Hace 11 años | Por loidayruven a que.es
Publicado hace 11 años por loidayruven a que.es

Las quince mejores playas de España, en imágenes. ¿Cúal es la tuya?

Comentarios

Shotokax

No me extraña que estemos en crisis, ¡no aprovechamos los sitios bonitos para construir! La de millones que podríamos ganar con hoteles, se solucionarían todos los problemas, pero no, tienen que venir los ecologistas hippies estos a joderlo todo.

t

Que nos las conserven (éstas y otras muchas), con el PP en el poder corren peligro!

D

Camposoto, en San Fernando (Cádiz). Casi más que la de Bolonia (hace menos viento).

Parriparranda

La foto de la playa de la Isla de Lobos (número 5) es en realidad otra foto más de la playa de Corralejo (número 15) tomada desde otro punto. La Isla de Lobos es la que se puede ver al fondo.

El título de la foto número 9 es erróneo. La playa de las Máspalomas, que realmente se llama playa de Maspalomas, es la número 10.

loidayruven

yo me quedo con la del silencio (Asturias)

ysetcc

Me quedo con las nº 5 y 7, maravillosas

Athreides

¿Alguien sabe quién las ha escogido para afirmar rotundamente que son las mejores?

D

Illetas, de Formentera, incomparable.

Rorok_89

Mi paraíso: Playa de La Pasada (o Las Pasadas, en plural). Dos playas al oeste de la de Las Catedrales. Volley playa, buenas olas de cuando en vez, pozas para jugar con los niños, una casita a escasos metros de la orilla del barranco, amigos, conocidos y familia. Perfect!

j

Iluso de mi pensaba que no estaba la Cala (que no playa) de los Muertos en Almería, cuanta más gente la conozca peor, antes la destrozaremos.