Hace 3 meses | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 3 meses por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

La atleta transexual Quima D., federada como Quim D. de sexo masculino pero que se inscribió en la competición con un nombre femenino, en la carrera Na’dalt en San Pere de Torelló (Barcelona) ha emitido un comunicado en el que afirma que "Llevo muchos años viviendo el género fluido. La gente de mi entorno sí tiene conocimiento de esto. He tenido siempre la sensación femenina, que en cierta manera me perturbaba. (...) Con mis niños, con mi familia, yo me siento hombre, pero sí es cierto que en mis momentos de montaña yo me siento mujer".

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#2 a veces sigues haciéndome reír, cabronazo

Atusateelpelo

#2 Pero solo en la montaña.

BobbyTables

#9 justo iba a decir lo mismo, que le coman tó el coño, solo en la montaña, fuera de ella que le coman tó los huevos!

flyingclown

#20 Por que haya gente que haga trampas no vas a dejar de legislar, de hecho legislas para controlar o intentar controlar las trampas.
Por que la gente se pase el máximo de velocidad permitido no puedes decir que la ley esta mal hecha.

flyingclown

#31 Muy de acuerdo.

DangiAll

#26 ¿Y como controlas como se siente una persona? Porque ese era el lema de la ley, una persona que se siente mujer es mujer y negarlo es transfobia, necesitar un diagnostico medico es patologizar algo que no es una enfermedad.

flyingclown

#59 El exigir cambiarte el sexo y nombre (si es necesario) en el dni no me parece fuera de lugar sobre todo cuando lo vas a necesitar.

k

#20 Que dices machirulo. Son los jueces que no aplican la ley con perspectiva de genero.
A reeducar a todo esos jueces.

Ratoncolorao

#14 Lo que os gusta meteros en la vida de la gente porque se ve que vuestra vida no da para más

S

#37 Exacto, si luchas porque las personas se puedan sentir "mujer" pues no te enfades si la gente dice que se siente mujer, es gratis...

D