Hace 5 años | Por albertiño12 a larepublica.pe
Publicado hace 5 años por albertiño12 a larepublica.pe

Las mujeres le gritan "¡Negro!" como señal de ofensa. Luego, no contentas con ello el grupo de racistas originarias de Bélgica decide seguir con los insultos y lo arrojan a las vías del tren. Lo que ellas no piensan o no quieren saber es que el joven también tiene nacionalidad belga. La estación de tren es el escenario donde el jovencito de 15 años de raíces dominicanas es agredido ante la mirada indiferente de muchos espectadores. Hasta que lo arrojan a las vías del tren, solo entonces es socorrido por algunos transeúntes.

Comentarios

D

#7 Que cabrón. Acabas de cortocircuitar al a mitad de menéame

raquelita

#9 De cortocircuitar nada, que a las feministas (esas que por aquí llamáis feminazis) , no nos gusta ningún tipo de violencia, ni de hombre a mujer ni de mujer a hombre. El día que entendáis eso si que explotaremos unos cuantos.
cc #7

ElGonzo

#31 el termino "feminista" hoy en día, se aplica tan a la ligera, lo mismo que "facha" y similares.

raquelita

#56 Claro, y vosotros (los de ese argumento) sois los reyes filósofos. Mándale un mail a la RAE, pero de momento su definición es la que vale.

n

#31 Zasca! Déjalos que sólo van a su propaganda.

D

#31 Tú te defines como feminista y algunos te aplauden,ahora imagínate que yo voy por ahí proclamando que soy machista,me caen palos hasta en el dni,se os está yendo la pinza con esa mierda de movimiento feminista creado por la élite.

D

#79 la definición oficial de feminismo será esa pero yo cuando salgo a la calle es relativamente fácil ver mujeres haciendo mil perrerías a un tio y no pasa nada y luego un tio hace algo y ella denuncia y lo hunde en la miseria,lo de la élite es solo una forma de hablar pero si no te crees investiga que lobbys están detrás del movimiento feminista

raquelita

#87 Un tío que haga algo se merece castigo. Independientemente de lobbys, soy feminista porque fue la educación que me dio mi madre, básicamente.

D

#87 Me parece perfecto que un tio pague si hace algo,pero las mujeres que andan por ahí poniendo denuncias falsas y cosas así que lo paguen también ¿no? en cuanto a que eres feminista por que te lo inculco tu madre no sé,si te llega a inculcar ser skin head como la novia del de american history x ¿lo serías?

Bosck

#17 #15 Esto me pasa por comentar sin las gafas puestas y fiarme de la entradilla. Nunca mais. Mis disculpas.

Bosck

#71 Tienes razón -> #28

rutas

#7 ¿Agredir a una mujer? ¿Qué mujer? El que tira al chaval a las vías y luego se lleva las hostias es un hombre.

D

#7 La ley no sé. Pero la realidad es que como se la devuelvas vas a la cárcel...

M

#7 En todo caso deberían denunciarle por violencia machista ya que solo le mete al tío, no a las locas que empiezan a empujarle mucho antes. Eso es discriminación por sexo, cree que las mujeres son inferiores y no merece la pena pegarles

Y ahora en serio, debería haberle pisado la cabeza al rubito contra el raíl y dejarle ahí por infraser, además de haberle saltado los empastes a la primera gilipollas que le metió un empujón. Puto asco de racistas.

p

#41 Siempre puedes calcular tus privis en esta tabla para comparar con tu oponente cual es el más privilegiado lol

https://knowyourmeme.com/photos/423405-check-your-privilege

m

#70 Dios mío soy un Borbón!!!!

D

#41 que jartá de reír te saco mi negro hahahaha, como saque a mi negra

e

#7 como aprovechas para soltar tu mierda eh?

Bosck

#57 Hay que estar atento. Cualquier oportunidad es buena.

D

#7 Necesitas 👓 ... igual tú sarcasmo seria más ingenioso

D

#7 Pero a la mujer le deben caer también porque ha agredido a un negro y eso es automáticamente racismo, no hay derecho a legítima defensa, tienes que dejar que te pegue hasta que se canse.

Esto es como el gato al que le atan una tostada en el lomo.

Darva

#3 pero lleva lacito amarillo?

D

La hija puta pelirroja que es la que lía todo tenía que haber sido la primera en ir a la vía.
Putos pelirrojos.

editado:
Y pedazo ración de karma se lleva en imbécil del pelito rubio.

