Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha animado hoy al Gobierno de Pedro Sánchez a "denunciar el pacto de PP, Cs y Vox a todas las instancias europeas". Torra ha aludido al documento de 21 puntos que el president entregó a Sánchez en su encuentro del 20 de diciembre."Uno de los 21 puntos que el Govern propuso al Gobierno de España es el aislamiento de la extrema derecha y del fascismo, como hace toda la Europa democrática. Hay que denunciar el pacto PP, Cs y Vox a todas las instancias europeas. Nosotros nos comprometemos a hacerlo".

Comentarios

V

#1 al menos no está armada como la española

drocab2012

#1 La primera extrema derecha es no reconocer la libertad politica...

jacktorrance

#13 en lo de expoliar ninguna mentira, incluso en la corrupción patria, es más, aunque me hables del 3% le recuerdo que a efectos prácticos Pujol era español, así que más puntos a mi favor. roll

D

#31 A mí también me cascaron un strike por mi comentario en #3

e

#33 #31 #32 conocéis más casos así? Yo sí. Se podría hacer una publicación al respecto.

landaburu

#34 #33 yo, como quien dice, he abandonado la página, porque me han cascado tres Strikes consecutivos de un mes cada uno. Buscan excusas sin sentido. Pero bastan con llamar fascistorra al Torra. Luego te strikean por adjuntar esta foto de hace 102 años (contenido violento). Pero es solo una excusa.. Nos vamos al guano. Mira el índice Alexa

[imagen editada por admin]

Dravot

#31 es obvio que algunos de los admins son conocidos negativizadores de noticias. y muy y mucho procesistas. ya que, comentarios xenófobos, manipuladores provenientes de procesistas pasan como Pedro por su casa por el control de los administradores.
es una pena que una página como esta esté supeditada a las rabietas infantiles de sus administradores,@dseijo.

yo creo que llevo ya más tiempo en strikes que debatiendo aquí...

Robus

#1 eres de Vox... ¿no? lol

Z

#1 Cuidado que por expresar tu opinión los amantes de la democracia y la libertad te pueden castigar con un sano y democrático strike censor

D

#1 claro, por qué el nacionalismo catalan existe amparado en la voluntad democrtica de los catalanes y no en el recuerdo del cristofascismo.
Se os ve el plumero a los demócratas de toda la vida.
Nada nuevo xara al sol.

D

Deberían denunciarle a él por racista, xenófobo e instigador de violencia y declaraciones de guerra. Pruebas hay de todo eso.

D

TORRA ERES MUUUUU TONTO!!!

siyo

#4 Día del inoTorra

r

#18 No esxiste desde 1939 en España, en Francia sí.

D

Que se ande con ojo que las instancias europeas están más cerca de ilegalizarle a él y sus chorradas

D

"Uno de los 21 puntos que el Govern propuso al Gobierno de España es el aislamiento de la extrema derecha y del fascismo, como hace toda la Europa democrática"

En Cataluña, la extrema derecha es (según los indepes montaraces) todo lo que no sea indepe montaraz. Es más: ojocuidao con los comunes de Colau quienes, pese a que apoyen la idea de un referéndum (sin que por ello se pronuncien a favor de la independencia), como no se pronuncian vehementemente a favor de que el referéndum se haga en contra de la legalidad vigente y no se pronuncian vehementemente a favor de la independencia, están a 5 minutos de ser también extrema derecha.

Es lo que pasa con el frentismo: o estás conmigo o estás contra mí. Ah: y en un escenario frentista, el extremista siempre es el otro, los actos violentos y perversos siempre los comete el otro; si uno dice o hace algo malo:

- o no es malo (es la prensa manipuladora que miente y engaña sobre lo que realmente he dicho/hecho)
- o es malo pero no he sido yo (es una acción de falsa bandera orquestada por el otro para minar mi credibilidad)
- o es malo y he sido yo pero estaba justificado (el otro me ha agredido primero, es para defender la democracia, etc)

Ahora puede verse en el parlamento de Andalucía: PODEMOS quería excluir a VOX de la mesa del parlamento (una conducta antidemocrática, lo suyo sería que todos aquellos con suficiente presencia parlamentaria tengan al menos algún vocal), y al final ha sido VOX de la mano de C's y PP quien ha excluido a PODEMOS de la mesa (igualmente antidemocrático, con el plus de que PODEMOS tenía 5 puntos más y 5 diputados más que VOX). Cuando era PODEMOS quien quería excluir al otro, era por higiene democrática, para excluir a la extrema derecha, etc (que sea un partido legalmente inscrito y elegido en las urnas, ya tal); ahora que VOX es quien lo hace (con C's y PP), todavía no he oído sus argumentos (pretextos), deben ser interesantísimos

domadordeboquerones

A pedrito, el ‘okupa’ gracias a la mayor ensalada de partidos de la democracia y de todos los colores oiga!!

DangiAll

#2 Tu esperate, que aun tiene que hacer los malabares para aprobar los presupuestos, eso si sera gracioso.

S

#2 Supongo que para los demócratas de verdad como tú, todos los presidentes después de Arias Navarro son "okupas"

#20 Para nada, simplemente creo que para que un gobierno funcione tiene que haber amplio consenso, el de ahora es inédito, fruto solamente para desbancar al anterior, sin programa ni seriedad política.

S

#22 Eso es cierto, aunque este gobierno tiene el mismo apoyo que el anterior, 176, que también tenía que buscar los votos en los nacionalistas para poder hacer algo. Y claro, ¿qué otras alternativas hay? Ninguna, salvo ir otra a vez a elecciones y que pueda resultar un parlamento más fragmentado. Porque está claro que entre bloques no va a haber ningún acuerdo a corto plazo, pues con la política de la crispación del "extremista, populista, anticonstitucionalista..." lo único que se hace es alejar dicha posibilidad.

#25 Estamos de acuerdo.

wondering

Qué buen ejemplo para ver la idea que tiene este señor acerca del estado de derecho.

Jokessoℝ

Mamá mamá me quieren pegar!

m

Renunciaran al apoyo de la ultra flamenca no? Espera no, que esos son buenos patriotas y no fascistas (ni que fueran españoles!!!)

D

Y hay que denunciarlo por .... No encuentro ningún motivo en el artículo. ¿Ahora se puede denunciar algo por que no te caiga bien ante las instancias europeas?

wondering

#9 No lo encuentras porque no existe ningún motivo, más allá de la mera propaganda.

D

Pero que lo haga internado en un monasterio, como una persona de este siglo y nada de derechas.

D

Hablo de putas, la tacones.

El que vaya acondicionando una habitacion en Waterloo.

Menudo troll que es el chistorra

AquíNoHayQuienViva

Ya saltó el cojo...

D

Es graciosisimo ver al nazi de Torra hablar de Vox, cuando el es incluso peor, sus articulos lo dejan bien claro.