Hace 8 años | Por onainigo a eldiario.es
Publicado hace 8 años por onainigo a eldiario.es

El presidente del Gobierno señala que el sumario del caso es secreto y pide "templanza y tranquilidad" con la ex alcaldesa de Valencia

Comentarios

D

Comienzo a pensar que o Rajoy se hace el tonto intencionadamente o que Rajoy es que realmente es muy muy muy tonto. Y el problema y lo que me preocupa es que si ha llegado a presidente lo segundo no creo que sea.

Campechano

#1 Yo también tengo sentimientos encontrados, por una parte quien se hace el tonto tarde o temprano tiene un lapsus y demuestra algo de inteligencia, que es algo que no recuerdo que haya hecho Rajoy nunca. Y por otra parte ningún tonto podría sobrevivir tanto tiempo al frente del nido de víboras que es el PP, sobre todo la lideresa que no desiste de hacerle la cama

D

#6 En el PP es mejor, según su perspectiva, estar bien posicionado y no ser el primero. Porque roban todos menos ese
#7 lo ha explicado muy bien.

anxosan

#1 ¿En serio no te crees que pueda ser lo segundo?

¿Has hablado alguna vez con el votante medio del PP? Si lo haces verás que no son más listos que el Rajoy tonto-tonto-tonto.
¿Has visto la gente que le rodea y le ha puesto ahí? Para esa gente no hay nada más útil que un "Tonto útil".

D

#1 Si no hubiera tenido ese padre(por eso sacó las oposiciones a registrador)con su aptitud estaría trabajando de reponedor en Carrefour.

c

#1 Simplemente Rita y Camps tienen datos de como circulaba el dinero de Valencia al PP central y que implicarían a Rajoy. Este busca mil formas para ganar tiempo y, si se repiten elecciones, sacar alguna ley que les salve.

m

#1 Rajoy no es tonto ni de lejos. Hasta ahora le ha funcionado su estrategia de esconder la cabeza como un avestruz. Debemos recordar que sigue siendo la fuerza politica más votada. Con las toneladas de "mierda" que le estan cayendo al PP, lo que ya se sabe de todos los sitios donde han puesto la mano que lo han corrompido, y aun así, si mañana hubiera elecciones seguiria ganando.
Él se limita a seguir la estrategia que mejor le funciona, decir que no sabe nada y que son casos aislados, y mucha gente que solo ve los medios generalistas se lo traga, para eso pagan ingentes cantidades de dinero a los medios de comunicación. Hemos de recordar que el trabajo sucio de echar "mierda" sobre otros partidos, como Podemos, no lo hace el PP directamente (aunque tengan algún desliz). Tienen a una manada de energumenos y vendidos contratados por todas las televisiones para hacer ese trabajo sucio, "mamando" de lo público que tanto critican.
Por lo que, en caso de pedir cuentas a alguien la ciudadania, ésta no los relaciona directamente con el PP.

editado:
Por cierto, que no sea tonto no quiere decir que sea inteligente, no nos confundamos.

manuelpepito

Lo mismo que siempre. Su excusa es otra vez la misma gilipollez.

i

Mira que me fastidia ser yo quien diga que hasta en el titular pone "pedira imputarla" que es futuro, luego nadie lo sabe, ni el, ni nadie. Menuda sensacionalidad de titular

D

El día que se vaya Rajoy:

¿Existe alguien en su partido u en otro capaz de superarle?

A mi juicio deja el listón muy alto, pasarán muchos años hasta que llegue alguien más inútil. Tendremos que conformarnos con la hemeroteca para echarnos las risas.

delcarglo

Si no lo sabe, estando como Presidente, que destituya a los Ministros de Interior y de Hacienda por no informale en la reunión semanal, que me imagino que tendrán.

Si no lo sabe, siendo Presidente, que dimita de una puta vez.

Para todo lo demás...paripé....

elgranpilaf

#11 ¿Qué reunión semanal, la que hablan de como ha quedado el Madrid el domingo?

delcarglo

#15 Correcto. lol

Arzak_

Rajoy se hace el Rajoy

D

Y ha llegado a presidente!!

elgranpilaf

#4 Te recuerdo que estamos en España, no en Noruega o en Suecia, así que no debería sorprenderte

D

Pues habrá que meterla en la cárcel y obligarla a devolver la pasta, con "templanza y tranquilidad".