Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado la publicación de un nuevo libro para el próximo 1 de diciembre. El título elegido es Política para adultos y la editorial elegida es Plaza & Janés. Según ha destacado él mismo en redes sociales, se trata de "una propuesta para recuperar los valores de la madurez: el principio de realidad, la contención y la responsabilidad. En definitiva, la política hecha por y para adultos".

Comentarios

r

Firmado: M.Rajoy

D

#1 o indiferencia, yo no pienso ni mirarlo salvo que me digáis que el nombre es un seudónimo y el verdadero autor es el misterioso M.Rajoy

ipanies

Lo que diga este corrupto sobre política o cualquier otro tema se lo pueden meter por el ojal.
Política para corruptos.

D

Marianico, dime de lo que presumes...

MiguelDeUnamano

#8 Pues como no sea un tutorial sobre corrupción, utilización de las instituciones contra rivales políticos y para eliminar pruebas de la corrupción, cómo colocar jueces afines y afinadores y tener a la mayoría de medios blanqueando los delitos de su partido, va a ser todo mentira, hasta el número de las páginas.

shem

De regalo con el libro "política para adultos" vienen los famosos chuches de Rajoy.

D

la política hecha por y para adultos
si señor.


supongo que sus votantes no recuerdan los recortes continuados de Rajoy con las pensiones y el vaciado de la hucha..

no me hace gracia.

D

#16 La hucha se vació porque se usó para pagar pensiones. Tampoco hagas trampas eh, que con todo lo que se le puede decir a este tipejo no vendas esa moto.

D

#19 debe ser que en esa época gobernada por los buenos gestores nadie cotizaba o es que el dinero de los cotizantes se dedicaba a otros menesteres distintos a las pensiones.

no hago trampas, recorto todas las pensiones y vacío la la hucha eso es cierto, eres tu el que me la quiere colar con "se gasto en pensiones", entonces vivió de lo ahorrado por los anteriores, menudo buen gestor.

D

#21 La hucha era un fondo que se creó, no una obligación de mantenerla llena. Las pensiones se pagan de los presupuestos generales o de donde les salga a los políticos del Gobierno de turno, mientras lo hagan bien hecho está, y me da igual que haya dinero de los impuestos que no se gasten y se metan en una hucha, pudiéndolo dedicar a cosas más importantes o urgentes, que gastar el dinero de la hucha porque se prefiere tirar de ahorros y utilizar el dinero de los impuestos para otras cosas.

D

#23 ... y utilizar el dinero de los impuestos para otras cosas.

como por ejemplo el rescate bancario, obras innecesarias e inútiles, sobrecostes en todos los servicios para que las empresas contratadas por la administración paguen el tren de vida y sede de los populares etc etc etc, si, para otras cosas.

buenos gestores.

D

#24 Lo que tú quieras, pero la hucha está para pagar las pensiones, que es lo que se hizo, no para tener ahí guardado el dinero para siempre.

pitercio

Un libro no es cosa menor, dicho de otra manera, es cosa mayor. El libro se llamará Somos sentimientos y tenemos seres humanos, porque es el libro el que elige el escritor y es el escritor el que quiere que el escritor sea el libro. It's very difficult todo esto, así que ¡viva el vino!

k

M.Rajoy no es el más indicado para hablar de política para adultos.

tusitala

#13 Ni para escribir un libro. ¿No dijo una vez que solo leía el marca?

tiopio

Me encantan el sentido de humor tan fino y gallego que tiene Rajoy.

Pointman

Espero que vaya a juego con los de Aznar y hacer así el set "como pringaron a todos mis ministros"

Shuquel

Esperemos que no salga desnudo

Brill

Seguro que enseña cómo esconderse en un bar mientras los tuyos dan la cara en una moción de censura en el congreso.

jacktorrance

Si el libro fuera una transcripción literal y sin filtros de una conversación con Rajoy de 5 horas hablando de todos los temas de su vida, sin lugar a duda pasaría a formar parte de mi librería. Sería épico.

Para adulfsstosf sih sih sih

JackNorte

Los que no seais adultos y no sepais como funciona la corrupcion .....

D

El pusilánime por excelencia, si no el peor presidente. Cuando se critica la "gestión" de la pandemia, obviamente muy mejorable, los acallo sugiriendo: ¿Os imaginais con Rajoy? Tras lo del Prestige aún ganó el PP en Muxía. Número "uno" de su promoción y paradigma de la meritocracia sobre la que hay otro libro-tesis ahora rulando.

makinavaja

Mira, ya que apenas sabe hablar, igual sabe escribir...

j

¿Esto es en serio?

t

¿Tendrá pinta y colorea?

ezbirro

Los de las chiquilladas hablando de política para adultos.