Publicado hace 8 años por --487822-- a blogs.lainformacion.com

Los expertos hablan de que esa combinación de precios hiperbaratos y moda está disparando la popularidad de estas tiendas de origen irlandés. Pero mucha gente no sabe otros datos importantes. Primark era una de las empresas que fabricaba en Bangladesh en el gran accidente de 2013. ¿Recuerdan aquel edificio que se derrumbó matando a más de mil personas y dejando más de dos mil de heridos? rel https://www.meneame.net/go?id=2498937

Comentarios

neotobarra2

#3 #5 Yo no os entiendo, en especial al último. Según tú, El Corte Inglés patrocina esta noticia que deja mal a Primark (pero que no está diciendo nada que no sea cierto). Y todas las marcas pecan de lo mismo que Primark en este sentido, pero tratan de limpiar su imagen y ensuciar las de los demás.

Bueno, y si esta teoría fuese cierta, ¿cuál es el problema? Dejemos que esta guerra competencia les haga sacarse sus trapos sucios y así nos enteraremos de toda la mierda que hay detrás de todas. De Inditex y de El Corte Inglés creo que ya ha habido portadas al respecto en menéame desde hace años, de Primark creo que no. Siempre está bien saber cómo se produce lo que uno tiene, para sensibilizarse respecto a nuestro sistema económico y motivarnos para cambiarlo.

Vuestra reacción me parece la de un consumidor que se sienta atacado cuando le cuentan la realidad inherente a las marcas que consume y trata de taparse los ojos y oídos con la excusa de "todo el mundo hace lo mismo y no puede ser de otra manera". Es una actitud muy infantil.

K

#7 hay muchas formas de decir la verdad y algunas son convenientes al que miente mucho. Esta es una verdad, si pero parcial y favorece a quien favorece. Una marca barata no deja mas dinero a quien explota que una cara. El precio final, que es de lo que habla el articulo, no influye en el beneficio del obrero. Sino en los financieros, y en margenes de venta x ubidad.. La culpa no es de quien compra más barato. Es del sistema. Yo trato de pillar ropa made in spain. Cuando no es posible, prefiero Primark que CI.Deja igual margen o mas y no me estafa. Esta mal? Si. Ed mejor que marcas caras? Si.
Si te gusta sentirte culpable por no pagarle 20 euros más a un rico,mientras lavas tu conciencia, es tu problema.
Saca las conclusiones que veas pertinentes.
PD: campaña ropa limpia. Tiene conclusiones muy reveladoras.

Azucena1980

Me encanta saber que mi marca de pijamas crea empleo estable en esos países tan pobrecitos, ayudándoles a crecer de forma sostenible, dándoles un futuro.

D

El paro se reduciría si se prodijeran aquí. Perp claro como la obra de mano es más barata

Shotokax

Yo pensaba que solo se explotaba a prostitutas, y que en el resto de profesiones estas cosas no ocurrían.

ziegs

Si si pero la gente se lanza como buitres a esas marcas y además presumen de ello.

Si dejaran de comprar se acabaría la esclavitud.

Endor_Fino

Yo prefiero vestir como una "Localcoño"

DE-HI-GUAAAAR