Publicado hace 9 años por --277512-- a blogs.elconfidencial.com

A Rajoy le estalla la burbuja de la recuperación Igual que el año pasado, las exportaciones eran el motor que iba a sacarnos de la crisis, pero la recuperación económica de Rajoy se ha desvanecido.

Comentarios

D

#7 Ehhh, ehhh que la culpa es de zapatero ehh. En 2050 todavia la culpa sera de zapatero!

D

#7 #13 A mí no me gusta cómo habla del empleo público cuando dice que los empleados público cobran el doble que los privado. Creo que debería haber difierenciado entre directivos públicos y el resto de empleados. Porque desde luego la tropa no cobra el doble de lo que se cobra en el sector privado. Y creo que con los dos millones de enchufados se ha pasado un poco. Debería diferenciar mejor entre empleados públicos y enchufados públicos.

Este hombre da la impresión de que los empleados públicos en general se tocan los huevos, no hacen nada y encima cobran un pastizal. Y ese planteamiento es muy peligroso.

C

#7 Es chungo, muy chungo dar con la tecla para salir de la crisis. Sin embargo, hay medidas que sólo dependen de la buena voluntad: medidas como finiquitar los contratos de todos los enchufados, reducir duplicidades, cerrar empresas públicas inservibles y no privatizar las que sí sirven...

Con eso no saldríamos de la crisis, pero cuánto dinero se ahorraría?

anxosan

#50 Con eso SÍ saldríamos de la crisis. No por las medidas tomadas, sino por el cambio de mentalidad y ética.

R

#4 "En algunas de las comunidades autónomas más corruptas y gobernadas por lo peor de lo peor hay que pagar además impuestos extraordinarios como Cataluña o Valencia."

No, no se olvida.

D

!En toda la boca!

mente_en_desarrollo

Tranquilos, no ha salido herido porque solo estaba presente en plasma y en diferido.

No os preocupeis por Mariano que puede aguantar esto, el ébola y "to lo que le echen"

D

#1 Por supuesto, tienen una horda de votantes incondicionales que seguirán apoyándole aunque éste aparezca por la tele violando y matando a un gatito recién nacido.

unjuanma

Que recuperación?

o

Ya que debatir no gusta a determinadas personas me voy a limitar a poner los datos del ppsoe de esta crisis:

Deuda 2007 - 36%
Deuda 2013 - 94%

Paro 2007 - 8%
Paro 2014(2T) - 24.4%

Personas Ocupadas 2007 - 20,7M
Personas Ocupadas 2014(2T) - 17,3M

CENSO 2011 46,815M
CENSO 2014(1Enero) 46,507M

De verdad alguien puede defender al PP o al PSOE?, El cambio debe llegar me da igual a quien, UPyD, C's, Equo, Podemos, Partido X, PACMA, Compromis anda que hay para elegir.

D

Y todavía le tenemos que aguantar un año a este tío?

Hybris

la culpa es de los votantes que, desde el estallido de la crisis en 2007 (y si se me apura,desde antes, aprovechandose ciegamente de la burbuja inmobiliaria...), permiten con sus voyos o inaccion que la rueda siga girando.

Yo ya me he rendido. Intente cambiar a los que me rodean, pero es imposible.

Volveran a ganar, y en estas seguiremos.

D

A Rajoy le estalla todo en las manos, es un puto gafe...

ur_quan_master

#5 gafe el que llevamos nosotros con los dos...con los tres...cuatro últimos presidentes del gobierno.

D

Le tenia que haber estallado en los huevos y aparecer en lo alto de un chopo.

D

Mientras leía el titular albergaba la esperanza de que fuera algo como... "A Rajoy le estalla LA PUTA CABEZA"

Soy un soñador.

caie

#23 Y yo...(Nos vamos a seguir quedando con las ganas)

DexterMorgan

Creo que voy a votar sensacionalista solo por la gilipollez demagógica de los coches oficiales.

Vermel

A Rajoy se la suda porque le queda otro añico más. Y se la suda bien sudá. Que lo sepáis.

c

Otra "centenada" en portada.
¡Fantástico!

