Hace 8 años | Por --335143-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --335143-- a youtube.com

Dimite el ministro de Industria en funciones, José Manuel Soria, por su vinculación con el escándalo de los papeles de Panamá. Mariano Rajoy prometió en entrevista con Jordi Évole que dimitiría "si alguien de mi Gobierno nombrado por mi" cometiese actos de corrupción.

Comentarios

D

#1 jajaja roll

Charles_Dexter_Ward

#1 De hecho no dijo "dimitiré" en ningún momento, sino "asumiré las responsabilidades políticas".
Y lo de Bruce Lee ya es de traca.

davokhin

No habéis leído la letra pequeña no dicha... "durante mi mandato".
Rajoy pensará que como fue hace nosecuantos años, no cuenta.

crob

Donde dije digo, digo somos sentimientos

Herumel

En el momento en el que escuche esta afirmación en directo se me vinieron a la cabeza estas dos cosas:

1-. Ana Mato ha dimitido


2-. Ruz archiva la causa contra Acebes y declara a Ana Mato partícipe a título lucrativo
Hace 9 años | Por amlluch a europapress.es

Y
Fuentes próximas a Interior: "Los pagos de 'Gürtel' alcanzan de lleno a Ana Mato"

Ana Mato figura con su nombre como beneficiaria directa en el informe de la Agencia Tributaria sobre la trama Gúrtel

La trama Gürtel pagó 4.680 euros en lanzamientos de confeti para Jesús Sepúlveda
Hace 11 años | Por MikeMontana a europapress.es


https://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Mato Aquí también viene quien la nombró.

¿Después de decir eso, y no haber dimitido por lo de Ana Mato?

¿Realmente esperaís que dimita por esto?

anxosan

Como ya comenté en la otra (Rajoy a Évole: "Asumiría la responsabilidad cuando alguien elegido por mí cometiese un acto de corrupción"/c8#c-8

Y lo que íbamos a disfrutar si ahora dimite y nadie quiere el puesto lol
Al fin se demostraría que Españistán funciona mucho mejor sin gobierno (ni siquiera en funciones) que con el.

C

¿ Desde cuando en el PP la palabra de sus miembros está por encima de sus intereses ? ¿ Desde cuando la palabra de un miembro del PP ha sido digna de credibilidad ? ¿ Desde cuando el PP ha sido un partido honesto, cumplidor ,transparente o simplemente coherente ?

Z_end

Más duro que las ñoras chafas...Ni con lejia...Ni con agua caliente dejará el puestoooi