Hace 8 años | Por Rorschach_ a europapress.es
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha abierto por sorpresa la Conferencia Política que celebra su partido en Madrid, al aparecer en el escenario del centro de convenciones sin estar previsto para lanzar un mensaje contra el PSOE y Podemos, por "apropiarse de muchas alcaldías en España donde ganó el PP".

Comentarios

Shotokax

#4 relacionada. lol

C

#17 Gracias, se me había olvidado añadir eso

D

#8 Tu cuando ves la sexta y oyes la SER no ves acoso y derribo hacia el PP, verdad?
No digo ya la basura esta del meneame, y otros panfletillos similares

unaqueviene

#10 El Menéame es un panfleto? Exijo mi sueldo! lol

#14 Menéame en lo que refiera a pluralidad política da bastante asco, y más desde la llegada de Podemos. Siento si a alguien le molesta, pero así lo pienso.
PD: Irrelevante lo que este señor diga en un mitin.

unaqueviene

#21 ¿Ah, que nos hacen un cuestionario al entrar y sólo entramos los rojos?
Es que para ser de derechas te sobra la conexión a internet, para oír y creerte sólo las mentiras de la Razón y de 13TV.
Los jóvenes con internet estamos mejor informados, sólo nos hace falta mover más el culo a votar y ser menos cobardes.

elpelodeannagabriel

#22 Eres ejemplo de lo que he dicho, sin yo hablar más que de la falta de pluralidad política, tú ya me hablas de la Razón, 13TV y tal.
Yo oye, hoy ya me han dicho que si soy un antiPP por criticar el populismo, El Gobierno baja por primera vez la parte fija del recibo de la luz: se abarata un 2,1%/c1#c-1 , que si soy un necio China no concede la patente de Sovaldi. La fabricación de versiones genéricas cada vez más cerca/c28#c-28 ,y solo me falta el vete a la cueva facha para cumplir el tandem diario.
Menéame tiene una falta de pluralidad y en parte se debe a que cualquier opinión que disiente de la mayoría, por muy bien argumentada que este y respetuosa que sea, será tratada como mierda, será negativizada y será objeto de insulto, no sin la fuerte aprobación del resto.
Eso de los insultos, por cierto, es algo que he protestado en el notéame junto a algunos usuarios y tengo que decir que, con el apoyo que se muestra en cada protesta, no soy el único al cual le da bastante asco.
En fín, me voy a quemar ruedas con mi Ferrari 4x4 escuchando a Jimenez de los Santos en mi equipo de alta fidelidad mientras recojo un poco de dinero para meterlo en el banco suizo, que España no se reactiva sola.

unaqueviene

#24 ¿Un ferrari? Yo te veo más en la buambulancia roll

elpelodeannagabriel

#36 mira, leete #24. Llevo en menéame registrado desde el 2007, y el único que tiene miedo al debate es el que manda fuera a alguien. Mírate al espejo.

javierreta

#22 #21 Los operadores políticos de unos y otros partidos y tendencias se han apoderado de los contenidos que se discuten en Menéame.Incluso en franjas horarias. Me ha tocado ver noticias Pro Podemos ser tiradas y descartadas por pro pp/psoe. Y lo mismo en caso contrario en otros horarios. Menéame es cada vez más publicidad electoral que discusión política. Y cada vez más parece que solo existe España. Y asi será hasta las elecciones generales. Es ahora cuando más se tiende a avasallar a través del voto que discutiendo razonamientos.

unaqueviene

#38 Dejad de llorar, diossss.

javierreta

#40 ¡Vaya! Alguien de karma 20, propietario de la central de buambulancias, las cuales reparte a distra y siniestra y al parecer las necesita más. Aquí nadie llora, es solo una apreciación, cada vez más compartida.

unaqueviene

#41 Por lo del karma no te preocupes que en una semana estoy a 13, juas.
A ver, hablando en serio. Aquí no hay debate de política porque hay algunos trolls (espero que a sueldo) del PP que si te pones a leer sus comentarios cantan por soleares.
Tú prueba con algunos al azar que tengan muchos negativos, verás como lo que te digo es cierto.

i

#21 La pluralidad no es que haya gente de una ideología y de la contraria. Aquí hay mucha gente con muchos puntos de vista distintos en todos los temas que se traten.

Otra cosa es que la mayor parte de la gente de aquí piensa de una forma y no de otra porque piensan que es más justa o mejor. Es lógico que si determinadas ideas políticas son más positivas para la sociedad haya más gente que las prefiera.

Actualmente la forma de evitar esta opinión "estructuralmente progresista" de la sociedad son precisamente los medios de masas patrocinados por las oligarquías que bombardean continuamente con puntos de vista que están muy alejados de los intereses generales de la sociedad.

Yo soy de los que creo que la gente de la calle es or lo general muy progresista y "si y solo si" ve continuamente los telediarios se pone a defender los intereses de la minoría que tiene mucho dinero.

