Hace 10 años | Por --378899-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --378899-- a youtube.com

Extracto de la declaración de Rajoy en el Congreso, el 01/08/13, en la que niega la vinculación de Bárcenas con el PP desde hace 3 años. Relacionada: Nómina de Bárcenas de 18.000 € del PP en Mayo de 2012
Hace 10 años | Por txillo a twitter.com

Comentarios

c

#6 Ni eso siquiera. A medida que están hablando sabemos que están mintiendo. No necesitamos confirmar que mienten. El gravísimo problema que tenemos ahora los ciudadanos es que actuan a cara descubierta, aun sabiendo que no nos engañan. Y siguen con sus prácticas de empobrecimiento contra la población y con sus robos salvajes sin media que les cubra la cara.

Y ahora que sabemos quienes que nos mienten, nos roban, nos maltratan, utilizan salvajemente la violencia contra nosotros, nos empobrecen, nos quitan nuestras viviendas y las de nuestros padres, nuestros empleos, nuestros ahorros, nos inducen al suicidio... ¿Ahora qué?

xaman

#5 La ley electoral no tiene ninguna culpa del bipartidismo.

D

#5: Necesitamos un estado semioligárquico de partidos. Lo justo para que entren los míos con la cuchara y que parezca que arreglan los síntomas.
Ruptura de régimen y cambio a democracia... no, esas cosas están sobrevaloradas.

PeterDry

#3 Jamás he votado al PP.

Wheresthebunny

¿Barcenash? ¿Qué Barcenash?

#7 Positivo. roll

Inmental

#9 Toma. Me caen simpáticos los bipolares.

D

#24 ¡Gracias a todos!
Es malo de pidir pero peor es de robal.

D

#7 #9 Yo nunca he votado ni PP ni PSOE. Quiero mi voto y una camiseta!!

o

#25 Tendríamos que hacer camisetas con algo así como "Yo no voto al PPSOE ¿Y tú?"

FranJ91

#36 #25 Los de Revista Mongolia reparten pegatinas en sus charlas con este eslogan http://tienda.revistamongolia.com/products/camiseta-mongolia-yo-no-lo-vote

D

#22 Eso seria insurreccion, no golpe de estado. Golpe de estado es cuando es por militares

IvanDrago

#29 Tienes razón, era por darle un toque dramático y violento a la situación

D

#3 ¿Alguna sugerencia?

j

#3 Se tiene que ver también cada día. La política no es un día cada 4 años. Que les de vergüenza salir a la calle.

D

#3 Los partidos políticos están acabados y no son más que la continuación eterna de la corrupción, el despotismo y la podredumbre que nos ha traído hasta aquí y que nos matiene en esta situación. Si esperas ver una solución a la situación actual, no de España sino de toda Europa, que venga de la mano de un partido político, estás apañado.

Y no, no digo que haya que hacer ninguna "rebolusión" ni nada por el estilo, menos aún teniendo en cuenta que la gran mayoría de gente tiene mucho más que perder si estalla una revolución (== guerra) que con la situación actual.

Y no, no me preguntes lo que hay que hacer entonces, porque no tengo ni zorra. Sólo sé que esta situación es muy muy jodida. Por primera vez en la historia moderna la mayoría de la gente es realmente consciente de los problemas y por primera vez también no tiene ni los huevos, ni las herramientas necesarias para cambiar un carajo (nuestros bisabuelos, rojos o fachas, ya se habrían liado a tiros).

Foskito

#3 Hay pueblos que se deshacen de sus corruptos por la vía rápida

D

#3 Ya que nos dices a quien no debemos votar, deberías decir a quién debemos votar.

frankiegth

Edit #35. Aporto una mejor fotografía de la nómina, si la descargas con el botón derecho del ratón y la abres desde tu PC se ve con mucho más detalle :

PD. Dudo que sea una impresora matricial, demasiadas casillas, sublineas y conceptos a rellenar.

frankiegth

Edit #35. Además, el tipo de letra es típico de máquina de escribir. Las impresoras matriciales puntean las letras y estas letras tan precisas parecen impresas de golpe. Con solo un poquito más de resolución en la foto enlazada en #40 prodría casi confirmase que se trata de una máquina de escribir de las de toda la vida.

frankiegth

Para #45. ¿En cualquier país serio dices? goto #35, #40 y #42.

