Hace 12 años | Por --275352-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --275352-- a europapress.es

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy ha asegurado este viernes en la localidad asturiana de Avilés que "es muy difícil hacer las cosas peor de lo que se han hecho en los últimos años". Así, durante la clausura de un acto de su partido ha apuntado que "cuando hay empleo hay gente que consume, gente que cotiza a la seguridad social y se pueden mantener las pensiones, y tenemos que gastarnos menos en el desempleo".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero lo intentaré (añadió)

WaZ

#3 Te he mas adelantado lol

D

Pues no hace falta ir a "montañas muy lejanas" para ver que miente: Solo hay que ver las ladroneras donde su partido gobierna desde hace lustros.

Y pudiendo haber usado una moción de censura en cualquier momento, si no lo ha hecho, que explique porqué.

t

¿Alguien sabe como funcionan las web de apuestas? Es que quiero apostar todos mis ahorros de mi vida a que Rajoy lo hace igual o peor que Zp.

jewel_throne



A todo hay quien gane.

D

¿Pero Rajoy hará cosas? O seguirá haciendo nada como hasta ahora.

wochi

#9 Lo terrible es que va a ganar, y (ojalá me equivoque) hará las cosas aún peor, no dudo de su capacidad de superar al PSOE en eso.
Y los que queremos un cambio de verdad votaremos a partidos minoritarios, la Ley electoral nos perjudicará y nos tendremos que conformar con reirnos de las ocurrencias de mariano,... menos da una piedra

areska

Difícil sí, pero no imposible.

Twilightning

Se refiere al Prestige y al 11M.

zas

"Estamos al borde del abismo, pero con mi gobierno daremos un paso hacia delante".
Comento a micrófono cerrado.

a

jajaja, lo meneo por vuestros comentarios

Mike_Patton

Ya ni se molestan en disimular las aberraciones del sistema.

n

Cuánta razón, es casi imposible ser mas incompetente que Zapatero y su gobierno: Rubalcaba, Blanco, Pajín...