Esta postura por supuesto es muy matizable pero en general yo lo creo así.

D

#21 ¿Y por qué no te vas a comentar a Libertad Digital? El único problema de Meneame es que se ha llenado de palmeros peperos porque tienen miedo al debate y a la libertad de expresión, especialmente desde que existe Podemos. ¡Tenéis miedo, Perros!

unaqueviene

#8 Yo a veces no lo entiendo pero luego leo a según qué artistas como #10 y similares me lo explico perfectamente, son aún más botijo que la Mariana lol

Shotokax

#8 como dice #15, solo teniendo en cuenta que existen miles, incluso millones como #10 se explica todo, pero te entiendo, cuesta aceptar que vivamos en un país así.

D

#19 Solo tú y lo de tu calaña tenéis derecho a vivir ¿eh?. lol lol

i

#10 En La Razón se inventan noticias diariamente para gente como tu. Nadie te obliga a leer esta web.

Yo hoy vi parte del telediario de la Sexta del mediodía y se pasaron 5 minutos echando las culpas del acuerdo de Grecia a Syriza. Era un acuerdo malísimo para ellos, se iban a cargar el consumo, los pobres jubilados... y Syriza era culpable de todos los recortes. La UE solo "le daba el visto bueno" si le parece bien, no tenía nada que ver.

Creo que los únicos que creeis que la Sexta es una televisión de izquierdas sois los convencidos de derechas. La Sexta es de Antena 3 y aparte de un par de programas contados es claramente de la derecha más rancia.

Los Telediarios de la Sexta promueven el punto de vista de que la derecha es invencible y hace continuo victimismo y derrotismo de la izquierda.

Es un engañabobos porque parece una cosa y quiere provocar el efecto contrario.

Yo soy de izquierdas y no cumplo con tus creencias preconcebidas. Hay muchos más como yo.

D

#30 Ya. la sexta de derechas!! Anda ya, eso cuéntalo en el instituto, allí igual te creen.

i

#31 Yo ya me doctoré hace tiempo y no fué precisamente en pedagogía como para tener que volver a ningún instituto nunca.

No niegue la evidencia muy señor mío. ¿Es que la Sexta no pertenece a Antena 3? ¿De repente Antena 3 no es propietaria de la Sexta?

Entiendo que la gente de derechas piense eso porque ven a Wyoming que tiene un programa, de éxito, claramente de izquierdas. Otra cosa es el Follonero que hace un programa de crítica social. Si a la derecha no le interesan estos temas pues lo cierto es que a la gente de la calle si que nos interesa como reflejan sus audiencias. Pero este no es un programa ideológico sino de práctico de crítica social, otra vez tiene mucho éxito porque la gente de la calle ve reflejados sus problemas.

Sin embargo en los Telediarios es donde se ve la línea política de una cadena de televisión y en el caso de la Sexta son claramente antiprogresistas. Promueven mensajes que perjudican a los que queremos un mundo más justo, es decir, el victimismo y el derrotismo de nuestras ideas políticas. Podría escribir un libro dando ejemplos sobre este punto de vista que ocurre mediodía y noche diariamente, pero insisto, entiendo que no creas que es así porque simplemente tienes una mentalidad muy alejada de otros que, efectivamente, somos de izquierdas.

C

#35 En los TD y, de forma escandalosa, en Al Rojo Vivo con el Ferreras. Tremendo manipulador

D

#8 Porque en este país hay 30 millones de ovejas votando a lo que tú dices, con siglas diferentes, pensando que las suyas 'son diferentes'.

D

#2 Es que esta vez no ha sido por pantalla de plasma. Hay gente que no le veía en persona desde lo del prestige...

rafaelbolso

El nuevo logo del PP:

Shotokax

#9 buenísimo. lol

Rorschach_

Una conferencia que empezaba a las cinco de la tarde y ya hay a quien le parece cansina lol

D

¿Y contra ciudadanos no?

D

#6 Para que va a decir nada en contra de ciudadanos, si ahora ya no representan nada en el panorama politico.

Es como preguntarse, porque no lo hace contra upyd, equo , iu o el pacma.(No estan jugando en la misma liga).

D

#27 Eso de que no representan nada en el panorama político me lo recuerdas el día posterior a las próximas elecciones generales.

pitercio

Como este pollo siga rascándose la picazón se va a arrancar el cacho.

Ze7eN

Al leer el títular, y más concretamente lo de "por sorpresa", pensaba que era El Mundo Today. ¿En serio a alguien le sorprende esto?

Socavador

¿De verdad tenemos tan poco nivel como para permitir que nos gobierne este tío y sus palmeritos? Es patético.

n

Un vulgar golpe de estado.

D

Bien comido y bien bebido que mas quieres cuerpo mio....

D

No lo iba mandar el mensaje en contra contra el PP.

Rorschach_

#5 No te falta razón, pero que por estar rodeado de militantes y dirigentes diga que se han apropiado... le ha faltado decir que les han robado las alcaldías.