Hace 14 años | Por superkoko a todo-formula1.com
Publicado hace 14 años por superkoko a todo-formula1.com

Somos muchos los aficionados que pesamos que desde Renault, y desde el propio Alonso, empiezan a vendernos humo para que nos quedemos pegados a los televisores los domingos de carrera, a la espera de ver a Fernando Alonso en lo más alto a los mandos del Renault, pero lo cierto es que el coche de este año, es peor que el del año pasado. Ya veremos si consigue subirse al podio en alguna de las carreras de 2009, y no quiero ser agorero.

Comentarios

D

esto acerca Alonso a... bah! déjalo...

superkoko

#7 Lamento informarte que esto convierte a Alonso en un cansino para los que no saben valorar los logros de los demás. Te guste o no te guste, Alonso ha sido el único español capaz de convertirse en Campeón del Mundo de Fórmula 1, y no una, sino 2 veces, algo que tardará bastante tiempo en poder repetir otro español. Además sigue siendo un piloto en activo, que ha conseguido mover masas, y hacer un deporte antes desconocido para la mayoría de los españoles, en un fenómeno de masas, levantando audiencias incluso al fútbol, en un país donde solo se consume eso.

Puede que no te guste la Fórmula 1, pero el seguimiento de millones de espectadores carrera a carrera convierten a Alonso y lo que le suceda no en un cansino, sino en noticias de actualidad.

D

#2..........¿F1?....a Ferrari

D

Esto convierte a Alonso en un cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino.

Ginger_Fish_109

#3 tss, R8. Tiene un R5, pero no el Turbo, que ese era bueno.

superkoko

#5 pues al paso que va la burra no nos comemos un torraooo!

Maki_

Peor lo tienen Bourdais y compañia...

gumersindo

¿Seguro que no le dieron un R8? Porque en casa teníamos uno e iba más o menos igual...

Por cierto... http://img.infocoches.com/img/renault/1967-8-Gordini-1300/renault_1967-8-Gordini-1300-001_4.jpg

Enfurecido

Al final de la temporada pasada había dejado buen sabor de boca. Yo lo hacía campeón este año pero me parece que ya...

#2 Sí, déjalo lol