Hace 8 años | Por unjuanma a youtube.com
Publicado hace 8 años por unjuanma a youtube.com

Un perro bastante peculiar.

Comentarios

TheIpodHuman

YOYOYO

Rorschach_

#9 Quien habla de sexo... alguien capaz de hacer algo así tiene que ser la pera en persona, era un juego de palabras.

#10 Pregunta a Ricky Martin

D

Los pijos de clase media tienen perros de esos, pero de dos patas.

D

İrrelevantérrimo.

Campera

Delicioso. Tortitas con babas de perro.

PD: comprate un becario

Rorschach_

Y yo una ama como ella ¡Guauu! lol Y sé dar la patita lol

M

#5 estuve buscando en que punto se le veía pero sigo sin entender donde ves algo sensual sexual etc

D

Estoy ya lo había visto antes...



Me va a cambiar la vida... Slurp!

D

¡Que se gane el pienso!

sonixx

#1 pues las mierdas del face que no se las gane nadie.

PD: suena mal pero por favor que esto ya parece comedia, la pagina en si

dan_mur

Cómo abusa del pobre perro...

D

Sinceramente prefiero una persona que me haga todas esas cosas. Y que cobre un buen sueldo por ello.

El perro es una monada, eso sí.

soundnessia

Ahí ha habido maltrato animal seguro. No se habrá llevado gritos el bicho.

D

#20 Para adiestrar a un perro es mil veces mas sencillo el sistema de premio/juego. Asi, por ejemplo, se hace con los perros que detectan drogas/muertos/dinero de la policia y funciona perfectamente.

JoulSauron
D

Es complicado ser más simpatico que un Jack Russell.

c

Ese perro no está bien enseñado: no ha puesto la basura dentro del contenedor. Mal. Muy mal.

D

Los míos se tiran pedos.

D

#19 ¿Y no se asustan cuando se los tiran? El mio de vez en cuando suelta alguno que suena y se queda alucinado, como si no fuese con el. Para mi que le echa cuento.

c

#21 Yo también tuve una que hacía lo mismo la muy japuta, sobre todo si le daba pizza. Se recostaba en mi regazo viendo la tele y luego se cuesqueaba de lo lindo y miraba con cara de flipada como diciendo "quién ha sido el guarro?"

D

#21 No se asustan, están rellenos de gas, pero el frenchie ha llegado un nivel más allá. Si está encima nuestra cuando vemos una película se tira sonoros y olorosos pedos sin siquiera abrir los ojos un poco, pero como se tire un pedo la persona que lo está sujetando se despierta, le mira y se va pegando un salto el jodio...

Savageblogger

¡¡¡¡mío, mío, míoooooo!!!!!!!!