En un país serio las nóminas de los partidos políticos quedarian registradas informáticamente, serian publicadas en Internet a disposición de los ciudadanos, y no estarian escritas a máquina con la más que posible intención de dificultar auditorias judiciales externas e independientes.

pip

#40 Máquina de escribir mecánica manual tampoco es. Puede ser una impresora matricial de 24pin, de margarita o como mucho máquina de escribir eléctrica pero lo dudo.
Yo apostaría por margarita con programa de MSDOS o algo así
Los desfases son típicos de programa antiguo o mal calibrado que no acierta exactamente con el papel pre-impreso.

frankiegth

Para #57. Es otra posibilidad. Lo que está claro es que han optado en pleno 2013 por papel con copia a carbón a la vieja usanza. Así y todo me cuesta creer que tengan un programa MS-DOS adaptado a los muy posiblemente cambiantes formatos y formas de las nóminas en las empresas. Insisto que lo más probables es que haya un tecleador humano moviendo como buenamente puede el carro de una maquina de escribir, eléctrica o manual, pero máquina de escribir al fin y al cabo.

PD. Para ciertos temas hecho de menos las máquinas de escribir, pero ese esa es otra cuestión que nada tiene que ver aquí.

homebrewer

#35 Que los puntos y las comas estén tan marcados me lo ha confirmado. Si habéis usado una maquina de escribir os acordaréis de que los puntos y las comas se marcan más en el papel. No es una matricial ya que en ellas el marcado es uniforme.

txillo

#0 ponlo en Hemeroteca.

Fisionboy

Hace demasiado tiempo que al sinvergüenza éste le salen gratis sus mentiras. Me pregunto si alguna vez veremos algún tipo de consecuencia política... Porque está claro que cualquier otro presidente de europa habría tenido motivos ya para dimitir 12 veces.

roberto.forcen

#12 aqui es que somos mas de aguantar y luego reventar, y el dia que reviente esto se va a montar gorda

Necrid

Rajoy mintiendo. Novedad y tal...

D

Una razon mas para la dimision de Rajoy y sus complices.

roberto.forcen

que de la cara de una puta vez y se deje de cortinas de humo gibraltareñas,

este es capaz de montar un conflicto diplomatico para salvar su culo

rook1

Y entonces esto?:
http://www.eldiario.es/politica/Mundo-publica-Barcenas-cuestion-Rajoy_0_163433656.html
En cualquier país serio este personaje ya habría dimitido. Qué credibilidad tienen sus palabras o acciones? Ninguna.

chuchango

Rajoy, además de haber demostrado ya en numerosas ocasiones ser un 'bobo de baba', también ha demostrado ser un 'mentiroso de baba', porque hay que ser tocino para mentir de forma tan tonta sin pensar en las pruebas que en algún momento se podrían publicar en su contra: llamémosle nóminas, recibís, contabilidad en B, facturas...

D

son garrapatas

D

Aqui el asunto esta en que un politico no puede mentir en el congreso. Es delito gordo y puede suponer alta traicion al pais. Si se le pilla minitiendo, ai las intituciones funcionan deberia ser arrestado y obligado a dimitir. A ver si la jsuticia no se va de vacaciones

grow

#27 por eso se fue a hacer esas declaraciones al Senado

T

Lasmentiras tienen las patas cortas.

j

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

just_a_guy

Rajoy mintiendo. ¡NOVEDAD!

KiKiLLo

Ahora es cuando sacan los plamas, rezan por que el conflicto con el peñón siga unos meses (cortina de humo de manual) y por supuesto negar todo lo que se pueda hasta que se olvide... dimisiones va a ser que no: esto (wait for it) ES (WAIT FOR ITTTT) ESPAÑAAAAAAAAA!!!

D

D I M I S I O N !

