cualquier micrófono.
Esto es un fraude de Ley.

elpayito

"Estoy preparada para lo que quieras" es lo que dicen mis amigas que te llevan 50 pavos por un completo.

e

Pues....Rajoy: vete!

mmlv

Gastos militares para escuelas y hospitales (públicos)

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Lo que quieran todos o sólo los tuyos?

a

"Hola, soy puta y mi coño lo disfruta..."

Lo que hay que oír

wicente

Pues, por lo escuchado en la campaña, lo que quiere es marcha
Por lo menos en los primeros meses de mandato, espera a los españoles en la calle

D

¿Para limpiar las instituciones públicas de corruptos? Venga ya...

D

Miente. Está preparada para lo que SarkoMerkel quiera.

Cantro

¿Lo que queramos? Uy... anda que no habrá mierda que ha hecho su partido y que queremos que corrija...

pitercio

Madredios! Las veces que nos queda oir "lo que los españoles quieren es..."

D

A ver, que Mariano se ha dejado de leer la letra pequeña que ponía en el papel de donde ha leído estas declaraciones. En esa letra pequeña estipula claramente que la oferta es válida hasta que se conozcan los resultados electorales esta noche, a paritr de entonces a esperarse calladitos cuatro años.

r

Queremos que dimitas y adelantes elecciones, o ¿pensáis que es demasiado pronto para pedirlo? Puedo esperar a mañana

C

Apañados vamos como los españoles que escuche Rajoy sean los de intereconomía

nospotfer

RAJOY DIMISIÓN!

Razorworks

¿De verdad estas preparado para morirte?.

piratux

Un suicidio público.