Quitatelavenda

#11 igual se ha enterado de lo que decian

D

#11 ¿Será por los dos minutos que las mujeres se pasan reprochándole algo?

D

#16 A lo mejor se ha tirado un pedo en la cara de la señora.

D

La escoria racista europea está que no para .

D

#6 Cada acción tiene su reacción. Y lamentablemente la izquierda de las políticas identitarias ha generado mucho odio en muchas personas cry

D

#24 la izquierda de las políticas identitarias??? enserio???

D

#24 Vosotros a vuestra mierda falsa...

D

Belgistán.

D

Buena ración de karma.
Las tipejas acaban ahostiadas hasta por la que fue a separar.
Al tonto que por detrás lo tira a la vía del tren habría que meterle intento de homicidio.

orangutan

#10 La que fue a separar entendí que es la hermana del agredido.

D

A estos hijos de la grandísima puta les hace falta que nos visite una especie superior y se les quitaba el retraso del nazionalismo, que escoria de personas

D

Cualquier día se empujan entre ellas por no ser purasangres.

Y yo que viejo.

l

Me gustaria subtitulos y saber que ha pasado antes del video. Habiendolo visto me parece una situacion muy rara. Tanto como se comportan ellas, como se comporta el, lo pausada que es la riña, etc. No es que dude o no que sean racistas, es que me parece todo muy raro. ¿O es que los Belgas se pelean asi?

D

#45 Lo he vuelto a ver y está mejor la interpretación de #53. Es dificilísimo entenderlas.

silencer

#45 reconocelo, no tienes ni puta idea de lo q dicen y te lo has inventado todo
lol lol lol lol

Australopithecus

Bastante paciencia tuvo el negro hasta el intento de homicidio.

sixbillion

Es lo que tienen los racistas, que nunca fueron los más listos de su clase...

orangutan

Pressing catch en la vía del tren

m

A ver si alguien traduce la conversación porque las señoras reaccionan muy raro.

D

#8 A saber de que va el tema, sin saber lo que dicen.

perico_de_los_palotes

#8 Al menos en Holanda no es taaaan raro* pasar de una borracha ordinaria y amargada buscando bronca. Ya ves que en cuanto cruzan la linea reciben de lo lindo. Yo he visto mas de un borracho gritar todo tipo de improperio a gente que pudiendo darle dos hostias bien dadas simplemente repiten: "estas borracho y paso de lo que dices". Con no borrachos, he visto a gente humillar verbalmente al maton de turno sin que la cosa llegue a mas.

Otro ejemplo de (relativa) contenciòn .. y final similar, quien la busca, la encuentra:



* Metodo: cuanta mas vocacional es la educacion primaria y secundaria, incluye mas carga de educacion para la ciudadania.

/OIbviamente no sugiero que conteis con que la gente de la zona se achante - tambien los hay que no lo hacen.

selina_kyle

#68 Pues ha sido leer tu comentario y todo me ha encajado. Cuando estuve en Bélgica tenía la sensación de que los hombres borrachos eran muy brutos y tocapelotas. No sabían respetar la línea de ser graciosos a ser pesados. Ni siquiera se reían no era de buen rollo.
Pero a la vez no había sensación de peligro, nunca llegaba a más como con los ingleses, eran muy tonticos pero muy bonicos también. Por la mitad de lo que hacían allí en España se montaría una buena, pero no vi ni una pelea en el festival.

De hecho un belga se sobrepasó con un español y este le tiró la cerveza y le dio una bofeton. La reacción fue de sorpresa e insultos pero no llegó a más.

f

#48 Pues no se que decirte... por aquí hay un chiste bastante oído que dice "Sabes que pasa cuando un holandés pasa de Limburg a Belgica? Que el cociente intelectual sube en ambos países" Lo que yo llamo un doble zasca en toda regla. Creo que los flamencos no son muy apreciados por aquí, no...

M

#63 rivalidades como en cualquier otro país.

PowerRangerRosa

Pobre la madre, primero con el ''Don't touch, don't touch'' para intentar calmar la situación, pero en cuanto tiran al chaval a las vías ''¡Dale bien duro!'', ''Don't touch my boy!'' e incluso se tira ella a las vías para pegar a las mujeres, olé por ella.

karakol

Lo de "tontos, tontos" y "dale bien duro" se entiende bastante bien.