D

Rajoy y sus apandadores lo único que están gestionando hasta final de legislatura es a borrar pruebas que les impliquen y a blindar sus puertas giratorias. El ciudadano se la ha pelado siempre.

inar

#44 Si respaldas ideas o conceptos, si siquiera los usas como parte de tu argumentario contra lo que tú crees que está mal, eres copartícipe indirecto. Piénsalo y elige mejor tus contraargumentaciones.

RobertNeville

#45 Deduzco que sigues pensando que yo piso a los débiles y a todo aquel que no lame mis botas.

Eso de que yo respaldo las ideas de Centeno o de que las utilizo en mi argumentario es algo que te has sacado de la chistera. Mi post es más bien una crítica a Centeno y a lo politizada que está esta página. De todos modos no sé de qué me extraño. Después de decir que yo piso a los débiles el acusarme de usar el argumentario de Centeno es solo una acusación menor.

inar

#46 "Mi post es más bien una crítica a Centeno y a lo politizada que está esta página."

Lo segundo, puede tener cabida. Ahora, lo primero ... No sé yo dónde haces crítica a todo eso con tus dos únicas frases y, reitero, los fragmentos que reseñas, precisamente.

Tu historial muestra que eres muy crítico con Podemos. Pero el utilzar la bazofia de ese "artículo" de Centeno no me parece lo más inteligente como argumento. Es respetable que opines distinto, que argumentes. Por supuesto. Aunque no todo vale, porque entonces te puedes posicionar en ese otro lado, o dar sensación de ello, y que quizás tampoco es de tu agrado, pero te arriesgas a la crítica acorde a esa argumentación, como te ha pasado.

Lo dicho: Elige mejor tus contraargumentaciones y no me salgas ahora por peteneras.

P.S. Tómalo como una crítica constructiva. Lamento que te lo tomes así, porque ciertamente, tú te lo has buscado.

D

Yo me perdí la segunda recesión, debí estar durmiendo. Cuál fue? roll

D

A ver cuándo estalla la burbuja de la burbuja: todo lo que sube ligeramente es tildado automáticamente de "burbuja".

r

Pues si, la cosa esta fea, pero necesitan aguntar hasta las elecciones como sea para mantener toda su red clientelar. Si ganaran de nuevo, volverian a la carga con mas recortes a los de simpre para mantener sus privilegios.

No obstante, hay una parte del articulo que habla de "clase trabajadora y clase media". ¿Que cojones es la clase media mas que clase trabajadora? Estoy hasta la polla del termino ese. Pensaba que ya solo lo usaban sociatas anacronicos.

f

brotes verdes de cardos y espinos

lestat_1982

Pero luego hablan de que otros son populistas...

polvos.magicos

Lástima que le estalle todo menos el mismo.

D

Ni con recortes ni gastando... del agujero no se sale con palas. Demasiado enterrador en politica. Necesitamos albañiles. En 2007 dije que de la crisis no se salia hasta 2020. Hoy soy mas pesimista. Hace años que puse un post en mi blog titulado "tripple dip" es decir, la triple recaida. La economia es la suma de muchos pocos, pero se empeñan en verla como pocos muchos, favoreciendo a los grandes que se cargan el tejido de la economia pequeña y mediana. Si los putos cajabancos no estafaran hoy muchas peluquerias estarian abiertas. Hay mucha mas economia, capitalismo, competencia y libremercado en una peluquería que en una cajabanco. Miles de millones para I+D+I y mientras prestando a poceros en medio de una burbuja. Los sobres del PP son sus tarjetas black, casi todos las tienen y los que no son unos chivatos.

mangrar_2

Muy bueno el artículo aunque me parece increible que no mencione el paro. Tener 5 millones de personas en paro me parece muy fuerte como para omitirlo en el artículo.

mangrar_2

Ah! pero es que había recuperación? no se, yo veo que el paro sigue al 25%, no veo la recuperación por ninguna parte.

D

Las raices vigorosas le tienen a Rajoy cogido por el cuello y los huevos jajajaja

RobertNeville

Este post en el que pone a parir al PP llegará a portada.

Este post en el que pone a parir a Podemos quizá no guste tanto a los meneantes: http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-06-02/corruptos-unidos-o-utopia-destructiva_139742/#

"Son admiradores de ETA, de Hugo Chaves, del Che Guevara, es decir, gravemente peligrosos y no incorporan ni idealismo ni moralidad alguna a la vida política española"

"Simplemente están engañando a los más débiles y a los más desesperados con falsas promesas que jamás podrán cumplir."

