Hace 14 años | Por --153590-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --153590-- a libertaddigital.com

Rajoy vuelve a dar oxígeno al Gobierno y opta por un perfil bajo hasta recibir el nuevo "papel" del Gobierno tras el fracaso rotundo de la comisión anticrisis. Aunque la sensación es de "desgobierno", el PP esperará a conocer las propuestas del Ejecutivo y "si rectifica, le ayudará".

Comentarios

D

Perdonavidas.

e

#1 No, de perdonavidas nada. ¡Si el PSOE no hace más que acusar al PP de no arrimar el hombro!, que es la expresión de moda. El PP solamente puede arrimar el hombro poniéndose del lado de ZP para que no se hunda más en las encuestas.

comunerodecastilla

#2 El PP solamente puede arrimar el hombro poniéndose del lado de ZP para que no se hunda más en las encuestas.
lol lol lol lol lol lol lol mbe peo toa lol lol lol lol lol lol lol.

a

#1 Perdonavidas.

Tenían un pacto antiterrorista que se rompió y que decía una obviedad. "Desde el diagnóstico común..."

Si no hay diagnóstico común es imposible ningún pacto. Zapatero ha rectificado su política antiterrorista y Rajoy le ha apoyado desde entonces. Rajoy defiende cosas totalmente distintas en materia económica, y no entro a valorarlas. Ningún partido con mayoría suficiente para gobernar necesita pactos. Zapatero ofrece a Rajoy que se sume a lo que sabe es inaceptable para él, y así luego culparle de todos los males de la economía. Rajoy seguramente algo pactará con Zapatero. Zapatero pide un cheque en blanco. Rajoy es bastante tonto pero no tanto.