Hace 3 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a publico.es

"Sean del mismo o diferente sexo", la frase que lo cambió todo. El Congreso español aprobó hace ahora 15 años un cambio en el Código Civil que abrió las puertas para el matrimonio igualitario y colocó a España en la avanzadilla mundial en materia de derechos LGTBI. Tres lustros más tarde, la ultraderecha ha hecho renacer un discurso del odio que nos retrotrae a un pasado que parecía olvidado.

Comentarios

Raziel_2

#3 El perro del Hortelano.

Hay gente que no puede vivir sin tocarle las pelotas a los demás.

zenko

#1 #3 voy a hacer de abogado del diablo solo porque me hace gracia...

realmente tienen más derechos ahora mismo, pueden darse de hostias entre ellos y la ley les va a tratar por igual (sean hombres o mujeres mientras sean ambos lo mismo)

Mark_

#11 pero eso no es culpa del matrimonio igualitario, sino de una ley de Violencia de Género que necesita muchos ajustes. A mi no me han dado más derechos por ser maricón, te lo aseguro.

zenko

#14 ni yo lo estoy diciendo, si no ha quedado claro por el icono de pretendía hacer una coña

Mark_

#16 he leído en diagonal creo

empe

#11 Por esa regla de 3 un anciano en silla de ruedas tiene más derechos que yo. Si me pega le condenan por violencia y si le pego yo me cae violencia con agravante de abuso de fuerza.

Ratoncolorao

#1 En esta web algunos sois incapaces de salir del mismo tema. Da igual la noticia.
Pero luego las obsesionadas son las feminazis...

Cehona

La que está liando Zapatero.

D

#10 en su casa no saben lo que usted escribe en internet, ¿verdad? (es una version dulcificada de... "tu eres TXXXO y en tu casa no lo saben...)
Si nos ponemos a relatar la cantidad de cosas que llamamos de una manera y que es contradictorio etimologicamente con la palabra que se usa para describirlo, nos explota la cabeza.
Resumiendo, su justificacion homofoba es una gilipollez.
Cambie de argumentos, tienen moho y huelen a rancio.

D

#18 se te ve alterado, tomate la pastilla para que te tranquilices

D

#20 estoy super tranquilo, nada como un polvo mañanero con mi marido para afrontar el día con energía (como el Nesquick) con el que me casé hace 9 años, y con el que llevo 20 años de relación (tomar nota, heteros, para que habléis de la promiscuidad gay)
Pruébalo, no te arrepentirás lol lol lol lol lol

empe

#10 Supongo que serás terraplanista. ¿O no te has enterado que planeta viene de plano?

D

#22 claro, exacto, lo has clavado

HASMAD

#10 Claro, basar nuestras leyes en el origen etimológico de las palabras es una de las mejores ideas que he oído.

D

#21 #13 #12 #10 debe cobrar su nómina en sal, ¿verdad? por aquello del... "salario" lol lol lol

HASMAD

#32 lol lol lol

Cuando descubra el origen de la palabra "trabajo" no quiero saber lo que va a hacer.

tiopio

Si se ha casado hasta el segoviano, Maroto.

Ratoncolorao

#10 Por eso cuando cobras, te dan unos kilos de sal por llamarse salario...
HAY QUE JOERSE.

D

#27 jajaj muy bueno. Admito mi derrota

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pensaba que hacía más tiempo.

Black_Phillip

#10 bueno pues entonces si se casan dos mujeres que?

D

#13 bimatrimonio

D

Así lo daba todo la derecha en una boda gay:

Estamos yendo, todos, hacia atrás; espero que no retrocedamos 85 años.

jcornelius

Me alegro muchísimo de que cada día se normalice más toda clase de relaciones humanas.

D

#10 Por esa regla de tres Patrimonio solo pueden tener los hombres.

D

Los PPeros y VOXeros gritaban y ladraban como posesos "Se van a cargar LA FAMILIA!!!, LA FAMILIA tradicional!!!". Y al final eran todo mentiras, como siempre con esta gente.

D

Pero si Vox no está contra el matrimonio homosexual, está contra el aborto, a favor del catolicismo, pero en ese tema misteriosamente no han dicho nada

D

#8 Solo se oponen a que se llame matrimonio. Para ellos no son dignos de que se denominen igual las uniones de las parejas heterosexuales y las homosexuales.

D

#9 a ver, la palabra matrimonio viene de matrix, mujer, entonces denominar matrimonio cuando no hay ninguna mujer