D

A ver si alguien hace un recopilatorio con todas las mentiras de su comparecencia en el Senado. Iba a ser de estos vídeos en youtube que duran veinte horas.

D

Si este hombre miente más que habla. Yo a Rajoy no le doy ningún tipo de credibilidad.

CrashOverride

Esto les saldría mejor si lo dijera un hipnosapo

auroraboreal

no tiene vergüenza. Sr. Rajoy. Debe dimitir o por tonto al no enterarse de lo que pasa en su partido, o por mentiroso

ibaiondo

Leyendo algunos (muchos) de los comentarios a la noticia me echo a llorar, siento una mezcla de asco y asombro increible. El PP volverá a ganar las elecciones aunque pillen a Rajoy violando gatitos mientras mata al ultimo lince iberico. NO lo entiendo, no lo entiendo y no lo entiendo.....

digira

#39 A mí me pasaba lo mismo, pero si lo piensas bien y hay grandes sectores de sociedad que tradicionalmente votan al PP incondicionalmente:

La iglesia, en cada pueblo de éste país hay una iglesia con su cura para adoctrinar a la gente y cuando llegan las elecciones pueden aconsejar sutilmente el voto. Monasterios, conventos, residencias y otros tinglados que dependen de la iglesia llevan a votar a las monjitas y ancianos, y si hace falta fletan autobuses o barcos.
Opus Dei (tod@s conocemos a alguien de la secta), Militares, monárquicos, empresaurios, directivos, mandos intermedios, familias con dinero, terratenientes, mundo taurino e incluso la gente que aspira a mejorar entrando en sus círculos.

Tenemos que añadir, que mucha gente al final se desencanta con el sistema y deja de ir a votar, con lo cual, les regalan sus votos.

Y finalmente la gente que se deja engañar por sus mentiras electorales (el programa electoral debería de ir por escrito y ser una especie de contrato, así dejarían de mentir).

s

Marianico el corto no lo hubiera hecho mejor.

mefistófeles

Joder, las putas de mi barrio tienen más dignidad que este sujeto....

incontinentiasuma

Este no va a dimitir ni aunque se hicieran públicas unos fotos suyas entregándole sobres con dinero al pederasta indultado.
O le echamos o se quedará hasta que destruya todo.

epound

El votante del pp tiene el síndrome de Estocolmo.

gabriel.ponscoll.9

#55 yo creo que lo que no tiene son neuronas

gpresti

Mientras nos siguen mareando esta gentusa sigue robando. Esto es una verguenza.

D

Es normal que no quiera comparecer, por lo menos no queda de mentiroso.

b

¿ Que Rajoy ha mentido ?, no se, no se....¬¬

f

Nuestros politicos solo tienen diarrea mental y como tal, van la sueltan y se quedan tan a gusto, hasta la proxima diarrea. Y mientras tanto nosotros a comernos sus mierdas...

sabbut

Rubalbárcenas es del PSOE y siempre ha sido del PSOE. (Marhuenda "el Objetivo" seal of approval)

Z

La noticia a estas alturas es que algun politico y especianmente Rajoy o alguin del PP diga la verdad.
Llevan tantos años mintiendo que ya hasta les sale natural, y en sede parlamentaria ... y no se les cae la cara de vergüenza, ni dimiten y aqui no pasa nada....

Menuda panda.

d

cual sera el futuro de rajoy?
en el pp, que haran con el?
dara conferencias como gonzalez o aznar (porque zapatero no se si da muchas)? Porque no veo a Rajoy dando muchas conferencias, no hay mas que verlo y oirlo
se aceptan apuestas, oraculos

D

dimisión/destitución ciudadana YA

Aritsusan

Pero no acabo la frase con FIN DE LA CITA, así que no tiene transcendencia

d

cuando cojones va a dejar de mentir, este H... de P..., no va a tener nunca los guevos de decir, SI, OS HE ROBADO, a mi ya me da vergüenza vivir en este pais con gentuza asi.

EauDeMeLancomes

Hay que decirlo mas... http://goo.gl/jdNjG2