Publicado hace 3 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a pijamasurf.com

Quizá aún más que ser más ricos, las personas desean ser más inteligentes -aunque esto quizá ya está en duda en nuestra época-. La inteligencia parecería ser la virtud más alta en nuestra sociedad -de nuevo, acaso porque el dinero no es celebrado abiertamente- y se supone que es la clave para ser exitosos y felices. Más allá de que esto puede discutirse, es indudable que a la gran mayoría de las personas les gustaría ser más inteligentes. Existe una noción más o menos difundida de que la inteligencia es algo que se tiene de fijo y que, acaso,

Comentarios

Ecl3ct1c0

#_17 Se te ha vuelto a caer, agárralo bien y no lo pierdas. Reportado por chabacano y cenutrio.

Ecl3ct1c0

#14 Se te cayó un negativo, te lo devuelvo sano y salvo. De nada...

D

"El reparto más equitativo que existe es el de la Inteligencia: todo el mundo cree tener suficiente".

D

#4 una cosa es lo que se dice en público y otra lo que se piensa uno para sus adentros.
Yo me noto mis limitaciones, pero siempre os diré que soy listo como el que más.

sorrillo

#11 Para el éxito lo importante en todo caso es ser listo. Pero el factor más determinante de todos es tener suerte.

r

¿Quieres volverte más inteligente? Deja La Sexta.

RoyBatty66

#1 Pues me parto el culo con zapeando y con el Wyoming disfruto viendo como no deja titere con cabeza... Eso es lo que más jode a los dogmaticos

LosEnergeticos

#1 ¿Estás estreñido?, ¿quieres vomitar pero no puedes y no te atreves a meterte los dedos?, mira Telecinco y Antena 3

armadilloamarillo

#1 Yo cambié La Sexta por Infowars. Ahora doy clases a doctores en física cuántica en el MIT.

D

#1 Estas muy mal por lo que veo, sería deja la TV...

Bot

S

Vaya tontería, ser inteligente es una gilipollez. Vale mucho más ser tonto, no enterarte de la misa a la mitad y vivir feliz.
donde irá a parar...

Paltus

#10 Estoy de acuerdo, la inteligencia está sobrevalorada, luego hay que saber utilizarla. Además, no es sinónimo de éxito para nada. Hay otras competencias mucho más efectivas para llegar a la felicidad.

manuelpepito

¿Meneame enseña o entretiene?

JungSpinoza

#2 meneame es infotainment mientras estas de bizcations

#2 en otros tiempo enseñaba ahora solo entretiene
yo entraba para leer lo que no habia en otros lados y para conocer cosas nuevas.
ahora todo el dia suben lloriqueos de twitter como si al mundo real le afectase lo que dice fulano en twitter

D

Yo soy muy inteligente, sé programar en python

siyo

Renunciar hacer lo que te gusta denota poca inteligencia.

D

Marzo 2020, payaso...