D

¿Alguien que hable Flamenco en la sala?


(Los Flamencos no están nunca cuando se les necesita)

Buckethead

#23 Dime, compare. Yo te paso a flamenco tó y más, chavea. El moreno ese es un tieso revenío y las niñas unas merdellonas engorilás. No ni ná.

D

Lo mejorcito de Bélgica.

m

Vi el video hace bastante días y ponía que había sido una discusión, ni idea de porque, ni como comenzó, pero hay que ser muy hijo de puta para empujar a alguien a las vías.

D

#36 Enamoradx de tx

D

En este caso es el hombre el que le tira a las vías, por tanto es racisto.

D

#12 Cada día me doy cuenta de más cosas que no podemos ser los hombres debido al lenguaje no inclusivo. Hoy: racisto.

Llevaba toda la vida oprimido, sintiéndome un víctimo pero no sabiendo cómo expresarlo, y ahora ya lo sé.

Bosck

#32 Victimo de la modo juvenilo.

qwertyTarantino

Noticias de los medios de la zona:
https://www.hln.be/nieuws/binnenland/hallucinante-beelden-in-station-aarschot-vechtpartij-op-sporen-verdachte-35-opgepakt-in-toiletten~af9f4e3d/?referer=
https://radio2.be/vlaams-brabant-brussel/discussie-leidt-tot-gevecht-op-de-sporen-in-station-aarschot
http://www.standaard.be/cnt/dmf20180831_03693638

Tampoco ofrecen una traducción de la conversación.
Al meneante que sepa qué dicen las belgas le pongo un monumento. Entre el acento afrancesado que tiene el flamenco y lo cocidas que van no les entiendo una palabra.

D

#33 Yo solo pillo un "dale duro"

squanchy

#43 Y yo, pero me voy la mar de contento. No sabía que hablaba flamenco. Voy corriendo a ponerlo en mi curriculum.

p

#33 El que le tira a la vía es flamenco de Aarschot según leo. Dicen que las mujeres iban bebidas/drogadas y el Standaard sí que aclaran que son motivaciones racistas. Aquí en francés subtitulan sólo una frase, "vuelve a tu país" https://www.rtl.be/info/video/679952.aspx

PowerRangerRosa

#33 Algo dijo la pelirroja en inglés ''You're too dumb'', ''You're too fucking stupid'' en 0:47

Josecoj

Joder, son unos yonkarras de cojones

D

Hay que ver como se las tratan estos descendientes de emigrantes de Oriente Medio de hace 13mil años...

D

Titular 100% tendencioso. Pone el énfasis en el racismo cuando lo que se ve es una típica pelea entre lúmpenes, algunos de los cuales borrachos.
Y a partir de ahí, todos los tontos de turno sacando la conclusión que todos los belgas son racistas.

No sé quién me da más asco: los del vídeo, los del artículo o los que comentan sólo en base a prejuicios.

dilsexico

No falla; Los ultimos mierdas en cualquier sociedad los que necesitan desesperadamente sentirse superiores a alguien.
Ademas en cuanto empiezan las hostias son unos cagones

D

Normalmente estoy en contra de que un hombre pegue a una mujer, pero en este caso las tenía que haber ajusticiado allí mismo y sin miramientos, demasiada paciencia ha tenido el chaval.

M

Bélgica es una gran nación

P

#34 O dos...

M

#46 o parte de holanda...

D

#34 por algo la ha elegido puchi el golpista para huir de la justicia..

M

Según las leyes bélgicas, no existe el intento de asesinato. O se asesina o no se asesina. Así funcionan por allí.

squanchy

#37 Ya lo dijo el actor secundario Bob: no dan el premio Nobel por "intento de química".

D

Esto, en Reino Unido, ¿sería suficiente para ir a la cárcel?, ¿O siendo mujeres se librarían?

f

#20 en Reino Unido estarían todo muertos lol por como caen y se mueven habrían tocado el tercer raíl y ese... Te pone a bailar

D

A mí me sorprende que esto no pase más a menudo con la que tienen montada ahí en Molenbeek.

D

Dominicans Don't Play , benditos, no se como se lo montan pero no los quiere nadie en ningún país.

squanchy

#25 No sé si será de los don't play o no, pero de que es dominicano, no cabe duda. Nacen con las zapatillas y la gorra de serie.