"Su idea es gastar sin preocuparse de quién paga, expropiar, endeudarse y no pagar, derecho a que el primer mindundi que lo desee pueda romper España –algo que ni Hugo Chaves ni el Che Guevara habrían tolerado en sus mesiánicos proyectos–, a la nacionalización de la banca y de las grandes empresas, a un nuevo modelo productivo utópico ecologista, papeles para todo el que quiera entrar en España, o sea, el mayor compendio de disparates y quimeras destructivas que cabe imaginar."

RobertNeville

#12 No son ejemplos míos. Son comentarios de Roberto Centeno. Yo me he limitado a citarlos textualmente.

"Los demas ya los dejo para no avergonzarte."

Por favor, no me humilles de esa manera. Te pido perdón y espero poder realizar en el futuro comentarios dignos de tu intelecto. Fuera coñas si te subes a tu ego alcanzarás universos inexplorados.

D

#11 Ni cago ni dejo cagar si no mandan como coño va saber si saben dirijir un pais los ultimos 3 presidentes como que moraldiad 0 idealismo si, si gobernar al estilo judas es un idealismo.
Por el resto del articulo pues va dentro del idealismo y moralidad del pp. lol

RobertNeville

#19 Yo de dirigir sólo sé que va con g. Saludos.

a

#11 Hala, a ver que ocurrencia se te ocurre para rebatir a #26.

RobertNeville

#26 #31 "En resumen, un comentario el tuyo repleto de una sarta de mierdas de ideario gubernamental. Para terminar y solo para tu información, no, no soy votante de Podemos, ni siquiera simpatizante. Pero es que es leer tu mierda de argumentos y pensar que algo deben estar haciendo bien para que os joda tanto y vayáis tan a saco con "el coletas" y su tropa."

¿Ya has soltado toda la bilis? ¿Ya te has quedado más tranquilo? No son argumentos míos. Están extraídos del post de Roberto Centeno. Yo me he limitado a transcribir su opinión ni siquiera he dicho que comulgue con ella. Centeno siempre me ha parecido poco riguroso y manipulador con las cifras.

En fin qué más da. Piensa lo que quieras de mí. Sinceramente, me la pela bastante. Limítate a votarme negativo y punto. No hace falta que intercambiemos palabras.

inar

#41 Tus dos primeras frases en #11 son de cosecha propia y ya dejan entrever la línea e intención del comentario. Resaltar luego las partes que reseñas, ya lo confirman. Esconder la mano ahora ...
Pero tienes razón en algo: No hace falta intercambiar más palabras.

RobertNeville

#42 Yo no escondo ninguna mano. Si lees mi historial verás que siempre he criticado a Pablo Iglesias. Si contesto ahora es porque realmente me ofende que pienses que yo tengo miedo de expresar mi opinión y de que me escondo. Simplemente me ha extrañado que este post de Centeno llegue a portada y he señalado otro post suyo que jamás de los jamases llegaría a portada.

No tengo ganas de hablar contigo porque aquí no se debate. Simplemente se vota negativo a quien piensa diferente y se le silencia. Frases como esta de tu comentario hacen que pierda totalmente el interés en mantener un debate serio contigo:

"No sé si engañarán, pero pisarlos como VOSOTROS habéis hecho, desde luego que no. Pisar a los débiles y a todo aquel que no ha lamido las botas de turno. El caso del tal Nicolas os define perfectamente."

Tienes razón. Yo piso a los débiles para continuar como eurodiputado y estafo a los preferentistas para seguir usando mi tarjeta black. lol

Penetrator

#11 Si en los primeros dos párrafos cambias ETA, Hugo Chávez y el Che por los nazis y Franco, obtendrás un fiel retrato del PP.

Autarca

#11 No pone a parir al PP.

El PP, como el PSOE, es una banda de criminales dispuesta a decir cualquier cosa con tal de conservar el poder y poder explotarlo. Incluyendo por supuesto mentir como bellacos.

Este articulo solo nos recuerda que el PP miente como un autentico bellaco, miente incluso cuando calla, miente para poder seguir en el poder y enriquecerse aun mas, es un hecho que es fácilmente contrastable.

r

#11 quiza porque, como pones en tu resumen, miente y difama sobre Podemos.