Hace 5 años | Por rataxuelle a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por rataxuelle a huffingtonpost.es

El bailarín Rafael Amargo se declara "creyente, bisexual, hetero y entero. No me considero ni maricón ni gay". Además, dice que "no soy políticamente correcto", revela que Soraya Sáenz de Santamaría le ofreció afiliarse al Partido Popular y que España ya ha tenido un presidente de gobierno homosexual. A Pedro Sánchez lo ve "muy guapo" y declara que le gustaría a Susana Díaz como presidenta porque "es una tía muy llana, muy estupenda y para el pueblo". Del PP dice que son "unos racistas y unos fachas" por no haber elegido a Soraya por ser mujer.

Comentarios

txillo

Eres un cuñao.

aunotrovago

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3003118/order/1">#1 #2 #3 #4 #8 10# Coloco aquí arriba que el presidente del gobierno mariquitiquis fue Azaña, y no Aznar como decía un comentario borrado por admin.

txillo

#42 se refería a Rajoy y no hay ningún problema en ser gay. Lo jodío es serlo y poner un recurso contra la ley del matrimonio igualitario.

Olarcos

#4 Así lleva años.

Ratoncolorao

#4 Vergüenza también da verlo bailar; que encima se dé esos aires de genio ya es la puta risa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Está amargado.

squanchy

#7 Por donde amargan los pepinos.

eKualLizes

#7 Sí, pero >> "La entrevista está llena de grandes declaraciones"
Soy bisexual y hetero... Y además hago bolos, voy a la rambla, compro tomates ...

D

Disculpa, eres un mariconazo. Y encima locaza y drama queen.

Fdo: un mega gayer. A mi no me la das. Marica!

Imag0

A ver personaje, si te tragas los rabos eres gay

albandy

#19 si también come almejas entonces es bi.

Ratoncolorao

Un tío que puede ser libre de decir las gilipolleces que dice gracias a la lucha que desde hace más de cuarenta años un montón de gente ha hecho por poder celebrar el orgullo LGTBI, comentando que el Orgullo Gay no hace falta celebrarlo...
Así todo.

raigam

El dice que es "bisexual, hetero y entero" y puede que se considere bisexual por haber practicado sexo con hombres y mujeres pero no se considere gay porque está 'entero' vamos que siendo gitano lo mismo está esperando a que lo desvirguen por detrás en la noche de bodas, lo complicado va a ser pasar la prueba del pañuelo.

BobbyTables

Una pregunta; ¿Se puede ser hetero y bixesual a la vez?, lo digo porque:

heterosexual -> [persona] Que siente atracción sexual por personas de sexo distinto al suyo.

cosa que el bisexual no cumple roll

P

#3 según lo has escrito sí cumple, un bisexual siente atraccion por personas de otro sexo Y de su mismo sexo
un homosexual siente atraccion por personas de otro sexo.

otra cosa es que dijeses homosexual "sólo" de su mismo sexo

m

#3 Hombre, pues si, el bisexual cumple eso ... y más
Otra cosa es que si eres bisexual no te deberias definir como hetero, pero cumplir lo cumple

D

Este tío, y con perdón, es gilipollas.

Que España ya ha tenido un presidente homosexual ya se sabe: Rajoy. Esto no es una sorpresa para nadie.

Lo que dice de la Gusana, confirma mi primer planteamiento.

#3 bueno, en realidad el bisexual puede sentir atracción sexual por personas de sexo distinto al suyo; pero como también le gusta las de su sexo, no puede ser hétero.

aunotrovago

#10 Azaña.

chapulina

#3 Es que tiene mucho arte...

dphi0pn

#3 La teoría de conjuntos dice que sí. Que dentro de los bisexuales entran los hetero y los gays.
https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_de_conjuntos

millanin

#27 No. Si te van los hombres no estás en el conjunto hetero por mucho que te vayan también las mujeres.

dphi0pn

#33 ¿Eres tu el que da el carnet de hetero?

millanin

#34 Desde luego que no. Aunque soy heterosexual no practicante y puedes llamarme Loreta en la intimidad las cosas son como son: Una cosa es ser homo, otra cosa bi y otra cosa hetero.

j

#33 Entiendo que va por lo siguiente: se puede liar con un hombre y tener sexo con él, pero no lo quiere como pareja o no puede enamorarse de él. Como pareja de vida, prefiere a una mujer. Eso lo haría bisexual (tienes relaciones con las personas de su mismo sexo, también) y heterosexual (ya que para relaciones estables, prefiere una mujer). Entiendo que un homosexual, además de sólo tener sexo con personas de su mismo sexo, sólo quiere parejas de su mismo sexo y nunca tendría como pareja estable a una persona del sexo contrario.

Yo lo entiendo no sólo por el hecho sexual, sino vital. Si es sólo por el sexual, es como tú dices. Pero por darle la vuelta...entiendo que el muchacho habrá pensado su frase.

millanin

#38 Creo que que son cosas muy diferentes los gustos sexuales y los sentimentales. No pasa nada por ser bi en lo sexual y hetero en lo sentimental. También creo que la mayoría de las personas evolucionan en sus gustos a lo largo de su vida.

Y me parece a mí que el personaje este lo que es en pensar pensar pues no se esfuerza mucho.

D

#38 en todo caso seria bisexual y hetero-romantico

#13 Ya, ya la había medio leído

Otro intelectual con Tuiter.

rataxuelle

#11 Todo eso lo ha dicho en una entrevista publicada en "El Mundo".

D

¿Que diferencia hay entre maricon y gay?.

squanchy

#24 Qué pena que no esté@Sacreew para explicártelo. Si tienes dinero, eres gay, y si no, más maricón que un pato.

Huginn

#24 Maricón es un gay sin clase o pobre

D

#28 Ah, entonces..... ¿por eso se considera una palabra ofensiva, por clasismo?.

Huginn

#29 Maricón parece ser ofensiva depende de cómo se diga y del contexto.

frg

#24 Ya lo dice el chiste, el barrio en el que viva.

D

Y a nosotros que coño nos importa si es gay, bi o lo que le de la gana? Irrelevante

D

Otro al que le gusta más el talco que al culo de un bebé...

Brill

A ver si ahora porque me guste que me den por culo voy a ser maricón... la gente está fatal, que yo soy muy macho, eh...

/S

albandy

"Soy bisexual y hetero. No soy ni maricón ni gay"
No, simplemente eres más tonto que fumar macarrones.

txillo

Por chupar pollas me llamán maricón. Qué cosas.

D

Tu lo que eres es más tonto que un bocado en la polla

Y este quien es??